Capítulo 3

221 19 11
                                    

En segundos, por la cabeza de Sehun pasaron miles de ideas que incluso lo avergonzaban porque Irene había muerto hace tan solo un año y ella no merecía que en su interior él pensara en sustituirla por otra persona.

Pero Sehun no podía negar que su cuerpo había reaccionado de forma inusual al observar a Luhan, mucho más al tocarlo.

Fue entonces que su burbuja fue rota por un chillido aniñado.

-¡Papi!- ambos apartaron sus manos con rapidez y Sehun notó al pequeño niño que corría por el jardín hasta que fue levantado por Luhan.

Así que tenía un hijo... eso no era problema, la verdad, Sehun tenía dos.

Pero antes de seguir dando rienda suelta a sus pensamientos una segunda voz se escuchó, una muy familiar y proveniente de un adulto.

-Amor, ya term... ¿sunbae?- Dios, no podía ser cierto.

Las esperanzas de Sehun cayeron en picada cuando divisó a Yifan acercarse hasta Luhan y rodear su cintura con un brazo, el gesto cariñoso pero sin una pizca de posesividad.

Sehun esperaba que su decepción no se viera plasmada en su rostro y simplemente atinó a sonreír, sin confiar en lo que sea que saldría de su boca si hablaba.

-¿Se conocen?- preguntó curioso Luhan sosteniendo al niño en sus brazos aún.

-Sehun sunbae es el médico que vine a ayudar en esta ciudad- explicó Yifan mirando al niño en los brazos de su novio y haciendo algunas muecas graciosas recibiendo una mirada inexpresiva a cambio.

Finalmente el adulto se dio por vencido y regresó la vista a Sehun y Luhan.

-Ah... - fue lo único que salió de los labios de Luhan. Sehun podía jurar que el chico lucía preocupado e incluso nervioso.

-Entonces son mis nuevos vecinos- dijo Sehun torpemente y para su suerte su voz absolutamente amigable respaldó sus sentimientos más profundos.

-Es increíble- sonrió Yifan, al parecer no notaba lo incómoda que se había tornado la atmósfera.

-Y... ¿les agrada el barrio?- preguntó por decir algo y no permanecer como una estaca en su lugar.

-No hemos tenido tiempo de conocer a nuestros vecinos aún pero parece ser un lugar agradable- contestó su ayudante mientras miraba los alrededores. -¿Cierto, amor?- preguntó a Luhan quien miró a su novio por unos segundos antes de contestar.

-Sí, claro... muy agradable- de un momento a otro el niño sobre los brazos de Luhan comenzó a llorar y aunque él hizo de todo para animarlo el pequeño se mantuvo así.

-Déjame a mí, lo llevaré conmigo adentro- ofreció Yifan agarrando al niño en sus brazos cubiertos aún por la bata de médico. El pequeño no lucía feliz ni estando sobre su otro padre. -Sunbae, nos vemos mañana en el trabajo- hizo una pequeña reverencia en dirección a Sehun y luego de dejar un beso en los labios de Luhan se marchó con el niño al interior de la que fue la casa de la señora Park.

El ambiente que siguió fue algo incómodo. La tensión era palpable entre ellos y estaba claro que había sido por la fuerza de atracción de antes cuando recién se presentaron.

-¡Papá!- Sehun giró al ver a Jisoo en la puerta de su casa de brazos cruzados y viendo su expresión de impaciencia supo que debía atender a su hija.

-Lo siento... el deber me llama- sonrió un poco avergonzado. Luhan asintió sin expresión, nuevamente pareciendo perdido en algo. -Bienvenido al vecindario- el chico musitó un leve "gracias" e hizo una pequeña inclinación antes de voltearse.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora