28

2.5K 138 12
                                    

SEIS MESES DESPUÉS

EL tratamiento ha sido muy duro, no ha sido nada facil aceptar que esta es mi vida ahora, despues de que todos los analisis siguieran saliendo positivos, estuve internada mis cuatro meses restantes de permiso de mi visa, recibiendo quimioterapias ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL tratamiento ha sido muy duro, no ha sido nada facil aceptar que esta es mi vida ahora, despues de que todos los analisis siguieran saliendo positivos, estuve internada mis cuatro meses restantes de permiso de mi visa, recibiendo quimioterapias y transplantes de medula osea, doloroso. 

Mi cabello aun no se caia del todo, tuve que cortarlo hasta arriba de los hombros para que no se notara mucho, he bajado mucho mas de peso de lo pensado, aunque se que debo seguir adelante, tengo que decir que lo peor de todo son las quimioterapias, las reacciones que causan en mi, la ironia de la vida es que odies los hospitales y estar dependiendo de uno cada 24/7 era muy agotador y frustante.

No podiamos quedarnos mas tiempo, perderiamos la visa y por ende el derecho de recibir atencion medica por que nos convertiriamos en ilegales.

Teniamos que regresar a Culiacan, a nuestro hogar y esperar seis meses mas para poder volver, mi hermano ya le habia avisado a mi papa, se hizo una habitacion para mi en la parte de abajo con todos los servicios para que no tubiera que subir y bajar las escaleras.

En estos momentos estabamos bajando del avion, caminamos hacia adentro del aeropuerto con mi hermano cubriendome las espaldas, no tenia ni idea de lo que habia pasado con Marco despues de nuestra discusion y sinceramemnte tenia miedo de llegar encontrarlo casado con Itzel, viviendo a un lado de mi casa felices y comiendo perdices. 

Vi a lo lejos como Victor y mi papa nos esperaban, asi es, Victor era el unico que sabia que tenia cancer, no quise decirle a nadie, no le veia el punto causar mas lastima de la que ya daba. 

-Te heche de menos vieja loca.- Comento Victor abrazandome y yo le segui el abrazo.

-Yo tambien viejo loco.- Le conteste de broma. 

-Te vez.. diferente.- Comento mi padre y yo hice una mueca, ya sabia que me veia diferente.

Mi hermano saludo a los dos y nos encaminamos al coche, todo se sentia diferente, las calles, el calor, la gente, todo se me hacia super distinto. 

Llegamos a casa y pude ver un jeep negro afuera de la casa de Marco, sabia que era de el, los carros le daban en su pata de palo.

Bajamos las cosas, espere a que mi hermano metiera mi maleta y yo tome la mas chica en donde tenia la medicina resetada.

Me daban ganas de tomarme una cada una para ya no despertar pero era muy debil que no podia hacerlo con tan solo pensar en mi hermano y en todo lo que sufriria. 

-Fernanda, mija cuando llegaron?.- Conocí la voz de doña Vero atras de mi.- Hace mucho que no los veia pense que ya no iban a regresar cuando andaban los albañiles aqui en la casa.

-Bien Doña Vero, todo bien, pues alargamos las vacaciones un poco, ya sabe como es Pablo, de carrera larga.- Dije excusandome y mintiendo obviamente.

-Marco me las va a pagar no me dijo que ya llegabas hoy.- Me contesto ella

Me quede quieta ¿Que le digo?

-¿Fer? No manches estas bien cambiada.- May llego y se posiciono al lado de su madre no sin antes  darme un abrazo en forma de saludo.- ¿Si van a ir a cenar a la casa hoy?.

-Pendeja si acaban de llegar no sabian nada.- Le regaño su mamá.- Hoy vamos a ir al Ranch a cenar, Kevin acaba de comprar su casa y vamos a festejar nada mas la familia y pues ustedes son de la familia, nos vamos a las ocho para que se alisten los quiero ver ahi, hace mucho que no los veia por lo menos un rato.

-Gracias tia, nos vemos en la noche.- Comento mi hermano atras de mi, quito mi maleta para cargarla el.

Lo mire de reojo, ¿Iriamos?.

Nos despedimos para meternos a casa, todo estaba super limpio, mi hermano me condujo hacia el final de la sala, donde abrio una puerta, habian quitado un pedazo de patio trasero para poder hacer la habitacion. 

Era grande y tenia el clima ya instalado, tenia un baño y tambien un armario.

Mis cosas ya estaban aqui, me sente con cuiado en la cama y observe las fotos en el buro, en todas tenia una sonrisa en la cara, mi cabello largo caia por mis hombros hasta la cintura, viendome en el espejo me di cuenta que esta no era yo.

-Vamos a comer.- Murmuro mi hermano.- Despues vamos con el Kevin.

-¿Iremos?

- Claro, son nuestra familia fer.- Me dijo sonriendo y asenti. 










"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora