¡Sorpresa! Como ya he dicho, son dos capítulos algo cortitos, por eso he preferido subirlos juntos. Espero que votéis y comentéis mucho. Ahora sí, me voy a dormir que mañana madrugo XD.❤
***
Hoy, que estoy a sábado, me levanto con Jensen al lado derecho de la cama. Me acurruco junto a él, mientras sus manos envuelven mi cuerpo, aun somnoliento. No hemos hecho nada, pero desde luego que sabemos aprovechar bien el tiempo juntos. Me gusta que cocinemos, que hablemos de todos los temas que se nos ocurran, que escuchemos música... Desde luego, Jensen es mucho más que mi pareja.
Es mi confidente, con él el tiempo se me pasa más que volando. Nunca he conocido una persona con la que tenga tantísima reciprocidad, de forma que hace que me sienta muy afortunada de tenerle a mi lado. Además, la buena relación que tiene con mi hermana y las riñas en el juego de mesa que sacamos, fue lo mejor de toda la tarde. Me gusta que se lleven así, pues son dos personas muy importantes para mí.
Me levanto de la cama, con cuidado de no despertarle. Él se va al otro lado, mientras cubre su cuerpo con el edredón. Envuelvo mi cuerpo en una bata de satén, mientras el camisón que llevo puesto me llega por las rodillas. Camino en la temprana mañana hacia el cuarto de mi hija, que ahora está mucho más decorado que antes.
Es algo minimalista, pues tiene unos cuantos muebles y un poco más de decoración. Creo que de esta forma será mucho más práctico, pues no puedo soportar el tener demasiadas cosas por encima. Sé que el tener un bebé es algo que me causará estrés porque no todo es color de rosa. Pero, ¿no es hermoso traer a parte de ti al mundo, crear vida?
La cuna de madera, que estaba en el centro, ahora está dispuesta a un lado de la habitación. Encima de ella hay algunos cojines de animales, los que me hicieron bastante gracia. Al ser de colores blancos, negros y tonos anaranjados, pegan a la perfección con el blanco de la cuna y las paredes. El cambiador está algo vacío, pues quiero llenarlo conforme pase el tiempo de todo aquello que necesitaré con mi bebé.
Hay un sillón crema a un lado, del mismo juego de la cuna y el cambiador. En él, hay un par de cojines de animales también. Compré una alfombra de pelo, blanca, junto con un par de estanterías donde he dispuesto las fotos que me he ido haciendo durante el embarazo en un marco y un par de peluches. Además, hay una estrecha estantería donde iré colocando libros que le leeremos cuando sea un poco más mayor. Voy hacia su vestidor, que cada vez está más lleno de ropa, de todos los colores que se puedan imaginar.
Adoro comprarle bodis y chaquetitas con zapatos. Desde luego, va a ser la niña más conjuntada de todo el vecindario. Incluso adquirí un chupete de la marca de Paulo, cosa que le hizo gracia.
Cierro la puerta del vestidor y levanto la persiana para que entre la luz natural y apagar la artificial, mientras apoyo una mano en la cuna y otra en mi vientre. No puedo creer que mi pequeña arándano estará aquí dentro de un tiempo. Más aún quiero darle esa seguridad que merece, ese pequeño remanso de paz. Deseo que mi hija tenga la vida que yo jamás pude disfrutar, que ría y sueñe sin límites porque voy a estar ahí en cada paso que me necesite.
Mi relación con Jensen va bien, omitiendo el pequeño altercado que tuvimos ayer con lo de Hannah. Pero... tengo que admitir que sé que lo nuestro va muy en serio. No es como la primera vez que nos conocimos, ahora vamos a tener una hija en común, así que no estamos hablando de tonterías. Hablamos de vivir juntos, de tener en común cosas. El mayor ejemplo es nuestra bebé, a la que tenemos el deber de darle la mejor vida posible, cosa que vamos a cumplir por mucho que nos cueste.
Pienso en demasiadas cosas, sobre todo en aquello que he pasado con todos estos años. Han sido demasiados altibajos que me han llevado de la tristeza a la felicidad, de forma que a veces no sentía emociones por toda la tensión que llevaba por dentro. Era un fantasma que pululaba por la vida como si mi único propósito fuera vivir.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa ilusión (2ª Bilogía "Novelas peligrosas")
Romance·SEGUNDA PARTE DE LA BILOGÍA NOVELAS PELIGROSAS· Jeannette siente que la vida cobra un nuevo sentido, tras todo el dolor que debe soportar. Jensen no quiere saber nada de Jeannette y mucho menos hablar de amor tras la traición que ella ha cometido a...