Un comentario y un voto muestran mucho apoyo para mí. Espero que, si os gusta, podáis dejarlos. :)
***
Hoy, que estamos a lunes, me sorprendo por el trabajo que tenemos en la empresa. El pobre Paulo va medio loco, comprobando que todo lo que va con el evento esté planificado al milímetro. Además, se están haciendo los cástings para las modelos. Esto ya debería haberse realizado, pero la decisión que tomó Paulo a última hora ha trastocado todo un poco. Aun así, es un buen cambio, no nos quedará otra que aceptarla y listo. Todo por el bien de la firma.
Yo echo una mano en todo aquello que se me pide, mientras también voy haciendo todas las cuentas y arreglando los detalles de Nettie. Estoy realmente emocionada, he visto los primeros diseños y son simplemente geniales. Tienen mi toque, son Jeannette en esencia pura. Solo de pensar que dentro de poco alguien lo va a llevar feliz, me hace sentir como una mamá orgullosa.
En cuanto a la proposición que me hizo Paulo, aún estoy dándole algunas vueltas. Sigo pensando que es demasiado pronto para mí, pero sería una forma ideal de presentarme al mundo... creo que me tomaré un par de días más para meditarlo. Este fin de semana me sentía agotada, he estado con Ada mirando algunas películas y haciendo fotos de mi embarazo. Mi hermana está bastante emocionada con todo esto y tiene fotografías mías como para llenar un álbum entero.
Además, mi hermana me ha ayudar a crear mi Instagram y he subido ya mi primer post, en el que salgo dentro del taller con todas las telas a mi alrededor. Es impresionante, ya tengo más de tres mil me gusta, cosa que asumo porque al salir en la prensa y ser nombrada por trabajar con Paulo Magneti, he comenzado a ser sonada.
Sobre Jensen no sé nada. Yo tengo miedo, no sé cómo hablarle y él... bueno, creo que se ha tomado un tiempo para estar alejado de mí. Ya van cinco días sin saber nada de su persona y es bastante raro. Sorprendiéndome a mí misma, dándome cuenta de lo que siento, tengo que admitir que le echo de menos. Bueno, a ver, es el padre de mi hijo o hija, siempre sentiré algo por él, aunque sea la complicidad de tener un bebé juntos.
Si por mí fuera, le hubiera contado todo antes. Lo hubiera sentado en algún sitio y habría comenzado a hablar, obligándole a escucharme. No me habría ido de su lado cuando ocurrió lo de Héctor, de tal forma que ahora estaríamos juntos. Fui una estúpida al no aceptar que necesitaba compañía. Yo debía tener a alguien a mi lado, ayudándome a pasar esa pena (que hoy en día todavía no he logrado superar). Pero, en ese momento pensé que podía con todo ese peso sobre mis hombros, sin tener ayuda. Doy gracias de que por lo menos estuviera con una psicóloga, a la que voy una vez a la semana aún. La salud mental es muy importante.
Intento liberar mi mente conforme voy conduciendo a mi casa, saliendo por una de las puertas traseras para que los paparazzi no me vean. Cuando llego, quitarme los tacones y caminar hasta el comedor es mi alegría. No llevo unos zapatos demasiado altos, pues temo que me pase como cuando colé sin querer el tacón en el hueco del ascensor y me caiga. Un poquito sí que llevo, porque me gusta, pero no por obligación Paulo no tiene normas de etiqueta en la empresa porque para él todos tenemos un buen estilo, ya que cada uno es diferente). Así que es una liberación el dejar a mis pies descalzos, cuando los dedos crujen. Creo que últimamente se me están hinchando cuando estoy demasiado tiempo de pie.
Deshago el moño de mi cabeza y meso mi melena, dejo el bolso encima de la mesa y miro a mi alrededor. El piso está completamente solo, así que puedo ver lo poco decorado que está. Sí, tenemos un sofá, un sillón, una tele y la cocina equipada con lo necesario.
—¡Ada! ¿Estás? —exclamo, por si acaso está en su habitación y no me ha escuchado entrar. Camino hacia su entrada, encontrando un post-it pegado en su puerta. Lo agarro para poder leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa ilusión (2ª Bilogía "Novelas peligrosas")
Romance·SEGUNDA PARTE DE LA BILOGÍA NOVELAS PELIGROSAS· Jeannette siente que la vida cobra un nuevo sentido, tras todo el dolor que debe soportar. Jensen no quiere saber nada de Jeannette y mucho menos hablar de amor tras la traición que ella ha cometido a...