7💕

3K 175 7
                                    

Decidí arriesgarme un poco y cambiar las blusas ligadas que siempre traía, en mi cumpleaños el año pasado Ana me había regalado varios conjuntos Que jamás había usado, obviamente yo no tenía el cuerpo voluminoso de ella pero tenía lo mío.
Me decidí por una falda floreada color rojo y puntitos blancos, tenía un poco de vuelo por lo que tuve que regresar a la habitación por unas licras, puse una playera básica blanca no muy floja y salí del baño.
Busque unas sandalias o huaraches de plataforma hasta que los encontré y me volví a sentar frente al vanity para secar mi cabello.

-¿Vas muy arreglada no? Si nunca sales así cuando andas con nosotros.- Opinó Marco.

- Con ustedes no voy a ninguna cita.- Le respondí bromeando.

El comentario me hizo sentir de alguna manera bonita, jamás me arreglaba y el que él se haya fijado me hacía querer hacerlo más seguido.

Seque mi cabello y hice unas pequeñas ondas en la puntas.

-¿Quieres comer algo? Ya tengo hambre.- Dije caminando hacia mi teléfono.

-Si, pero hay que pedir algo ¿No?.- Comentó atras de mi mientras salíamos del cuarto.

-Si quieres.

Bajamos las escaleras encontrándonos a toda la bola en la sala viendo no se que cosa en la tele.
Ignore la mirada de mi hermano, si ya se Pablo, me veía diferente pero no tenía tres ojos como para que me vieras así.
Me senté a un lado de Víctor, saludándolos antes que nada.

-A chinga ¿Tú a que hora llegaste?.- Pregunto  mi hermano viendo a Marco aún en pijama.

- Me dormí aquí y tú no cuenta te diste.- Le respondió el, a todos se les hizo súper normal por que los dos éramos muy cercanos, pero Víctor volteó a verme con una sonrisa sospechosa he hizo que me riera incomoda.

-¿ Ustedes ya almorzaron?.- Pregunto Marco y todos negaron.- ¿De donde pedimos o que?.

Me perdí la platica mientras mensajeaba con Javier, resulta que el no vive tan lejos de mi casa, así que me advirtió que sería puntual.
Como siempre no me preguntaron que quería pedir, así que pidieron lo que se les dio su chingada gana.
Comimos en el comedor, ya estaba acostumbrada a tenerlos en mi casa o yo ir a la suya, pero cuando ellos empezaron a grabar se distanciaron un poco, mi hermano salía muy poco en los videos, jamás hablaba pero yo me alejé, veía como las fans se alocaban por YouTubers y empezaban a agredir a sus amigas, hermanas, novias, etc. Sin conocerlas, repito, soy una persona muy vulnerable, cualquier cosa que me digas me hará llorar aún sea una cosa buena, este contenta o enojada siempre lloro y todo me afecta, así que no le veía el por que a exponerme de tal manera.

Después de comer nos sentamos a ver la televisión, varios videos de ellos mismos ya los había visto, así que aparecían en mi historial.

-Aqui tenemos a la fan number one.- Mencionó Chiquete, viendo como el salía en mi historial.

-Yo también salgo verga y yo tengo más derecho que tú.- Peleo Marco.

-Tú no tienes derecho de nada, ella es mi fan y punto.- Le respondió Chiquete a su forma muy peculiar de hablar y todos reímos.

-Yo llegue primero que tú vato, la conozco desde antes así que es mi derecho de antigüedad no te pases de verga que ella nomas es mía.- Le volvió a responder Marco dejando callado a chiquete.

Rodé los ojos, era obvio que apoyaba a todos y estaba muy orgullosa de todos, nadie pensaba que ellos fueran a tener un millón de suscriptores y creo que ellos tampoco pensaron que iban a tener tanto éxito a tal punto de grabar un cortometraje.
Eran chingones y punto.

Mi teléfono vibro después de un rato avisándome que Javier ya había llegado.

-Me voy.- Dije agarrando mi teléfono y mi cartera y mi teléfono.

-Cualquier cosa me avisas Fernanda, acuérdate que mi apá viene hoy a verte.- Dijo serio, el y mi papá no se llevaban.- No quiero tener que estar con el mientras que tú llegas, así que vente temprano.

- No dejes que te lleve a cualquier Hotel chingatelo con el más caro Fercha y si no quiere entonces nos marcas, lo bueno cuesta.- Comentó Víctor ganándose un golpe de parte de Marco.- Verga si me dolió.

-Ella no va a ir a ningún Hotel, nada más va a ir a comer ¿Verdad?.- Me preguntó Marco y asentí.

-Y al cine.- Comenté y Chiquete hizo un sonido con su boca como si estuviera enchilado.

-Si te dijera que yo ahi hice mi primer fáje.- La cara de Marco cambio por completo y antes que el dijera algo corrí hacia la puerta diciendo un "Adiós" a todos y escuchando sus risas.

Vi el carro estacionado afuera y en cuanto me vio Javier, bajo del coche para abrirme la puerta.
Era consiente de que todos estaban viendo por la ventana, pero no quise voltear para que pensaran que no los había visto.

-¿Tú hermano está de acuerdo?.- Pregunto Javier al subirse al coche.

-Si ¿Por que lo dices?.- Dije un poco confundida.

-Es que está en la ventana junto con todos los demás, pensé que te habías escapado.- Bromeó.

La tarde estuvo súper tranquila, fuimos al cine y después a cenar algo, para poder regresar a cada temprano.
La buena suerte  estaba de mi lado, nunca pensé en tener una cita, menos con alguien guapo y tan  caballeroso como Javier.
Estaba siendo muy egoísta al estar con el sabiendo qué tal vez el estaba interesado en mi como algo más y yo acá, en la pendeja por Eduardo.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora