Sehun se levantó de muy mal humor esa mañana.
¿Razón? Hoy en la tarde Luhan se iría con Yifan a Seúl y jamás lo volvería a ver.
Se obligó a no estresarse por ello y por todos los medios decidió que disfrutaría el día que había planeado para hoy con antelación y apuro.
El mayor se levantó de la cama e intercambió unos escasos mensajes con Minseok, asegurándose de que su compañero estuviera en la clínica tras aceptar los ruegos de Sehun para poder pasar el día con sus hijos.
Minseok no se negó, en cambio se encontró muy feliz por venir a Damyang, puesto que su novio (a quien Sehun no conocía) debía viajar también al pequeño pueblo para resolver asuntos de trabajo.
Aliviado de que estuviera siendo cubierto en la clínica por su amigo, Sehun se encaminó a la habitación de sus hijos y los despertó.
Primero a Jaehyun, y luego a Jisoo, quien se removió unos instantes deseando volver a dormir.
A pesar de que hoy era miércoles, ellos no irían a la escuela, en cambio, Sehun había decidido que irían a visitar a Seohyun a Seúl.
Él necesitaba despejar a Luhan de su mente y evitar a toda costa la tensión de verlo irse de Damyang junto a Yifan.
También, las probabilidades de encontrarse eran nulas, no solo por el gran tamaño de Seúl, sino porque había escuchado a Yifan comentando con Baekhyun que se irían primero a Busan para tomar un avión hasta Incheon y ahorrar las horas de viaje.
Ellos definitivamente no se cruzarían.
-Papá... - escuchó la voz de Jaehyun en el momento exacto en que iba a bajar las escaleras para preparar el desayuno y se volteó.
-¿Qué sucede, Jaehyun?- preguntó con cariño a pesar de su evidente enojo por los últimos sucesos de los días anteriores.
-¿Estás seguro de que quieres viajar a Seúl a visitar a la abuela?- preguntó cuidadosamente y Sehun sabía a qué se refería.
Jaehyun en realidad le estaba preguntando si él deseaba marcharse a Seúl en vez de luchar por Luhan una última vez.
Él sonrió con tristeza, pero sintiendo mucho orgullo de su hijo.
-Estoy seguro, hijo- afirmó decidido, porque realmente era lo mejor.
Jaehyun no contestó, en cambio, se encogió de hombros con una expresión afligida y abrazó a Sehun, tomándolo por sorpresa.
-Te quiero, papá- y esas palabras provenientes de su hijo con extrema sinceridad hicieron que el corazón de Sehun se sintiera muy cálido y feliz.
-También te quiero- aseguró besando los suaves cabellos de Jaehyun, quien se separó con una pequeña sonrisa para ir a vestirse.
Sehun suspiró, bajando las escaleras.
Tal vez aún doliera el rechazo de Luhan, pero él tenía a sus hijos después de todo... Eso, bastaba para ser feliz.
~🖤~
Seohyun estuvo muy sorprendida de recibir a sus nietos y a su hijo al mediodía.
Ella estaba segura de que algo no andaba bien, pero analizando cuidadosamente la expresión de Sehun prefirió aguardar y no empeorar las cosas.
Ya su hijo se abriría a ella en el momento que creyera necesario.
-¿Todo bien cariño?- preguntó luego de que sus nietos fueran a correr tras Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...