-Meses más tarde-
-Sehunnie... Sehunnie.... - se quejaba Luhan una y otra vez mientras JongIn conducía al hospital de Seúl con la mayor rapidez posible.
El menor había roto fuente, finalmente daría a luz.
-Tranquilo amor, tranquilo, respira profundo- imploraba Sehun, con los nervios a flor de piel, su mano siendo torturada por Luhan, quien la apretaba en un intento por resistir las contracciones. -Inhala, exhala, vamos Lu- pidió nuevamente a punto de echarse a llorar.
No había sido tan difícil cuando sus hijos nacieron hace años, pero el hecho de ser Luhan cambiaba las cosas.
El menor nunca había salido en estado antes, siendo esta su primera vez estaba sensible y asustado, y ahora, todos esos sentimientos estaban floreciendo en el interior de Sehun.
Había sido tanto el nerviosismo que tuvo que pedirle a JongIn que condujera porque él simplemente no podía sostener el volante.
Por suerte ellos se habían ido a Seúl ayer en la tarde para estar cerca del hospital cuando el menor rompiera fuente, pero se suponía que eso ocurriría en unas semanas, sin embargo, se había adelantado.
-Sehunnie... - seguía llamando Luhan entre lágrimas, haciendo sentir terrible al mayor porque su bebé estaba sintiendo mucho dolor y él no podía hacer nada para que mejorara.
-Aprieta mi mano, Lu, con fuerza, vamos- fue lo primero que se le vino en mente para tratar de ayudar al menos en algo.
Y Luhan lo hizo, oh sí, claro que lo hizo y no sintió ninguna vergüenza en comprimir la mano de Sehun con la suya propia, sacando una fuerza sobrehumana que hizo que la mano del mayor estuviera completamente roja y encima le ardiera para el momento en que llegaron al hospital.
Apenas salieron del auto, JongIn se echó a correr y trajo un médico que venía con un sillón de ruedas para Luhan.
Sehun reconoció a su amigo Siwon al momento, pero ni siquiera lo saludó de tan desesperado como estaba.
-Ay, ay, ay- se quejó Luhan palpando su abultado vientre con la mano derecha.
-¿Puedo participar en la operación?- preguntó Sehun con nerviosismo en dirección a Siwon, observando el asentimiento de este.
-Claro que puedes, amigo- Sehun se arrodilló frente a Luhan.
-Amor, en seguida estaré contigo, ¿de acuerdo? Llamaré a mi madre para informarle que ya estamos aquí- avisó con cariño, borrando con sus pulgares las gruesas lágrimas que caían de los hinchados ojos del menor.
Luhan asintió.
-No demores, por favor... - imploró. -Te necesito- admitió y Sehun asintió, besando su frente y poniéndose de pie.
-Prepararemos la operación, te esperamos- avisó Siwon antes de llevarse a un adolorido Luhan.
Mientras, Sehun tiró de sus cabellos, asustado, histérico y desesperado.
Observar el semblante tranquilo de JongIn no le hacía bien.
-¿Sabes? Te ves muy gracioso ahora- se rió JongIn. -No te vi tan alterado cuando nació Jaehyun- Sehun asintió.
El hecho de ser Luhan, el primer bebé de Luhan y una hija para él luego de diez años lo hacía todo diferente.
Sacó el teléfono para llamar a su madre. Ella no sabía que estaban en el hospital porque Luhan y Sehun se habían estado quedando en el departamento del menor.
Sus hijos también estaban con Seohyun por insistencia de su propia madre, pues sería difícil estar pendientes a ellos cuando Luhan rompiera fuente.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...