1💕

7K 200 17
                                    


Como toda mi vida, iba tarde una vez más, mi vida era un completo desastre.
Y si, hablo de desastre cuando digo que tengo un padre  desinteresado completamente en Pablo mi hermano y en mi.
Mi madre murió cuando tenía la edad de tres años, fuimos una familia de tres por un tiempo, pero después mi papá se caso de nuevo y el decidió vivir con su nueva familia y sus nuevos hijos, ahora solo éramos mi hermano y yo.
Lo único bueno de mi padre era que no nos desamparaba con el tema del dinero, el pagaba mi escuela y ayudaba un poco con la despensa, por que lo demás lo pagaba mi hermano.

Me faltaban dos años para terminar la carrera de Contaduría, una carrera muy estresante pero que amaba.
Lo único bueno de ser yo era que era totalmente invisible a los ojos de todos, bueno, no de todos, tenía amigos y tenía una vida afuera de la universidad y fiestas todos los sábados y esas cosas que hacemos cuando estamos jóvenes.
El peor error que he cometido en mi vida es enamorarme y no ser correspondida, desde que tengo memoria he conocido a Eduardo, hemos sido vecinos toda la vida, siempre estuve enamorada de él, nos casamos en el kínder, el me dio el primer beso  y yo no lo obligué así que de ahí nació mi amor, pero después fuimos creciendo y a él le empezaron a gustar las mujeres bellas y arregladas y yo no era una de ellas así que escondí todo eso y lo disfracé con una bonita y sincera amistad.

¿Conocen a Eduardo? Mas bien "Markitos Toys" si, el Youtuber famoso de todo Culiacán, es mi mejor amigo hasta ahora o al menos así lo considero yo por que el siempre ha dicho que me ve como su otra hermana.

Friendzone le llaman a la madre esa.

Sus amigos "Los Toys" también eran mis amigos,  mi hermano conoció a Chiquete en la primaria, lo trajo a la casa y se lo presentó a Eduardo mientras que el le presentaba a Víctor, de ahí nació la amistad de todos nosotros.

Camine con mente ocupada y mis audífonos a todo volumen por los pasillos, ignoraba a todos a mi paso, no tenía amigos dentro de la universidad ¿Para que?.
Me senté en las filas de adelante y agradecí mentalmente a dios por que aún no empezaran las clases.
Los días lluviosos azotaban la ciudad de Culiacán, eran los días en los que podía disfrutar de un buen chocolate caliente y ponerme aquellas calcetas de peluche con una sudadera del tamaño del doble de mi cuerpo.

Mi teléfono vibro en mis manos, el nombre de "Lalillo" se asomó en las notificaciones.

-"A que hora llegas a tu casa"- me preguntó en el mensaje.

-"Hoy salgo a las 2:00pm ¿Por?".- Respondí, tenía tiempo que no lo veía, vivíamos de lado a lado pero el siempre se la pasaba en la calle últimamente y yo encerrada.

-" Voy a ir al río ¿Quieres ir?".- Y si mi corazón se emocionó por completo, podía pasar más tiempo con el aunque solo fuera para que me platicara sobre sus ligues y novias del momento.

-"Sip".- Dije de inmediato.

-"Pasó por ti".

Espere con ansias que la última clase terminara, ya lo quería ver, realmente lo extrañaba.

Salí y pude ver a  lo lejos el Jeep de Kevin, me acerqué y mi decepción no pudo ser más grande, no venía solo.
La realidad me cayo como agua fría, sentí como la tristeza invadía mi ser y las ganas de llorar  empezaban a picar mis ojos.
"No llores" me repetí mil veces a mi misma.

Subí en la parte de atrás agarrando con fuerza mi libro mayor.

-¿Como te fue en la escuela?.- Miro hacia atrás dándome una sonrisa, esa sonrisa que me había enamorado desde un inicio.

-Todo bien.- Hice el esfuerzo de sonreír.

-Ella es Nat y ella es Frida, nos van a acompañar hoy en el video.- Comentó el de bien humor, claro, este era su tipo, mujeres de grandes curvas, maquillaje excesivo y gustos caros.

-Mucho gusto.- Le sonreí a las dos, sentí una risilla de parte de la rubia a mi lado, pero ignoré su presencia.

-Vamos a ir por el chiquete y después a a subir las motos a la traila.- Comentó el y asentí desconociendo si me había visto o no.

Guarde silencio, llegamos a casa de Chiquete y le salude, creo que el noto algo en mi por que me puso más cuidado de lo normal, me baje para que el pudiera subirse e ir en medio, por que Nat, no dejaba el asiento de adelante por nada del mundo.

Subieron las motos nuevas y pude saludar a Víctor y a Adrián, mi hermano llego en su camioneta y agradecí al dios del cielo que podía irme aparte.
Se que estaba siendo muy obvia con mis acciones, jamás le había cuestionado nada Eduardo, era doloroso cuando salíamos y el llevaba a su novia en turno, pero esta vez me parece que ya me estaba cansando de la situación.

Mi hermano saludó a todos y poso su brazo por mis hombros acercándome a él.

-¿Como te fue Fer?.- Me preguntó ignorando a los demás.

-Bien, ya sabes aburrido, pero bien.- Le dije alzando el pulgar y causando su risa.

-Yo creo que a la Fer ya le hace falta un novio a la verga.- Opinó Víctor quien escuchaba atento nuestra conversación.

-Oye mi hermana todavía está chiquita.- Pablo me acerco más a él en forma protectora.

-No chingues wey ya tiene diecinueve.- Le respondió Chiquete.-Nunca ha tenido novio, apuesto a que nunca a dado un beso.- Se burló el Chiquete y yo le saqué la lengua. 

-Ya déjenla weyes.- Se metió Marco como el puto príncipe azul.- Vamos a empezar a grabar.

Y así salí corriendo de su vista para esconderme en la camioneta de mi hermano, vi a lo lejos a las muchachas meterse en las tomas, era de esperarse, de eso vivían.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora