Corrió escaleras abajo, en busca de Harry y Ron. Una estruendosa voz la hizo parar.
—Todos los alumnos volverán inmediatamente a los dormitorios de sus respectivas casas. Los profesores deben dirigirse a la sala de profesores. Les ruego que se den prisa. —Hestia entró en pánico, algo grave había sucedido. Se lanzó a sí misma el hechizo desilusionador y corrió de prisa a la sala de profesores, con el presentimiento de que Harry ya se encontraba allí.
La puerta de la sala de profesores se abrió y Hestia se apuró para pasar. Se quedó cerca de un armario, pues era la parte con menos iluminación de la sala. Los profesores iban entrando, algunos parecían desconcertados y otros claramente preocupados. A lo último ingresó McGonagall.
—Ha sucedido. Una alumna ha sido raptada por el monstruo. Se la ha llevado a la cámara.
—¿Está segura? —La profesora asintió.
—El heredero de Slytherin ha dejado un nuevo mensaje, debajo del primero: «Sus huesos reposarán en la cámara por siempre.»
—¿Quién ha sido? ¿Qué alumna?
McGonagall suspiró con pesadez. —Ginny Weasley.
Hestia abrió los ojos alarmada.
—Tendremos que enviar a todos los estudiantes a casa mañana. Éste es el fin de Hogwarts. Dumbledore siempre dijo...
La puerta de la sala de profesores se abrió bruscamente y por ella entró Lockhart, sonriendo.
—Lo lamento, me quedé dormido. ¿Me he perdido algo importante?
Hestia rodó los ojos. Snape se levantó despacio.
—He aquí el hombre. El hombre adecuado. El monstruo ha raptado a una chica, Lockhart. Se la ha llevado a la Cámara de los Secretos. Por fin ha llegado tu oportunidad.
Lockhart palideció.
—Así es, Gilderoy. ¿No decías anoche que sabías dónde estaba la entrada a la Cámara de los Secretos?
—Yo... , bueno, yo...
—Sí, ¿y no me dijiste que sabías con seguridad qué era lo que había dentro? —Hestia sonrió, la venganza era algo exquisito.
—¿Yo...? No recuerdo...
—Ciertamente, yo sí recuerdo que lamentabas no haber tenido una oportunidad de enfrentarte al monstruo antes de que arrestaran a Hagrid. ¿No decías que el asunto se había llevado mal, y que deberíamos haberlo dejado todo en tus manos desde el principio?
—Yo, yo nunca realmente... Deben de haberme interpretado mal...
—Lo dejaremos todo en tus manos, Gilderoy. Esta noche será una ocasión excelente para llevarlo a cabo. Nos aseguraremos de que nadie te moleste. Podrás enfrentarte al monstruo tú mismo. Por fin está en tus manos.
Lockhart miró a su alrededor, desesperado y le temblaba el labio.
—Mu-muy bien.. Estaré en mi despacho, pre-preparándome. —Salió de la sala a toda prisa, Hestia adoraba a sus profesores.
—Bien, eso nos lo quitará de delante. Los Jefes de Casas deberían ir ahora a informar a los alumnos de lo ocurrido. Díganles que el expreso de Hogwarts los conducirá a sus hogares mañana a primera hora de la mañana. A los demás les ruego que se encarguen de asegurarse de que no haya ningún alumno fuera de los dormitorios.
Los profesores se levantaron y fueron saliendo de uno en uno. Hestia se apuró para salir y correr de regreso a su sala común, antes de que el profesor Flitwick llegara y tomase lista.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎𝚜 - ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ ᵘⁿⁱᵛᵉʳˢᵉ
Fanfic[ pausada ] 𝘏𝘌𝘚𝘛𝘐𝘈 𝘗𝘖𝘛𝘛𝘌𝘙 | ❛𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐡𝐨 𝐬𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮?❜ GOLDEN TRIO ERA #18 en lestrange 13/10/2020 #2 en magia 26/02/2021