Nadie nunca estaría preparado para algo como esto.Al menos eso pensaba Sehun mientras miraba en su mano el objeto que recién había comprado.
Era una locura, una jodida locura, y entonces se hizo demasiado obvio que semejante idea había salido de la cabeza de un niño.
Es decir, a él nunca se le hubiera ocurrido algo así para llamar la atención de Luhan y capturar de forma definitiva su corazón.
Unos golpes en la puerta lo obligaron a guardar el objeto dentro de la gaveta de la mesita de noche ubicada en su habitación.
Aún preso de su nerviosismo, Sehun estaba seguro que nadie lo encontraría si lo dejaba ahí.
Salió a abrir la puerta y su hija lo recibió con una sonrisa.
-El tío Baekhyun está abajo- y Sehun sonrió igualmente porque realmente había sentido que estaba abandonando a su amigo y solo se encontraba pensando en sus propios problemas.
Agradeciendo a su hija, bajó las escaleras y no tardó en encontrarse a Baekhyun sentado en el amplio sofá negro de la sala de estar.
-Hola, Baekhyun. ¿Cómo has estado?- preguntó abrazando levemente a su amigo una vez que llegó hasta él.
Ambos tomaron asiento en el sofá quedando frente a frente.
-Ni que lo digas Sehun, trabajamos en el mismo lugar y no hemos tenido tiempo de ponernos al día- suspiró el rubio. -Pero respondiendo a tu pregunta, estoy bien, demasiado bien- su brillante sonrisa hizo a Sehun sospechar y arqueó una ceja para demostrar su curiosidad.
-¿Qué te tiene tan contento?- preguntó.
-No lo vas a creer- dijo el más bajo con la voz transformada por la emoción. -He reunido el dinero para pagar la Universidad- confesó. -¡En septiembre empiezo mis clases!- chilló emocionado.
Y Sehun realmente estaba muy feliz por su amigo.
Felicitó a Baekhyun de todo corazón y de ser posible lo animó aún más contándole lo divertida que sería su vida en la Universidad.
-Chanyeol me ha apoyado mucho, Sehun- admitió. -De no ser por él hubiera tenido que esperar al próximo año- contó.
-¿Te ayudó a terminar de reunir el dinero?-
-Mucho más que eso, buscó un conecto en la Universidad de Ciencias Médicas pues resulta que la secretaria es gran amiga de Chanyeol, entonces logró que mi nombre formara parte del listado oficial de los estudiantes que comenzarían el curso- Baekhyun se notaba tan feliz mientras relataba lo sucedido. En su voz se veía presente la enorme gratitud y el amor que sentía por Chanyeol.
-¿Quieres decir que... ?- dejó la frase incompleta esperando una confirmación.
-¡Seré enfermero, Sehun! No más recepcionista, podré trabajar contigo en un par de años como tu ayudante- y volvieron a reír y celebrar la increíble noticia.
Era maravilloso, la verdad. Baekhyun era joven y muy inteligente, tan trabajador, merecía totalmente comenzar la Universidad, la cual había sido su sueño durante los últimos años.
Sehun estaba muy feliz por él, porque al menos en el pequeño grupo de amigos que ellos eran, Baekhyun parecía llevar una buena vida, sin nada relacionado a lo monetario, ustedes comprenden.
Tenía un novio al que amaba y que lo amaba a él de igual manera, no solo eso, sino que Chanyeol lo apoyaba en todo lo posible, siendo inclusive una de las primeras personas en darle a alas a Baekhyun para perseguir sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...