22💕

2.7K 153 19
                                    

Cuando por fin pude contener las lágrimas termine de acomodar mi maleta, salí de la habitación encontrándome a Kevin, Víctor, mi hermano y Fidel mirándome fijamente.

-Necesito irme.- Mire a mi hermano ignorando a los demás.- ¿Puedes llevarme a la central?.- El asintió sin chistar y se levantó.

-Yo me voy contigo.- Comentó pasando a un lado de mi.

-Son vacaciones puedo irme sola.- Lo mire serio

-¿Ya se te olvido que paso la ultima vez que te deje sola?.- Trague saliva, baje mi mirada y pude sentir la curiosidad de un par de ojos mirándome, sabía que Víctor se imaginaba de que hablaba junto a Kevin pero Fidel no tenía ni idea.-  Perdón.- Se disculpo mi hermano dándose cuenta de su error.- No te voy a dejar sola, si no quieres hablarme está bien, si quieres volver a alejarte está bien, pero no seré yo el que se aleje, eres mi hermana y te voy a cuidar, así que deja ir por mis cosas y que uno de estos vergas nos lleve.- Dijo desapareciendo en la habitación.

-No tienes que irte, ya lo habíamos hablado.-Comentó Víctor serio.- Es ella la que se tiene que ir.

Vi como Kevin asentía en silencio, su seriedad mostraba lo enojado que estaba, supongo que Marco le contó.

- Ella será su esposa, ya lo hablamos, el tiene una vida y no me necesita en ella, no voy a forzar más las cosas.- Dije con un nudo en la garganta.- Y no te preocupes, he pasado por bastante un golpe más no me va a derrumbar.

Era mentira, la mayoría de las personas no sabían lo que cargo  encima, viví con el rechazo de mi padre desde que tengo memoria, siempre trabajando y no recuerdo nunca haber visto a mi mamá, mi hermano es el único que ha visto por mi y le he fallado millones de veces, nadie sabe que cuando exploto es por que he estado acumulando todo por mucho tiempo.
Por fin mi hermano salió y me despedí de Kevin y Fidel, Víctor nos llevaría hasta la central para tomar un autobús de regreso a Culiacán.

Todo era muy raro por que sentía que me estaba despidiendo de todos, aunque sabía que en unos días vería a Marco por que era mi vecino, pero sólo eso, por que yo me había encargado de mandar todo a la mierda.

Cuando por fin llegamos a Culiacán tomamos un taxi en silencio hasta la casa, subí mi maleta musitando un "Buenas noches" a mi hermano y me encerré en mi habitación.

Cerré mis ojos con la esperanza de dormir y olvidar todo por lo menos unas cuantas horas pero no funciono, por que las pesadillas me atacaron de nuevo, estaba cansada ¿Cuantas noches he llorado hasta quedarme dormida? Despertar y volver a la rutina, en que momento me convertí en esta persona tan vacía y solitaria... así de rota.
Pensé que todas las personas tenemos la oportunidad de forjar nuestro propio camino pero mi vida era un completo fracaso, apenas salgo de una para meterme en otra.
Siento que me estoy ahogando a mi misma en mi soledad e inseguridad, me preguntó ¿En que momento deje de sonreír? ¿En que momento deje de ser feliz?.

Al día siguiente iría a ver Javier, necesitaba una explicación algo que me dijera
Como fue y por que lo hizo, estaba cansada de soñar los distintos escenarios en los que paso, necesitaba saber para cerrar ese ciclo u empezar de cero, necesitaba dejar eso atrás para poder avanzar, no quería tener las mismas pesadillas y tampoco quería quedarme estancada.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora