Una vez más iba un poco tarde, camine por la última cuadra por que el autobús no tomo la ruta de siempre, amanecí de malas culpando a todos por mis errores, era de esos días en los que les encontrabas el lado malo a TODO.
Llegue a mi salón y tome asiento, como siempre alejada y se me hizo súper raro no ver a Javier entre la gente.
Entró el maestro y segundos después entró el susodicho y camino hacia mi con una sonrisa.
Abrió su mochila y sacó una rosa guiñándome un ojo.
Juro que sentí súper bonito por que jamás nadie se había tomado la molestia de darme una flor.
Le sonreí avergonzada pero estaba muy feliz, cambió mi Mood por completo.
El tomo asiento a mi lado y sacó su libro y su libreta para empezar a anotar, igual que yo obviamente después de susurrarle un "Gracias" .-¿Hoy estás libre?.- Me preguntó cuando íbamos de camino a la cafetería.
-Si ¿Por?.- Le pregunté ignorando por completo la risas de sus amigos mientras pasábamos por enfrente.
-Para el proyecto de administración, sobre la empresa ¿Tienes alguna idea?.- Me preguntó de nuevo.
-No, pero supongo que tenemos que escoger algo que sea de comida o de ropa, lo esencial.
El asintió y después fuimos a comprar la
Comida, siempre estuve acostumbrada a comer sola y andar sola, pero ahora que el estaba tan cercano a mi se sentía bien compartir cosas.-¿Te veo en el salón?Dejé algo en mi coche.- dijo después de comer parándose y tirando su basura, asentí e hice lo mismo pero camine hacia el salón con mis libros en la mano.
Tome asiento en el mismo lugar, conecte mis airpods a mi teléfono y espere que la música sonara.
Una sombra apareció frente ami y alce la vista, Javier con un ramo de rosas apareció, eran preciosas.-Llegue tarde por que pase a comprarlas, no quise entrar con todas por que se que no te gustan los espectáculos pero se estaban marchitando con el sol.- Murmuro y sentí mi corazón arrugarse.
-Son hermosas Javi, de verdad no tenias por que molestarte.- Dije tomando las rosas y dándole un abrazo sincero, el era maravilloso.
-Es lo menos que te mereces y tú eres la preciosa,- Me guiño el ojo para después reír.
Puse las flores a un lado y suspiré feliz, quizás este si era el indicado y el destino sólo estaba poniéndome las cartas sobre la mesa.
Salí feliz con mi ramo colgando en mis brazos como un trofeo, me sentía como miss universo caminando por los pasillos solo que con jeans y tenis, pero se vale soñar.
Esperamos a que mi hermano pasara por mi e irnos a comer y limpiar un poco pues Javier iría por la tarde a empezar el proyecto.
Aunque sabía que mi corazón pertenecía en estos momentos a alguien más no perdía la esperanza con encontrar a otra persona que de verdad quisiera estar conmigo, ya se que estoy siendo egoísta pero me estaba gustando la forma en la que Javier se dirigía hacia mi, era más de lo que se espera con alguien con una fama como la de el.
-¿Y esas rosas?.- Me preguntó Pablo en cuanto subí a la camioneta.
-Me las regalaron.- Dije con una sonrisa en el rostro, está nadie me la iba a quitar.
-¿Tú amigo?.- Me preguntó haciendo énfasis en "Amigo".
-Sip.- Dije feliz.
-¡Vaya! Y dices que no te gusta hija de la chingada.
-Yo no dije que no me gustaba, solo dije que no era mi novio.- Le respondí enseguida.
- Pues al paso que van no creo que tarden mucho, me gusta verte feliz fercha, verte con alguien además de nosotros aquí en la escuela, que salgas y que te diviertas, eso es lo quiero.- Dijo sentimental.
-Ay no vayas a llorar Pablo.- Dije cuando mis ojos se llenaron de lágrimas intentando que las mías no salieran primero.
-Es que... siempre me cuestione el si haberte quedado con migo fue una idea, ya sabes por que tenemos una hermana y eso, tú siempre estuviste rodeada de hombres y siempre con nosotros.- OK SI VOY A LLORAR.- No se si hice lo correcto al pelear por ti, quizás y hubieras estado mejor con mi papá.
-¿Estas renunciando a mi?.- Dije bromeando tratando de calmar las aguas.- Hiciste lo correcto yo no hubiera estado feliz en la casa de muñecas con mi papá, te amo hermano y estoy feliz de vivir contigo.- Dije convencida.
-Eso quería escuchar.- Me contestó sonriente.
Llegamos a la casa y prepare algo de comer, Pablo tenía que regresar al trabajo y yo tenía que limpiar por lo qué lo comimos lo más rápido que pudimos.
Puse las flores en un jarrón en medio del comedor para presumirlas a todas las personas que entraran, si, así de emocionada estaba.
La puerta de abrió dejando ver a Marco ¿Por que me haces esto diosito.?
-¿Y esas flores?.- Me preguntó poniendo las llaves de nuevo en su bolsa.
-Me las regalaron.- Dije sería, el me miro confuso pero no dijo nada más.
-Solo vengo a despedirme, ya me voy a Nogales.- Se acerco a mi y sin ser tan obvia camine con las flores hacia la sala.
-Oh está bien, que tengas un buen viaje.- Le di una sonrisa hipócrita.
- Claro... entonces... ¿Te veo el sábado?.- Me preguntó y seguí manteniendo la vista en las flores.
-Si nos vemos después.- Escupí con tristeza.
Escuché como la puerta se cerró y solté todo el aire acumulado y algunas lágrimas resbalaron por mi mejilla ¿Por que me afectaba tanto?.
ESTÁS LEYENDO
"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys)
Fanfiction"Bueno, déjenme contarles una historia, de una chica y un chico, el se enamoró de su mejor amiga, cuando ella está cerca el no siente otra cosa mas que felicidad, pero ya ella había sido dañada, le rompieron el corazón y eso la hizo ciega, pero ella...