13💕

2.9K 155 3
                                    

Desperté después de un rato por ruidos en la parte de abajo, mi hermano gritaba algo o entendible mientras escuchaba a Marco tranquilizarlo.
Baje las escaleras corriendo sabiendo que el alboroto era mi culpa.
Lo primero que vi fue la mesa de centro destrozada y a mi hermano tirado de rodillas, me dolía verlo así y saber que fue mi irresponsabilidad sólo hacía que culpabilidad aumentara, me quede estática en el último escalón viendo por primera  vez a mi hermano romperse frente a alguien, vi a Marco quien también estaba con lágrimas en los ojos, todo esto era mi culpa, si yo no hubiera tomado de mas todo esto no hubiera pasado.

-¿Por que no me dijiste?.- Murmuró Pablo.- Ese día solo te encerraste y te lo quedaste tú sola.- Se quejó sollozando.- Tenemos que ir a la policía.

-Ya pasaron muchas horas y la evidencia de borro en cuanto me metí a bañar.- Susurré.- Yo nunca pensé que esto se saldría de control, ni que esas fotos existieran, perdóname.... yo no..

-Haber no Fernanda, tú no tienes la culpa, pensé que eras mas inteligente, la culpa nunca es de la victima.- Comentó mi hermano no on voz dura.- Nadie tiene derecho en tu cuerpo ¿Cuanto tomaste?.- Pregunto el.

-Tome tequila, varios shots la verdad no recuerdo.- Dije apenada.

-¿Le hicieron el antidoping?.- Pregunto Pablo a Marcos y este negó.

-Solo descartamos si no le habían pegado algo.- Su semblante estaba serio, el no me miraba solo tenía su cabeza agachada.

- Háblale al Jasper.- Susurró mi hermano a Marco y el asintió, creo que el ya esperaba esa respuesta, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿Que vas a hacer?.- Pregunté histérica.- No puedes meterte en Problemas Pablo tú sabes...

-Yo se, Pero tú here's todo lo que tengo, no voy a dejar que te hagan daño.- Me cayó y me abrazo.- Debí cuidarte mas, esto no hubiera pasado si yo no te hubiera presionado tanto.- Lloró junto conmigo.

-Esto no es tu culpa Pablo, tú sabes que existen formas de hacer justicia.- Dije queriéndolo convencer.

-La justicia aquí vale verga.- Comentó Marco dirigiéndose a mi.- Tu sabes lo que le paso a la muchacha de la esquina....- Era cierto, aquí no había justicia para nadie, Miriam había sido violada y asesinada en un terreno baldío, se sabía quien era el culpable, había cámaras pero jamás lo metieron a la cárcel.- Eso no va a pasar contigo, el Jasper tiene contactos, no le haremos nada, al menos no nosotros.- Dijo convencido.

-Dile que quiero vigilancia aquí afuera, no importa cuánto cueste.- Murmuro mi hermano.- ¿ Cuantas fotos son?.- Me preguntó.

-Me mando dos, pero no si si tenga más.- Confesé, mis nervios estaban a punto de estallar, de verdad no quería que ellos se metieran en problemas.

-Vete a tu cuarto, iré con Marco, afuera abra alguien vigilando para que no te asustes y si necesitas algo le llamas a Kevin, el ya está enterado.- Comento mi hermano.

-Tengan cuidado por favor.- Dije nuevamente al borde de las lágrimas.- No hagan algo de lo que después puedan arrepentirse.

-El lo hizo y no se arrepintió el hijo de la verga.- Comentó Marco

Los dos salieron de la casa, subí a mi cuarto para tomar mi teléfono con fuerza y esperar noticias, Por lo que sabía Jasper era un tipo peligroso, era amigo de Eduardo y yo lo había visto varias veces, nunca habíamos tenido un tema de conversación y jamás le había dirigido muy bien la palabra.

Los dos salieron de la casa, subí a mi cuarto para tomar mi teléfono con fuerza y esperar noticias, Por lo que sabía Jasper era un tipo peligroso, era amigo de Eduardo y yo lo había visto varias veces, nunca habíamos tenido un tema de conversación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              MARCO P.O.V

Sentía algo en e pecho, un tipo de dolor mezclado con desesperación.
La vi dormir ¿En que momento había dejado que esto pasara?, Fernanda era lo más frágil que había conocido, todo lo que le dolía a ella, me dolía a mi.
¿Como pude ser tan tinto y no fijarme en las intenciones de ese tipo?, desconfié desde la primera vez que lo vi, la forma en la que el se le acercaba y como lo miraba me hacía perder la calma, al principio pensé que serían celos, pero por dios Fernanda es mi amiga, ahora entiendo que en el fondo sabía que el le daría daño.

Escuché la puerta abrirse y a Pablo gritar que había llegado, baje y el me vio confundido.

-¿Que no ibas a llegar el sábado?.- Pregunto saludándome.

-Estaba medio aburrido el pedo y me vine antes.- Conteste serio.

-¿Y la Fer?.- Pregunto por su hermana, tenía que decirle lo que había pasado.

-Wey, pasó algo con el vato que la andaba pretendiendo.- Le dije sobando mi nuca con frustración, el me miró con detenimiento.

-¿Que le hizo?.- Dijo enojado.- Ya decía yo que eso lo era normal, no ha salido de su cuarto y no ha ido a la escuela.

-Eso no es lo peor Wey, abuso de ella.- Dije sin filtro.- Fernanda me lo dijo en la mañana, ella no recuerda nada más que despertar en la cama del hotel y el hijo de toda su pita madre se atrevió a tomarle fotos desnuda.- Dije a sabiendas que el coraje que salía al pronunciar aquellas palabras se ponía palpar.

-¿Que?.- Dijo incrédulo, después de eso, vi como perdió el control, lo material valía verga, deje que hiciera lo que quería y traté de calmarlo cuando pensé que el se haría daño, pobre vato, yo lo entendía, también quise actuar así en cuanto me entere.
Vimos como Fernanda bajaba las escaleras, con esa pijama de corazones, tan inocente que sentí como algo de desgarraba por dentro, ese verga le había quitado su inocencia, sus ojos ya no brillaban de la misma manera, el iba a pagar por todo lo que había echo, de metió con la persona que más amaba en el mundo.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora