32💕

2.8K 150 24
                                    

Los días pasaron y juro que sentía una carga más sobre mis hombros al saber qué Eduardo estaba al tanto de la situación.

El tratamiento ya no funcionaba, prácticamente gastábamos el dinero a lo tonto, mi final estaba cerca.

Vomite una vez más frente al retrete mientras mi hermano acariciaba mi cabeza suavemente, acababa de salir de una quimio y terminaba agotada y con muchas nauseas.
Al terminar, me puse de pie con ayuda de Pablo y caminé hacia la habitación.
Mi cara estaba muy demacrada, tenía que tomar analgésicos para el dolor de cabeza y lo único bueno en mi vida era la comida que todos los días me traía doña Vero.

Al parecer la boda de Marco se había pospuesto  , por una parte estaba feliz, estaba siendo egoísta lo sé, pero no quería verlo con alguien que no lo amaba.
Me recosté y tomé mi teléfono, después de mucho tiempo entre a mis redes sociales, había fotos de toda la farándula, noticias de los Toys, especulaciones sobre la boda, un embarazo, etc.

Había una página de chismes, por lo que Pablo me había contado, una donde sacaban cada cosa, unas inventadas y otras claramente ciertas.
No recordaba su nombre, pero entonces busqué entre las mil cuentas que seguía y le di follow, espere a que me aceptara entrando y saliendo de perfiles, vivoreando a la demás gente, tenía mucho tiempo desaparecida.

La notificación esperada me llego, entre al perfil y husmee entre las publicaciones.
Me di cuenta que no solo la chava "Prima" de Itzel  se había puesto en contacto conmigo, también con otras personas y al parecer ya todo mundo sabía que él y ella eran novios y que ella le ponia el cuerno.

Y también que no fue una vez, ni dos, ni tres, esa tipa no tenía vergüenza.

Busque el perfil personal de Marco, aún lo tenía en mi lista de seguidos, las fotos que tenía con ella habían desaparecido, busqué su perfil, si ya se, muy tóxica, pero tenía la esperanza que él haya recapacitado y dejado esa relación que no le dejaría nada bueno.

Para mi sorpresa, el usuario de Itzel no salió en su lista, ni en la de Kevin ni Mayve.

Ella tenía su cuenta privada y era obvio que no la seguía.
Quise dar brincos en la cama pero no podía, me sentía muy cansada.

-Tienes visita.- avisó mi hermano abriendo de golpe la puerta, Ana entro junto a Alondra con miles de globos y flores.

Les sonreí a las dos, no somos muy unidas pero ellas han estado muy al pendiente de mi estado de salud.

-¿Estas mejor?.- Preguntó Alondra tirandose a un lado de mi en la cama.

-Un poco cansada pero bien.- Dije en voz baja, hasta flojera me daba hablar.

-Tienes que ser fuerte y salir de esta, tienes mucha gente que te quiere, te prometo que te llavare al antro cada fin si te recuperas.- Prometio y reí.

-¿Esa es recompensa para ella o para ti?.- Preguntó  Ana e hizo que riera un poco más alto.

-Tenia mucho que no te escuchaba reír de esa manera Fer.- La voz de Marco me hizo voltear hacia la puerta, me acomode entre las sábanas y les di a una mirada rápida a las dos muchachas que se encontraban a mi lado.

-Tenemos muchas cosas que hacer plebes.- Exagero Ana con las manos.- Los dejamos solos para que platiquen sus cosas.- Dijo nada obvia dándole una mirada de complicidad a Alondra.

-Nos vemos luego Fer, te queremos.- Grito Alondra siguiendo Ana por el pasillo.

Me quede en silencio jugando con mis manos.

-¿Ya me perdonaste?.- Preguntó sentándose al filo de mis pies.

-Yo no tengo nada que perdonarte.- Dije sincera.- Las cosas ya están hechas.

-No salgas con esa pendejada de "Las cosas ya están hechas".- Arremedo mi voz con la última frase.- Yo se que la cague Fer no soy pendejo.

-Bueno ¿Para que pides perdón pues? Si ya sabes que la regaste.-Dije obvia.

-Por que si, por que te extraño, por que se que no puedo cambiar las cosas pero quiero estar contigo.- Estaba muy nervioso, se notaba.- Te traté mal estas últimas semanas, estaba enojado, después de Culiacán de las fotos de Itzel, no se... eres mi amiga, siempre te vi con otros ojos pero era imposible tener algo ¿Entiendes?.

Mi boca se secó, no quería hablar de esto, me quede en silencio.

-Estuviste evitándome, aunque muchas veces hablamos estabas ida, no eras tú, fuiste a ver al estupido de Javier y preferiste decirle al Jasper, te fuiste a Estados Unidos y no te despediste de mi e incluso me escondiste el hecho de que tenía cancer ¡¿Eso donde me deja?!.- Grito enojado y sentí que un nudo se formaba en mi garganta.- No toda la culpa es mía Fernanda, tú te alejas de las personas, yo debería estar a tu lado.

-No quiero tu lastima.- Dije entre lágrimas.- Por eso no quería que lo supieras.

-Lo iba a saber de todos modos, estaba enojado y créeme que no era por las cosas que dijiste de Itzel, tuve que enterarme por él versal de publicaciones que tu hermano subió al insta que te habías ido.

- Ya no hablábamos.

-Por que tu no lo querías,  no me diste tiempo ni de asimilar tu confesión cuando ya te habías ido, vine a tu casa a buscarte, para hablar, no había nadie, vine por la tarde y tampoco, tuve que entrar a internet y darme cuenta que te habías montado en un avión directo a no sé dónde chingados, no contestabas mis mensajes y mis llamadas, tuve que mover mis influencias en tu hermano para que me diera el número de tu tía e insistir y ya se que estuvo mal todo lo que dije pero nada era enserio por que ¡Te amo! Y ya no me cuesta decirlo.- Confesó.

Al principio pensé que estaba jugando, pero la seriedad se veía en sus ojos.

- Yo también te quiero desde niños, intenté bloquear todo eso por que prácticamente éramos hermanos, si recordaba ese beso pero nunca te lo dije por que me daba pena, fui yo el que te espantaba todos los novios y quise hacerlo con Javier, ahora me arrepiento por no haberlo echo.- Se puso de pie y empezó a caminar nervioso por la habitación.- Intenté olvidarte y lo logré por un tiempo o al menos eso creí, pensé que volviendo con Itzel todo quedaría en el pasado, pero no fue así, s que es muy tarde para decirte todo esto, en estos momentos estarás odiándome, pero te amo y eso no lo va a cambiar nadie, yo.... me iré y te daré tiempo para  que asimiles todo, regresaré mañana y aunque no quieras estaré para ti, te lo debo, nos lo debemos.- Salió de la habitación.

Me quede estática ¿Estaba soñando?

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora