Según Wikipedia el paraíso se define como: "lugar en que viven las almas de los justos después de la muerte y donde gozan de felicidad completa". Suena bonito y mágico así que quisiese saber cuando fue que el "paraíso" moderno es en realidad un antro homosexual.
—¿Qué hacemos aquí? —en cuanto mis pies tocaron el suelo mire sin creer el cartel de colores del arcoíris, gente vestida para la fiesta, hombre, mujeres, de todo hay aquí. La música sonaba tan alto que el suelo bajo nosotros retumba al ritmo del sonido.
La combinación de perfumes en el ambiente me marea, dios santo. Alcohol, fluidos corporales y más se percibía en el lugar. Ahora entiendo porque mis padres me prohibían asistir a los antros. Cierto, no tengo permiso de estar aquí, debo dar media vuelta e irme. Si, eso debo hacer, ¡pero porque mis piernas me conducen dentro!
—Venimos a distraernos —Nadir me abrazo por los hombros. Si, a divertirnos, como no. No estoy de ánimos para eso... ¡Un hombre unicornio! ¡El cadenero esta vestido de unicornio blanco con melena de colores!
Corrí dirección a él, jale su cabellera postiza para poder tomarnos una foto. El cadenero se espanto y me empujo, caí en el duro pecho de Nadir quien saludo amigablemente al unicornio gruñón.
—Perdona amigo, viene conmigo —me señaló. Le sonreí al cadenero quien hasta entonces me miraba feo pero en cuanto mi amigo le dijo que lo acompañaba me sonrió. Vaya, vaya, el chico pompis de bebé es famoso en este lugar.
—Si, soy su novia —lo abracé de la cintura y me colgué de él para darle un beso en la mejilla.
—¿Qué haces? Apártate —me trato de alejar pero me aferre a él.
—Quiero bebidas gratis. No sé porque te conoce pero tiene cara de que no te va a cobrar nada y a tu "novia" tampoco —le susurre al oído.
—¿Cómo carajos llegaste a esa conclusión?
Sonreí. Una como mujer sabe cosas, unos le llaman sexto sentido, otros inteligencia, algunos brujería pero en realidad solamente es análisis circunstancial. Cuando yo me acerque amistosamente al unicornio este me aparto, pero cuando el pompas de bebé lo hizo este le sonrió abiertamente y dado el lugar donde estábamos y que él parecía conocer muy bien...ser su novia debe tener sus ventajas.
—¡Vaya, amigo! ¡Eso es una gran sorpresa que hay que festejar, así que hoy la casa invita! Pasa querida, perdón por empujarte pero me jalaste por la cresta y eso no se le hace a una yegua —tomó mis pequeñas manos entre sus pezuñas.
—Te perdono si me perdonas, pero me encanto tu disfraz y no pude evitar querer una foto contigo —toque la tela suave de su traje.
—Lo sé, querida. Esta tela es espectacular, es mi uniforme de trabajo y sudo como cascada así que también es sauna, ¿no es excelente bajar de peso mientras trabajas?
Continuamos nuestra charla mientras nos adentrábamos en el antro, las luces de colores iluminaban el lugar y las luces neón se veían tanto en los techos como en la ropa y accesorios de todos allí. Pasamos en medio de la pista donde decenas de personas bailaban sin sentido pero divirtiéndose. Llegamos al bar, mi nuevo amigo yegua me dejo allí después de pedirme un vaso de "esperma de pitufo".
Nadir se había quedado atrás saludando a algunos chicos que se encontraba. A los pocos minutos me alcanzó. Se veía bastante agusto aquí y aún así fruncía las cejas para lucir amenazante. Me reí internamente. Nunca, en todo el tiempo que hemos compartido, lo he calificado como alguien peligroso.
—¿Te gusta? —preguntó sentándose a mi lado. Asentí.
—Supongo que sí, es la primera vez que estoy en uno —admití viendo a la gente moverse en la pista de baile. Él colocó su mano derecha en mi hombro y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Jalada
Teen FictionAnalina, es una chica a la que le encanta jugar a verdad o retos. Sin secretos, no tenía nada que perder y disfrutaba la adrenalina con cada reto, hasta que un día es retada a meterse a la casa de cualquier chico de la universidad, por rifa, tocó el...