Capitulo 1

11K 955 572
                                    

Contuve la respiración y tape mis ojos. Aún dentro del ropero donde estaba escondida era capaz de escuchar el indecoroso sonido de la carne húmeda siendo jalada al compás de unos dulces gemidos.

A fuera, en su habitación, Nadir gemía como tortuga mientras se masturbaba frente a mí. Era un pervertido, ¿No creen? ¿Simplemente cómo se atrevía a hacer eso frente a mí? Oh, cierto... Supongo que lo hacía porque no sabía que yo estaba aquí, escondida en su ropero dentro de su habitación con uno de sus calzones en mi mano rogando a Dios no ser encontrada.

¿No me están entendiendo? ¿Qué quién soy yo? Bueno, creo que debemos empezar por conocernos antes de entrar en los detalles XXX.

Mi nombre es Analina, a mis veinte años, curso la carrera de psicología en la universidad, siendo hija única de una pareja homosexual, crecí siendo un poco mimada, abierta en temario y con una extroversion casi tonta.

Cabe aclarar que no adjudicó mis estúpidas decisiones a mi crianza ni a mis padres, eso ya era un defecto de fábrica. ¿Entienden? Genética, Mendel y miles de condones rotos y follacion irresponsable fueron el resultado de mi locura, no mis padres adoptivos.

Dejando esto en claro. Voy a proceder a contarles sobre mi juego favorito: verdad o reto.

Las reglas son simples: juntas a varios jugadores, forman una rueda y giran una botella en medio, la parte angosta (la boquilla) decide a quién le toca responder a una verdad o un reto, y la parte ancha de esta, decide quién va a preguntar o imponer el reto o la pregunta.

¿Sencillo, no? ¿Ustedes lo han jugado? ¿A qué no está chido?

Es simplemente el mejor juego y yo lo aplico para mi futura profesión ya que ayuda a conocer a otros a un nivel más profundo, personal.

Y es que una simple respuesta, una decisión, trae tras de sí un código.

¿Divaga en contestar? Tiene secretos, es vulnerable.

¿No acepta besar a otra que no sea su novia? Es leal, pero si acepta, es una vil rata traicionera o mejor dicho, una persona a la que le es fácil romper la confianza. ¿Esto te recordó a tu novio? ¿a su traición? Déjenme decirles, que no es bueno recordar cosas traumáticas. Lo más recomendable en psicología es tratar con el problema a raíz, ¿Entienden? Corta de raíz al maldito pene caballeroso que se para solo para que se siente otra mujer y sigue con tu vida.

Bueno, eso en términos de emociones estacionales, por otro lado, no lo hagas, ya que es ilegal y la cárcel no es algo que te merezcas por un hombre.

Volviendo al tema de inicial, todos los días, sin excepción, mi amiga, su amiga, nuestro amigo, el amigo del amigo y yo, jugábamos verdad o reto.

En horas libres y poniendo los retos y haciendo las preguntas más ridículas que se pudieran imaginar. Siempre conseguía hacerles llegar al límite y creo que hoy era el día de su venganza.

—¡Es tu turno Julián! — mi mejor amigo giró la botella con una sonrisa ansiosa, de reojo me miraba y luego la botella, ansiando que no le tocara yo, pero sus cejas castañas se fruncieron cuando se detuvo en mi dirección.

Mi rostro se llenó de maldad y hablé siniestramente; —¿Verdad o reto?

— V.verdad... —contestó con duda.

El Brayan, el amigo de Julián, palideció dándome una buena idea sobre que preguntarle. Alondra y Martina me suplicaron silenciosamente que no me pasara de lanza, pero ya era muy tarde, el mal había surgido.

— ¿Cuál fue el acto sexual más atrevido que hiciste? ¿Con quién? ¿Y por qué con el Brayan?

Mientras preguntaba, ajuste el dedal del detector de mentiras en su dedo.

Por Una JaladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora