Llegando a casa de mi tia, lo primero que hice fue ignorar a mi hermano y pasar directamente a "mi cuarto", me encerre completamente y desee con toda mi fuerza morir en ese momento, no tenia fuerzas para pelear y eso me mataba.
Yo sabia que la palabra leucemia significaba cancer y cancer significaba muerte, aunque aun no queria saber que tan avanzada estaba la enfermedad yo sabia que tenia tiempo, los moretones en mi cuerpo tenian mucho tiempo saliendo y desapareciendo, el dolor de huesos y uno que otro sangrado nasal estaban presentes y yo no lo supe ver, si todo esto estaba pasando era mi culpa.
Estando sola me di cuenta que necesitaba a Marco y no me refiero a una manera romantica, lo necesitaba como amigo, el tendria algo bueno para decirme, inventaria algo o me llevaria a algun lugar para que olvidara aunque sea un momento que en unos meses moriria.
Necesitaba desahogarme de alguna manera, pero no podia llamarlo y soltarle otra bomba, no cuando le confese mis sentimientos, no despues de mostrarle aquellos mensajes de su novia besando a otro.
El telefono sono a mi lado, limpie las lagrimas que estaban sobre mis mejillas, quise no contestar, mi cerebro me decia que no contestara, pero mi corazon tan terco como mula queria escuchar la voz de Eduardo por lo menos una vez.
-Fernanda? por que no me contestas el telefono, he intentado contactarte.- se escucho decir del otro lado.- No te despediste plebe, ya nada mas vimos que tu hermano publico estados, pero en ninguno sales tu y me preocupe.
Si supieras....- Pense en decirle pero guarde silencio.
-Sabes que no me gustan las fotos Eduardo.- Dije tranquila, su voz era lo mas hermoso que habia escuchado, pude oir como soltaba un suspiro y me imagine como se mojaba los labios.
-Estamos bien?.- Su voz se escucho temblorosa.
-Bien de que manera?.- Pregunte con un hilo de voz.
-No quiero estar mal contigo, quiero que estes conmigo en mi boda, te has perdido de muchas cosas Fer, ya le pedi matrimonio a Itzel, me hubiera gustado que tu me hubieras ayudado a organizar todo ese jale, pero no estabas.....
-Te vas a casar?.- Dije sorprendida.
-Ya lo sabias Fer...- Dijo impaciente.
-Despues de lo que hizo, aun asi le pediste matrimonio?- Mi voz salio un poco dura, estaba molesta, no niego que sentia unos celos tremendos y deseaba ser ella, pero mas que eso me molestaba que el fuera tan tonto.
-Esa foto no muestra nada.- Dijo simple.- Ya lo hablamos y ella te perdona, nuestra amistad no va a acabar por un malentendido- Mi enojo aumento.
-Siempre crei que era mas inteligente, TE VIERON LA CARA! Como puedes casarte despues de eso? Tu viste las fotos, era ella.- Explote.
-No voy a permitir que hables asi de ella Fernanda y si tengo que dejarte de hablar a ti por ella lo hare, nadie puede opinar sobre mi vida, ella sera mi esposa.- Me contesto y por un momento me quede callada.
-Pues haslo.- Dije seria, pero por dentro me estaba muriendo de miedo.- Yo no estoy de acuerdo, te vas a arrepentir y muy tarde.- un nudo en mi garganta empezo a aparecer y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Estas segura?- Escuche como se removia
-Soy tu amiga, tu.. tu.. sabes lo que siento por ti, pero no por eso voy a estar de acuerdo con que arruines tu vida, si quieres dejarme de hablar hazlo, solo espero que recapacites y busques a alguien que de verdad te valore y te ame por lo que eres y no solo por tu dinero.
-Esa persona no seras tu.- Me ataco y aunque trate que no me afectara lo hizo.- Ya encontre a esa persona, me casare con ella y tu vas a quedarte sola.
-Eso ya lo se y juro que te deseo lo mejor, adios Marco.- Colgue sintiendome pesimo.
Es lo mejor .
ESTÁS LEYENDO
"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys)
Fanfiction"Bueno, déjenme contarles una historia, de una chica y un chico, el se enamoró de su mejor amiga, cuando ella está cerca el no siente otra cosa mas que felicidad, pero ya ella había sido dañada, le rompieron el corazón y eso la hizo ciega, pero ella...