Narra el ángel de Sehun, alias el confundido :v
Habían pasado dos semanas desde la última vez que hablé con hyung aquel día que Yifan regresó y me vi en la obligación de abandonar su casa y regresar a la mía.
No sé qué decía de mí el hecho de que estuviera tan malditamente consciente de los días transcurridos, pero estaba seguro nada bueno sería.
No podía controlar mi ansiedad porque aunque pesara admitirlo en el fondo deseaba verlo, hablar con él... Dios... estoy perdido.
Las cosas habían comenzado a salirse de control, eso estaba claro.
Al menos lo decía el hecho de que en estas dos semanas no había sido capaz de intimar con Yifan.
Y sí, así de terrible era la situación.
Aquella noche Yifan estaba visiblemente frustrado luego de dos meses sin actividad sexual, era comprensible.
Él era mi novio, mi deber era complacerlo.
Pero no pude hacerlo, primero, por la inmensa culpa que carcomía todo mi ser, segundo, por las marcas rojas que cubrían mi abdomen y pecho.
Yifan no lo merecía, él era tan agradable y cariñoso conmigo que me sentiría la peor persona del mundo si él se enteraba de mi traición.
Traición... ¿cómo fui capaz?
Dando una tonta excusa la cual no recuerdo, logré ganar tiempo para que las marcas de los chupetones se borraran de mi pálida piel.
Pero cuando esto sucedió tampoco fui capaz.
Pensé, es la culpa, debo superarlo, olvidar lo sucedido y hacer como que nunca pasó, pero una vez más estaba equivocado.
La culpa estaba ahí, por supuesto, pero había un problema mayor... Yo no me estaba excitando.
Era horrible y me sentía muy mal por no poder hacer feliz a Yifan, pero cuando besaba mi cuello o acariciaba mi trasero no sentía más que compromiso, compromiso porque era mi deber siendo su novio, pero ganas no había.
A base de excusas había logrado dejar pasar dos semanas. Yifan no había cambiado conmigo, seguía siendo el mismo chico amable y cuidadoso, siempre pendiente de mí y de Taeyeong, pero sabía que estaba comenzando a sospechar por lo que dijo en la mañana.
¿Sucedió algo mientras estuve fuera?
Su tono falsamente despreocupado y natural fue lo que me hizo sentir alerta. Debía solucionar esto cuanto antes.
Era difícil, probablemente lo más difícil que hubiera afrontado en mi vida, y eso es algo a tener en cuenta dado que mi vida se ha destacado por su nivel de dificultad.
Pero incluso sabiendo que debía buscar una forma de salir de esta situación mi tonto cerebro solo pensaba en una cosa, más bien, en una persona: Sehun hyung.
¿Qué estará haciendo? ¿Qué estará pensando? ¿Habrá olvidado lo sucedido aquella noche?
Esperaba que no, yo no podía ser el único que pasara cada hora del día pensando en lo sucedido.
Las manos de hyung sobre mi cuerpo, sus suaves labios sobre los míos, su ardiente pasión y la intensidad con la que mostraba su amor hacia mí a través de sus movimientos.
Solo con recordarlo un calor se alojaba en mi zona baja y podía sentir a la perfección mi interior quemar.
Me avergonzaba mi reacción, pero tampoco podía mentirme.
Estaba enamorado de Sehun hyung, quizás más que eso, tal vez demasiado, y eso estaba mal.
Yifan no lo merecía, nunca lo haría.
Todo debiera ser como antes, cuando solo éramos Yifan, Taeyeong y yo.
Cuando éramos una pequeña pero muy unida familia, cuando la influencia de terceras personas no afectaba nuestra felicidad.
Debía conseguir traer devuelta todo eso, aunque doliera, era lo menos que podría hacer.
Yifan me había ayudado tanto en el pasado, había aceptado a Taeyeong como si fuera su hijo y me había apoyado emocionalmente cuando pasé por malos momentos.
Quizás debería pedirle que regresemos a Seúl, tal vez estar lejos de hyung nos traiga devuelta todo lo que fuimos hace unos meses cuando yo no estaba enam....
Sí, eso es lo que voy a hacer. Alejarse es la solución.
Le pediré a Yifan que cierre el contrato que lo mantiene atado a Damyang y que regresemos a Seúl, o a cualquier otro lado.
Un lugar lejos de Sehun hyung está bien.
Esto es lo correcto, después de todo mi lugar está junto a Yifan.
Ahora solo debo concentrarme en él y en el futuro que me espera a su lado, ese futuro que soñamos juntos hace dos años...
Ese futuro que debo enfrentar... aunque ya no me resulte tan atractivo...
Oh 😢
Así quedan revelados los sentimientos de Lu.
Pronto traeré capítulo.
Veamos cómo se soluciona el enredo que se trae Luhan con su compromiso de estar junto a Yifan.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...