Capítulo 23

168 15 21
                                    

Sehun no sabía muy bien cómo habían terminado besándose de forma desesperada si hace unos minutos ellos hablaban tranquilamente.

No, sí lo sabía, para ser sinceros.

Luego de que Luhan dijera con su voz dulce y su hermosa expresión: Quiero que estemos juntos. Algo se activó dentro de Sehun y solo se dio cuenta hasta ahora que estaba sobre el cuerpo de Luhan mientras lo besaba.

El chico no oponía resistencia, por el contrario, sosteniendo la nuca de Sehun con una mano y aferrándose a la musculosa espalda con la otra hacía fuerza para que el mayor estuviera pegado por completo a su cuerpo.

-Te amo, Luhan... Te amo tanto- mencionó Sehun en tono jadeante mientras bajaba a besar y lamer el cuello pálido y suave del muchacho que para entonces dejaba escapar pequeños gemidos y jadeos.

Acunando el rostro del mayor, levantó su cabeza de forma que ambos conectaran sus miradas.

-Te amo- dijo con firmeza Luhan, una sonrisa floreciendo al ver el rostro incrédulo del más alto. -Te amo, Oh Sehun, más que a mi propia--- y fue interrumpido por unos labios que devoraron los suyos en un beso lento y sensual, cargado de profundos sentimientos que agitaron el alma de aquellos dos.

Cuando se separaron, Sehun sonrió y negó mientras acariciaba el rostro de Luhan con la mano derecha.

-Aún no puedo creer que esto sea real- admitió Sehun, pensando que lo que estaba sucediendo era demasiado bueno para ser verdad.

Luhan asintió sonriente.

-Pero lo es, y vamos a tener que acostumbrarnos a ello- la forma de hablar de Luhan, su seguridad, como daba a entender que ellos estarían juntos, todo estaba haciendo a Sehun perder la cabeza lentamente.

Él era el hombre más feliz de este mundo.

-Luhan... - besó sus labios. -Necesito tanto... - jadeó besando nuevamente al menor hasta dejarlo igual de jadeante y desorientado. -Yo... - no era capaz de formar palabras coherentes, poseído por el deseo de hacer suyo a Luhan, un deseo tan intenso que nublaba el resto del mundo, teniendo ojos solo para el ser que permanecía bajo su cuerpo en su cama.

-Hazlo hyung- concedió Luhan en un bajo jadeo. -Hazme el amor- gimió cuando Sehun se pegó tanto a su cuerpo que pudieron sentir sus intimidades rozarse.

-Eso haré, amor... Eso haré- aseguró Sehun, quitando la manta que los cubría y lanzándola al suelo.

~❤️~

-Hyung~.... Oh Dios, espera~... - gimió Luhan mientras el mayor chupaba su latente miembro una y otra vez, de una forma lenta y tortuosa, pero tan excitante que estaba a punto de correrse.

Ambos se encontraban completamente desnudos y a diferencia de la primera vez que tuvieron un contacto íntimo, esta vez estaban envueltos en la comodidad del suave colchón, sin restricciones de espacio, pudiendo explorarse tan lentamente como deseaban.

Sehun había llenado su cuerpo de besos y chupetones, lamiendo y mordisqueando de aquí para allá, sin dejar feas marcas o moretones, pero demostrando con la suavidad de sus actos el intenso amor que sentía por él.

Sehun sacó el endurecido pene de su cavidad, procediendo a masturbarlos con la misma lentitud, prestando ahora atención a los testículos del menor.

Luhan se deshizo en gemidos en ese instante, sosteniendo con la mano izquierda la sábana que cubría el colchón, apretándola entre sus dedos tan fuerte que pensaba que podría llegar a rasgarla.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora