Luhan y Kris. 👀

141 13 19
                                    

Narra el que todas queremos golpear por tonto y amarrarlo en casa de Sehun, alias Luhan :v

Me encontraba en el cuarto de lavado cuando el sonido de los golpes en la puerta llamaron mi atención.

Secándome las manos, caminé en dirección a la entrada de la casa pensando que tal vez era Yifan que se había olvidado las llaves, pero al abrir la puerta me llevé una sorpresa tremenda.

-¡Jisoo!- dejé pasar a la niña que lucía contenta sin abandonar por un segundo el estado de incredulidad que me dominaba.

-Hola, oppa. ¿Está tu novio en casa?- preguntó con su voz tierna y dulce, haciéndome sonreír mientras le revolvía levemente el cabello.

-No, cariño. Yifan salió a la tienda a comprar unas cosas para la cena- informé con cariño, porque realmente sentía un cariño inmenso por esta pequeña... y por Jaehyun también.

En los dos meses que pasé en casa de hyung me había acostumbrado tanto a ellos que los quería como si fueran mis propios hijos.

-¡Eso es perfecto!- chilló emocionada, aumentando mi confusión. -Tengo que enseñarte algo, oppa, pero tu novio no puede saberlo- pronunció en baja voz mientras llevaba su dedito índice a los labios en señal de secreto.

Asentí y conduje a la pequeña a la sala de estar sentándome junto a ella en el mueble color gris.

-¿Y bien? ¿Qué es eso que tienes que enseñarme?- pregunté curioso, pensando que sería un juguete o algo parecido, aunque eso no concordaba con "tu novio no puede saberlo".

Ella buscó el objeto en el bolsillo de su chaqueta pero antes de sacarlo me observó.

-No puedes decirle a nadie, ni siquiera a mi padre- fruncí el ceño pero asentí a su petición, deseoso de saber de una vez por todas de qué se trataba lo que Jisoo debía enseñarme.

-Está bien, no le voy a contar a nadie- aseguré y ella dejó escapar una sonrisa, sacando el objeto y tendiéndomelo para que lo tomara.

Mis ojos se abrieron de par en par incapaz de creerlo, agarré la pequeña cajita de color negro y al abrirla choqué directamente con la realidad.

Era un anillo de compromiso.

Jadeé cuando mis ojos se cristalizaron por la emoción y llevé una mano a mi boca como si esa simple acción me hiciese estar menos sorprendido.

-E-Esto... - era incapaz de hablar, observando la belleza de la joya en mis manos.

-Papá lo compró para tí... Jaehyun me contó que te iba a pedir matrimonio- y ya no pude contener las lágrimas.

Sollocé mientras sostenía la prueba de amor de Sehun hacia mí y entonces me sentí terriblemente mal por no ser lo suficientemente valiente como para quedarme en Damyang a su lado.

Lloré por lo mucho que sentía y por lo poco que podía hacer.

-Es... es hermoso- Jisoo asintió.

Entonces la magia del momento se perdió, escuché el ruido del auto de Yifan en las afueras y tanto Jisoo como yo nos asustamos.

-Ven conmigo- la tomé de la mano y corrimos por el pasillo en dirección a la salida trasera de la casa, logrando desparecer del interior justo en el momento en que Yifan abría la puerta.

Afuera todo ya estaba oscuro y Jisoo se despidió rápidamente echando a correr en dirección a su casa.

Solo cuando la pequeña entró a su hogar me di la vuelta dispuesto a entrar en el mío pero antes debía secar mis lágrimas.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora