Capítulo 17

130 16 14
                                    


-¿Q-Qué haces aquí?- preguntó Luhan siendo incapaz de hablar correctamente debido a la aún presente sorpresa.

Yifan sonrió.

-¿Cómo que qué hago aquí, amor? He regresado- dijo como si fuese obvio, bueno... es que en realidad lo era.

Luhan parpadeó analizando a todos en la habitación menos a Sehun que estaba a su lado igual de impactado.

-Ah, ¿e-en serio?-

-Luhan, ¿qué pasa?- reclamó Yifan un poco confundido. -Si no te conociera pensaría que no estás feliz-

-No... no es eso, Yifan, es que... - se relamió los labios. -Me has tomado por sorpresa, es todo- se excusó lo mejor que pudo y al parecer todos notaron lo falso que sonó excepto Yifan.

-Lo sé, amor. Pero ven aquí, hace dos meses que no nos vemos, merezco un beso, ¿no?- bromeó pero obviamente lo decía en serio.

-... Sí, sí... claro- respondió tardíamente y se acercó a Yifan con lentitud, como si realmente no deseara hacerlo.

Una vez estuvieron frente a frente, Luhan le dio un pequeño beso, un simple y sencillo roce de labios, antes de apartarse.

-Luhan, ¿por qué tanta vergüenza?- al parecer Yifan asociaba el efímero beso de Luhan con vergüenza ante las personas presentes en la sala de estar, pero remedió la situación tomando el mentón del pelinegro y besándolo con más profundidad.

Sehun estaba ardiendo de celos e impotencia, porque realmente deseaba arrancar a Luhan de los brazos de Yifan y gritarle fuertemente la maravillosa noche que habían pasado juntos.

Pero se mordió la lengua antes de decir algo que pudiera perjudicar al menor.

-Sehun, ¿todo bien?- tan adentrado en sus pensamientos estuvo que tardó unos segundos en identificar que quien le hablaba era Yifan y no solo eso, sino que también le estaba tendiendo la mano a forma de saludo.

-Ah.. todo bien- mintió profesionalmente incluyendo en el paquete una falsa sonrisa.

Desde lejos notó que Luhan lo estaba mirando con preocupación mientras mordía la uña de su pulgar. Sus ojos brillando en terror por la "sorpresa" de Yifan.

-Quería agradecerte por cuidar de Luhan y Taeyeong durante estos dos meses- dijo Yifan repentinamente, haciéndolo quitar la atención de Luhan.

-No te preocupes, no fue nada... - sonrió nuevamente.

De repente una gran tensión rodeó el ambiente producto del intenso silencio que cayó en aquella sala.

-Bueno... - Yifan se volteó. -Recoge tus cosas, es hora de irnos- informó en dirección a Luhan, que estaba mirando fijamente el suelo del lugar. -¿Luhan?- el mencionado levantó la vista, viéndose realmente perdido. -¿No escuchaste lo que dije?- preguntó cada vez más confundido Yifan.

-Tranquilo, yo lo ayudo a recoger sus cosas- se ofreció Sehun amablemente pasando junto a Yifan y llegando hasta Luhan. -Vamos- señaló la escalera y el menor corrió con rapidez hasta su habitación. -En seguida regreso- avisó a Baekhyun, Chanyeol y Yifan antes de subir también.

Una vez dentro de la habitación le puso seguro por si acaso a Yifan se le ocurría entrar, y cuando se volteó pudo ver a Luhan sentado en la cama.

Lucía incluso más perturbado que anteriormente en la sala de estar.

-¿Ahora qué voy a hacer?- se preguntó a sí mismo el menor. Sehun se acercó.

-Decirle la verdad y terminar con él- expuso Sehun la posibilidad, Luhan abrió los ojos y se levantó.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora