No olvides que votar y comentar es una forma de dar a conocer mi trabajo y de hacerme muy feliz. Espero que el capítulo os encante 🥰.
***
—Esa prenda no me convence como está posicionada en su cuerpo —la voz de Paulo me despierta de mi estado de ensoñación.
Estaba con mi libreta en la mano, apuntando unas cuantas anotaciones. Miro al modelo, para observar aquello que Paulo me está indicado. Efectivamente, no sé qué le pasa a la prenda que no termina de cuadrar bien. Es como que le hace bolsa en lugares que no debería hacerlo para nada. No entiendo eso, es un error común que se podía haber solucionado fácilmente.
—Creo que es de la cinturilla, le falta algo que le deje caer menos —exclamo, mirando al modelo, para pedirle permiso, mientras me levanto de la silla que me han dispuesto aquí. Estoy embarazada y el estar de pie me mata.
Sé que esto de pedir permiso, en la moda, prácticamente nadie lo hace. Pero yo tengo esa manía, aunque sepa que los y las modelos vienen mentalizados con que van a arreglar las prendas sobre su cuerpo.
Cuando asiente, levanto un poco la camiseta y le hago un pequeño pliegue, para que más o menos mi jefe vea a lo que me refiero. Él lo observa, alejándose un poco y fijándose en aquello que le digo.
—Sí, tienes razón. ¡Flor! —la mencionada acude a Paulo casi al segundo. La pobre va un poco atareada, pero tiene unos nervios de hierro que la hacen ver profesional siempre. Yo no sé cómo lleva tantas cosas a la vez y memorizadas, imagino que es la práctica.
—Gracias —sonrío al modelo, quien me devuelve el gesto y se queda con Paulo.
Mientras, yo camino hacia Luca, quien está echando una mano en aquello que se le necesita. Mi nuevo secretario es un chico algo más joven que yo, que está enamorado de la moda pero estudió administración y dirección de empresas. Me gusta que haya optado por entrar en una firma tan nueva como Nettie, creo que nos da muchas ideas nuevas.
—¿Qué, cómo va tu tercer día? —le cuestiono.
Ahora estamos en el ensayo de Paulo. Mañana me toca a mí y estoy algo impaciente. No sé, es como que estoy intentando ver todo a mi alrededor para que mañana no me sucedan los mismos pequeños errores. Que no es nada, pero por lo menos te deja mucho más tranquila al no cometerlos.
—Bueno, algo estresantes y con demasiada información, pero bien —sonríe. Luca es muy elegante, a la vez que siempre lleva algo en su look que llama la atención. Su pelo castaño está muy bien acomodado, dándole un aire interesante— ¿Y tú, aguantarás tantas horas de pie?
—Uy, no me subestimes. Puedo cargar con un bebé y con veinte —bromeo, acariciándome el vientre. Me alegra que tengamos una relación tan buena, aunque en realidad él trabaje para mí. En este instante, mi teléfono comienza a sonar en el bolsillo de mi chaqueta de traje. Primero que todo, miro quien es. Cuando leo que es el nombre de Ada el que ocupa la pantalla, no dudo ni un segundo en cogerlo. Es mi hermana y ahora puedo atenderla— Un momento, Luca —musito, separándome un poco para que mi conversación sea privada—. Hola, hermanita. ¿Qué pasa? —cuestiono.
—¡¡¡Que me han cogido para un anuncio de maquillaje!!! —su grito es tan sumamente agudo que tengo que separar el teléfono de mi oreja porque si no me deja sorda por completo.
—¿Qué marca? —cuestiono, sonriendo.
—¡¡Naturally Cosmetics!! —mi boca se abre completamente.
—¡Pero Ada, esa marca es enorme!
—¡¡Lo sé!! ¡¡Ahhhhhhh!! —su grito causa que vuelva a separar el teléfono de mí. Ahora mismo mis tímpanos están llorando— Saldré en el anuncio, que se emitirá en la televisión y en redes sociales. Es muy fuerte, Jeannette, cuando me lo ha comunicado la agencia estaba temblando. Hay que mirar las condiciones del contrato, claramente. ¡Pero mi mánager dice que son maravillosas! —asiento, como si acaso pudiera verme, intentando comprender toda la información que me dice— Esto puede abrirme muchísimas puertas en el mundo del modelaje de fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa ilusión (2ª Bilogía "Novelas peligrosas")
Romansa·SEGUNDA PARTE DE LA BILOGÍA NOVELAS PELIGROSAS· Jeannette siente que la vida cobra un nuevo sentido, tras todo el dolor que debe soportar. Jensen no quiere saber nada de Jeannette y mucho menos hablar de amor tras la traición que ella ha cometido a...