Antes de leer..
🌟 Si no leyeron los Fanfic:
"Estúpido Gato" De Kuro Tetsurō.
"Voleibol" De Ushijima Wakatochi (Aún no publicado)
"Estrellas" De Bokuto Kōtarō (Aún no publicado)
Les digo que esta historia esta levemente conectada con esas, por lo que se hará mención de algunos personajes.🌟 Los personajes no me pertenece.
🌟 Habra faltas de ortografía.
🌟 La historia estará llendo junto al anime, por lo que te aconsejo no leerlo hasta que veas completo el anime.
¡Espero que lo disfruten!
________________
(T/N) 7:30
Mire con determinación la carta entre mis manos, era completamente blanca con un pequeño corazón en la punta, algo que mi amiga Nanami me había obligado a poner para que se viera más "bonita".
Hoy era al día, había prometido declararme el último año de preparatoria, sea bueno o no la respuesta, la iba a afrontar, ya no iba a dar marcha atrás.
- ¿(T/N) vienes o no? - Se escuchó la voz de mi hermano desde el primer piso.
- ¡Ya voy! - Rápidamente guardé la carta en mi mochila y bajé al primer piso, viendo a mi hermano con su bolso esperando en la puerta.
- Te demoras mucho - Me regañó saliendo de la casa.
- Si, si, lo siento - Me cambie de zapatos revisando nuevamente si llevaba todo para él día de clases - ¡Adiós mamá! - Tras despedirme cerré la puerta, corriendo para llegar cerca de mi hermano mayor.
Ambos caminábamos en total silencio, por el rabillo de mi ojo lo observaba ¿cómo podía estar siempre serio? Aunque somos mellizos no nos parecemos casi nada, mire su mochila junto con él gran bolso que colgaba por su hombro, Wakatoshi Ushijima iba a la prestigiosa preparatoria Shiratorizawa por lo que debía quedarse en una clase de internado toda la semana de clases.
- Bueno, adiós - Me sorprendió haber llegado tan rápido a la parada de autobuses desde ahí yo tomaba el bus y llegaba directo al Aoba Jōsai.
- Adiós, cuídate y saludos a Tendo-san.
Solo se limitó a asentir para continuar su camino, luego de un tiempo escuche como él bus que siempre tomaba se iba acercando más y más.
(....)
Baje del autobús con mis auriculares escuchando música, pasé por la pequeña plaza y llegue a mi destino, Aoba Jōsai mi preparatoria, entre al liceo sin quitarme los audífonos, pues tampoco era de tener muchos amigos así que podía pasar de todos hasta llegar a mi clase y saludar a mis únicas dos amigas.
Llegue a los casilleros de la entrada cambiando mis zapatos.
- ¿(T/N) Ushijima? - A mi lado una chica más bajita que yo me estaba mirando.
Saque unos audífonos dándoles una señal con la cabeza de que la escuchaba.
- Bueno puede que no me reconozcas - Habló algo tímida - Pero este año voy a ser la mánager del equipo de voleibol femenino.
- Oh, un gusto - Ahora que lo decía era verdad, casi a final de año en segundo dieron aviso de una nueva manager.
- Si, tengo él trabajo de avisar a todas las integrantes que la próxima semana empiezan oficialmente él entrenamiento.
- ¿La próxima semana? - Usualmente siempre es el primer día - Bien, gracias.
Seguí mi camino directo al salón de clases, al abrir la puerta sentí un cuerpo chocando con el mío haciendo que perdiera el equilibro y ambos cayéramos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...