39: Revelando.

573 72 33
                                    

Aquí desvelo un secretito algo bonito para mí. Espero que os guste mucho el capítulo. No olvidéis comentar y darle a la estrellita si es el caso, porque es una forma completamente gratuita de ayudarme a crecer 🥰. 

***

Cuando abro los ojos es por la alarma incesante de mi teléfono móvil, la que me indica que es hora de levantarme. Me remuevo, hasta llegar a apagarla y volver a acurrucarme bajo las mantas del edredón. Es el brazo de Jensen en mi cintura quien me lleva hasta su cuerpo, que está desnudo a mi lado. Le escucho suspirar, en el mismo momento que me giro para observarle, recién despierto.

Su imagen, somnoliento, con los ojos entrecerrados y todo el pelo rubio enmarañado, consigue hacerme un poco más feliz de lo que ahora mismo me encuentro. Hacía tanto tiempo que no le veía así, recién levantado, hermoso de esa forma única en la que se ve. Este momento me parece tan íntimo que no puedo evitar sonreír. Estoy contenta de que volvamos a estar juntos, en la misma cama, sin más preocupaciones ni cosas malas en las que pensar. Cuánto tiempo deseé esto, bien lo sé yo.

—Buenos días, Jensen —exclamo, llevando una de mis manos a su mejilla. Sus piernas están enredadas con las mías, mientras respira pausado con la cabeza en la almohada y me observa.

—Buenos días, mi rosa —musita, antes de acercarse a mí y dejar un pico en mis labios—. Cómo me gusta despertar a tu lado, Jeannette. Toda mi habitación huele a ti y es lo mejor del mundo —susurra, mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro.

Ayer fue una tarde agradable, donde hicimos el amor todas las veces que pudimos. Solo tuvimos unas pausas, donde estábamos tirados en la cama, exhaustos, o cuando fuimos a la cocina a por algo de comida. El sexo cansa, pero con él soy prácticamente insaciable.

—Huele a cosas indecentes, Jensen —bromeo, a lo que él sonríe con los ojos cerrados por mi ocurrencia. Y tanto que cosas indecentes. Fuimos los más fogosos desde hace demasiado tiempo.

—Pues que siga así, ¿no es maravilloso? —cuestiona—. Tenerte desnuda, en mi cama... es que parece que estoy soñando —me río, mientras me incorporo un poco y retiro las mantas.

—Yo también creo que estás soñado, estás delirando después del sexo —asumo, mientras él frunce el ceño y abre los ojos cuando me ve levantarme.

—¿Dónde vas? —pregunta, mientras me pongo de pie y agarro mi móvil.

Veo que Ada me contestó ayer, cuando le volví a enviar un mensaje diciendo que iba a pasar la noche con Jensen. Me envió el meme de un gato con un montón de corazones alrededor. Además, le dije que si quería podía estar pronto en casa para tranquilizarla. Ella ahora mismo está en la sesión de fotos con la marca de maquillaje que contrató. Pero me dijo que prefería que todo fuera sorpresa, así que decidió que me quedara con Jensen "creando más bebés". De verdad que mi hermana tiene la frase perfecta para cualquier momento que te puedas imaginar.

—A la ducha, aunque tendremos que pasar antes por mi casa para que me pueda vestir de forma decente. ¿Me prestas algo de ropa? —cuestiono, dejando el móvil sobre la mesita— Y ropa interior.

—Yo prefiero que vayas así —suelta, a lo que yo le observo con un fingido gesto de sorprendida. En su boca se dibuja una sonrisa mientras su cabeza está apoyada sobre su brazo.

—Claro, desnuda, seguro que a la prensa le iba a encantar —bromeo, girándome y fingiendo que poso para la cámara, mientras sus ojos me recorren de arriba abajo.

—Estás tan hermosa así, Jeannette —musita, incorporándose un poco y acercándose a mí, para darme un beso suave y llevar una mano a mi vientre. Lo acaricia, lentamente, antes de mirarme de nuevo—. Ves al baño, yo te llevo la ropa —asiento, dejando un pico en su boca.

Peligrosa ilusión (2ª Bilogía "Novelas peligrosas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora