5 de julio, la madriguera.
19:30 hs.
Molly Weasley preparaba los últimos detalles del pastel de cumpleaños para Ava, su bien llamada hija adoptiva. El pastel lo había decorado con crema de color rosa que había aprendido a teñir gracias a un libro de cocina muggle que la cumpleañera le había otorgado hacía ya un largo tiempo. También le encargó a Arthur que visitara el mundo muggle para comprar velas coloridas, éste al ver tantas opciones, trajo una cantidad industrial que les durarían para todos los próximos cumpleaños de la familia.
Ginny y George comenzaron a decorar la casa, pusieron globos en el techo de color plateado y algunas cuantas guirnaldas de color blanco. Tales colores contrastaban con la paleta marrón que tenía la casa, pero a Molly le gustó el resultado.
—Es increíble que tú estés despierta —le habla George a su hermana, mientras ella bosteza sonoramente. Sus piernas se acomodan arriba de la silla contigua a la que se encuentra sentada.
—Déjame en paz —responde, mientras pone un brazo sobre sus ojos para cubrirse de la luz. Había bebido mucho vino en casa de Ava, y no la habían dejado dormir como corresponde para ayudar en la preparación de la fiesta sorpresa.
—Mamá, acá hay una pequeñita que tomó demasiado vino muggle —dice George en voz alta, mientras Molly se acercaba nuevamente a la mesa del comedor.
—Ginny, compórtate. Draco ya debe estar viniendo para acá con Ava, se suponía que vendrían a esta hora —responde la mujer, mirando el reloj que se encuentra colgado sobre la mesa —. ¿Ya todos ordenaron sus regalos como Draco les pidió?
—¿Acaso escuché el nombre de Draco? —dice Ron al llegar por la chimenea a través de polvos flu. Iba a tomar el auto de su padre esta mañana, pero prefirió no morir en un accidente el día de cumpleaños de Ava.
—Al fin llegas a casa, cielo —le habla Molly con un tono dulce en su voz, sonríe al ver nuevamente a su hijo en la casa tras unos cuántos días de trabajo en el ministerio —. Ya me estaba preocupando.
—Gracias mamá —le dice él, acercándose para saludar con un beso en la mejilla a Molly —. Harry está de camino, dijo que vendría cuando termine el regalo de Ava, aunque no quiso decirme qué o cuánto tardaría.
—Qué raro haciendo todo a último momento. Le advertí que terminara a tiempo, me hará quedar mal frente a mi mejor amiga —se queja Ginny, todavía manteniendo su misma posición. Tanto Ron como George la observan, estaba especialmente preparada para jugarle una broma pero su madre estaba entusiasmada por hacerle una fiesta a Ava.
—Está quedando todo muy bien, mamá —le habla Ron observando la decoración terminada —, me sorprende que hagas todo esto para Ava.
—¿Por qué estás sorprendido? Ava es de la familia, al igual que Harry y Hermione —responde la mujer, quitándose el delantal que cubría su ropa —. Haría por ellos lo que haría por todos mis hijos, a pesar de qué tan borrachos estén.
—Capté esa indirecta —murmura Ginny adormilada.
—¿Y cómo es eso de que Malfoy está involucrado? —pregunta Ron, pidiéndole a Merlín haber escuchado algo mal.
—Cielo, ¿no lo sabías? Al parecer están juntos de nuevo —le dice Molly con una sonrisa —. Es lo que Ava decidió, y como familia vamos a apoyarla sin importar qué.
—Ya todo está listo Molly —le dice Hermione entrando por la puerta principal, quien había vuelto de hacer las últimas compras con Fleur y Bill.
YOU ARE READING
Outsider III - Draco Malfoy
FanfictionUn año después de la Segunda Guerra Mágica, y de derrotar a Lord Voldemort, nuestro cuarteto preferido remonta sus aventuras. Sin embargo, sus aventuras ahora son diferentes: problemas en el matrimonio, hijos, trabajos nuevos, y el dolor de la pérdi...