12💕

2.8K 157 8
                                    

Finjí estar enferma para no ir a la universidad, tenía miedo, no había parado de llorar en toda la noche además de que no había comido y eso aumentaba el dolor de cabeza.

Me paré con Resignación y camine hacia la cocina, me prepare un cereal y empecé a comer sin ganas.
Era consiente de mi apariencia en estos momentos, sentía que mis ojos se cerraban de tan  hinchados que estaban.

Escuché la puerta abrirse y entonces me prepare mentalmente para disculparme de una y mil maneras con mi hermano, pero el no fue quien apareció en la puerta.

-¿Que paso?.- Eduardo me miro asustado, tenía una bolsa de chocolates en su mano que dejo en la encimera cuando camino hacia mi.- ¿Que te hicieron? ¿Fue ese vato mierda verdad?.- Quería decirle que no, pero de una u otra forma se enteraría así que mis lágrimas me delataron, pude notar su desesperación  en la forma en la que se agarraba su cabello.- ¿Que te hizo te engaño?.

-No... yo.. no se como decirte.- Dije parándome y tomando su mano para llevarlo a mi cuarto, subimos las escaleras y tome mi teléfono, abrí la conversación siendo consciente de su atención en mi y nerviosa lo puse en sus manos, pude ver cómo abría sus ojos en forma de sorpresa.- No recuerdo nada.- Dije llorando.- No se en que momento paso y como paso por que desperté en el hotel Marco...- Las lágrimas empezaron a salir más y más y terminé por sentarme, el se arrodilló y tomó mi cara en sus manos tratando de secar mis lágrimas con sus dedos.-Perdóname....- Dije sollozando.

-Hey no, ¡Eso fue una violacion! ¡TE VIOLARON FERNANDA! Tú no tienes la culpa de nada, tú no recuerdas ni cómo llegaste a ese hotel.- Se podía escuchar el coraje con el que hablaba.- ¿Ya le dijiste a tu hermano?.- Pregunto tratando de calmarse, yo negué a su pregunta mientras seguía llorando.- ¿Fuiste al doctor?.- Negué también.- Vámonos ya, tienes que revisarte.

Condujo hacia el primer hospital, buscamos un ginecólogo disponible, pasamos al consultorio y me metió en la parte de atrás para poderme revisar, jamás había tenido una consulta de este tipo y me sentía incomoda.
Tener mi parte expuesta a un desconocido hacia que me dieran ganas de vomitar, Javier me tuvo he hizo lo que quiso sin estar consciente, me sentí sucia, solo quería irme a casa y dormir sin poder despertar nunca.
Me resigne cuando varias agujas atravesaron mis brazos, tomaron muestras de aquí y haya, esperamos casi dos horas en la sala de espera en donde esperábamos los resultados.
Eduardo no dijo nada y lo agradecí, estuvo para mi para tomar mi mano y apoyarme, si alguna vez tuve alguna esperanza de que el se fijara en mi, había desaparecido, el no merecía a alguien como yo, alguien sucia y expuesta a burlas.

Pude respirar de nuevo cuando el doctor dijo que los exámenes para ETS habían salido negativos, faltaba esperar para poder hacer un test de embarazo y rogaba a dios que no fuera así, digo, en otro caso hubiera estado feliz pero no sabría cómo tomarme un positivo viniendo de una violacion, obviamente lo tendría y lo amaria pero sería muy difícil de asimilarlo.

De camino a casa el silencio se hizo presente, Eduardo tenía un semblante serio y aunque yo ya había parado de llorar aún tenía tristeza en mi rostro.

-No quiero que vuelvas a disculparte ¿Entiendes? Tú eres la victima aquí, nadie puede hacerte daño y mucho menos a ti, eres lo más frágil que conozco y te voy a proteger mil veces, ese hijo de puta va a pagar por lo que te hizo te lo aseguro.- Escupió con coraje.

-Gracias, pero no quiero que te metas en problemas.- Dije triste.- No sería bueno para el.

-Yo no lo haré, el se metió en problemas desde el día que se fijó en ti.- Comentó y guarde silencio.

Era cierto ¿Como pude haber sido tan estúpida como para no darme cuenta? El había planeado muy bien y todo le había salido a la perfección, su estúpida apuesta había acabado con mi vida si eso era lo que lo hacía feliz.

Llegamos a casa y subimos a mi cuarto, no sin antes traer los chocolates que me habia traído, me acurruque bajo las sábanas y cerré los ojos, ya no quería pensar en esa foto y en sus burlas, ya no quería.

-Duerme, voy a estar aquí cuando despiertes.- Me aviso sentándose del otro lado y haciendo la seña que me acercara a él.
Lo hice, de alguna manera el me traía tranquilidad, esa tranquilidad que nunca voy a volver a tener.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora