1° 𝚢 2° 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝙷𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜;
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Hestia Potter y Laurent Selwyn caminaban de la mano por los pasillos de Hogwarts, estaban en diciembre y faltaban unos días para una de las festividades favoritas de Hestia, Navidad. No solo le emocionaba la nieve y el hecho de que ahora tendría amigos para conversar en Privet Drive, sino que también volvería a ver al pequeño Harry.
Laurent le había propuesto ir a la mansión de los Selwyn por Navidad, pero aunque a ella le hubiese encantado, no podía abandonar a su hermano en las fiestas.
La verdad era que Laurent y Hestia se habían vuelto muy grandes amigos, siempre se sentaban juntos en clases y en el Gran Comedor, Hestia pasaba las noches en la habitación de Selwyn y durante las mañanas ambos aguardaban en los sillones de la sala común a su hora ideal para desayunar.
—Verena, tu príncipe se acerca. —Hestia frunció el ceño confundida y alzó la cabeza, teniendo una perfecta vista de Cepheus Lestrange.
—Oh, mi... —Tragó con dificultad cuando sus miradas chocaron, Lestrange hizo un leve movimiento con su cabeza en forma de saludo, alterando el corazón de Potter, quien respondió agitando su mano con una boba sonrisa.
Laurent sonrió irónico al ver a su amiga babeando por un puberto con lindo cabello. —Eso fue ridículo, Hest.
—¡Callate Abderos! ¡Tu no entiendes el verdadero amor! — Selwyn rió alto y la despeinó aún más.
—Ya te he dicho que no me llames así. —La pelirroja rodó los ojos, sonriendo. —Y además, tanto tú como yo sabemos que eso son solo hormonas alteradas, y no amor.
—Lo sé Selwyn, pero le da más dramatismo. Además, aún nos quedan seis años en este colegio para conocer bien a ese bombón. —Hestia mordió su labio inferior provocando una mueca de asco en su acompañante.
—Me das asco. —La pelirroja soltó una carcajada y lo abrazó.
—Cuando crezcas lo entenderás, Abderos.
—¡Soy tres meses mayor que tú!
—Díselo a tu mente Lau, me parece que se quedó atascada en la escala evolutiva.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
—Hest, ¿qué es esto? —Harry observaba la varita de Hestia con curiosidad, jamás había visto algo parecido y no entendía qué hacía en la mochila de su hermana. —¿La robaste?
—No me hubiese venido mal, con lo cara que estaba, pero no Harry, la compré y es una varita. —Segundos después, Hestia abrió los ojos percatándose de lo que había dicho y del objeto que sostenía su hermano. —Quiero decir, es una batuta, de esas que usan los directores de orquestas para coordinar y dirigir las melodías de los instrumentos. Linda, ¿no?
—¿Tienen una orquesta? ¿En una escuela para corregir tus modales y controlar una enfermedad? ¿Esa escuela?
—Sí, algo así. Es para... liberar nuestras emociones a través de la música. Es un método muy conocido y de gran efectividad.
—Genial. ¿Qué sabes tocar? —Hestia dió un suspiro de alivio.
—Muchas cosas, Harry. Hay algo que se llama el Coro del Sapo, una de mis amigas está allí y tiene una muy linda voz. —Se acomodó un mechón de pelo. —Algún día te enseñaré lo que aprendí.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎𝚜 - ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ ᵘⁿⁱᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction[ pausada ] 𝘏𝘌𝘚𝘛𝘐𝘈 𝘗𝘖𝘛𝘛𝘌𝘙 | ❛𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐡𝐨 𝐬𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮?❜ GOLDEN TRIO ERA #18 en lestrange 13/10/2020 #2 en magia 26/02/2021