18💕

2.7K 156 8
                                    

Veía como Marco se paseaba de un lado a otro, platicaba con su familia y bromeaba frente a la cámara, no podía dañarlo de esa manera, pero necesitaba hacerlo, por lo que entendí en el mensaje el tenía planeado pedirle matrimonio, era un compromiso muy grande, ella no lo merecía.

-¿Por que tan pensativa Fer?.- Víctor a mi lado me sonrió.

-Por nada, solo estoy cansada, extraño mi cama.- Me excuse tontamente.

-Pudiste dormir después de lo de anoche?.- pregunto preocupado, mi nerviosismo aumento.

-¿Co...Como de lo de anoche?.- Dije tartamuda.

-Después de despertar a medio mundo con tus gritos, admito que pensé mal.- Dijo sabiéndola la cabeza como si se hubiera imaginado algo.

-Oh si todo bien.- Dije tratando de darle una sonrisa.

-Sabes que soy tu amigo ¿No?.- Asentí.- Puedes contar conmigo Fer, te quiero mucho.- Dijo por último y se fue con sus amigos.

Mi mente dio vueltas por los últimos veinte minutos, yo no podía por nada del mundo decirle una cosa así a Marco, esas cosas no se dicen como cualquier platica, se que lo correcto era decirle la verdad pero no quería lastimarlo.

-Estas muy apartada.- La voz de Eduardo se hizo presente.

-Me duele un poco la cabeza.

-¿Quieres irte a la casa?.- Pregunto sentándose a mi lado.

-No, estoy bien.

-No quiero que las cosas cambien entre nosotros.- Soltó de repente.- Tú eres a la única persona en la que puedo confiar, eres mi mejor amiga Fer.

Gracias por recordármelo...

-No cambio nada.- Me defendí.

-El beso no fue nada, solo un error y te prometo que no va a volver a pasar, se me fue de las manos.- Comentó y quise explotar, para el ese beso había sido un error, pero para mi había sido lo más bonito, un recuerdo inolvidable, un regalo de Dios, algo que jamás iba a volver a ocurrir por que yo sabía que nunca íbamos a ser más que amigos.

-No te preocupes Marco, todo está bien, no pasó nada, no dire nada y no voy a dejar que vuelva a ocurrir, no tienes de que preocuparte.- Dije quejosa poniéndome de pie y caminando en paso molesto hacia los demás, no voltee ni quise hacerlo.

-Fer...-Sentí su mano tocando  mi hombro haciendo que me volteara nuevamente hacia el, estaba consiente que la familia estaba presente, no quería agregarle un show más a mi vida.- Yo.... lamento haber dicho que fue un error, no lo fue.. o si.. o no lo sé... lo que te quiero decir es que tengo novia.- Se movió nervioso.- Tu eres mi mejor amiga, eso no debió de haber pasado.

-Oye, estate tranquilo, no va a salir nada de esta boca.- Dije dándole fin a la conversación y caminando hacia Víctor quien me miraba con sus ojos entrecerrados imagino que tratando de adivinar que era lo que había pasado con Eduardo.

-¿Todo bien?.- Pregunto y rodee los ojos.

-¿No se cansan de preguntar lo mismo? Si, estoy bien todo está bien.- Deje harta.

-Verga! Que genio te cargas fercha.

-Estoy cansada ¿Puedes llevarme a dar una vuelta? Necesito distraerme.- Le pedí.

-Con ese genio te llevo hasta Marte.- Dijo haciéndose el asustado y lo mire mal.

-¿A donde van? No tarda en llegar Fidel con carne para asar.- Comentó Doña vero.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora