21💕

2.7K 167 9
                                    

Escuché la voz de mi hermano al otro lado de la puerta, no quería verlo y explicar lo inexplicable.
Se rindió después de unos minutos, pero después llegó un mensaje de Víctor con un "Abre estoy solo".
Me puse de pie con pesadez y al verlo me desmoroné nuevamente, esto ya se me había echo costumbre.

-¿Que paso?.- Pregunto dándome un abrazo.

-Nada, solo le confesé todo a Marco.- Dije con voz entrecortada.

-¿Hubo algo más? Marco entró echándole madres a Itzel, al parecer hubo algunas fotos que tuvieron que ver.-  Dijo confundido y yo asentí, procedí a contarle todo lo que había pasado, el me miraba atento sin opinar o decir alguna palabra.- ¿De verdad Itzel hizo eso?.- Pregunto asombrado y yo asentí.

-Aun tengo el mensaje y capture la pantalla antes que nada, no quería decirle pero entonces escuché que quería pedirle matrimonio y yo, no lo hice por mi, lo hice por el, he vivido toda la vida enamorada de alguien inalcanzable, alguien a quien solo le intereso como amiga y que incluso puede verme como una hermana.- Las lágrimas bajaron mi cara.

- No creo que después de eso se case.- Víctor me hecho ánimos.- Tú sabes que el puede ser otra persona cuando se enoja, Ana se llevo a Itzel a otra habitación, está solo.

-Yo me tengo que ir.- Dije poniéndome de pie y agarrando otra vez la maleta y subiéndola a la cama.

-Tu no tienes por que irte, piensa las cosas Fernanda, tu hermano está preocupado por ti, nadie sabe que fue lo qué pasó, yo apenas llegue y resulta que Marco está encerrado sin querer hablar con nadie al igual que tú.- Su voz sonaba seria.

-Fernanda.- La voz de Marco a través de la puerta me hizo dar un brinco, abrí los ojos como platos.- Necesitó hablar contigo porfavor.

Víctor me miro serio y camino a la puerta, lo vi suplicante.

-Tienen que arreglar esto, tantos años no pueden irse a la basura.- Susurro y abrió la puerta dejando ver a un Marco descuidado, me sentí culpable.

-¿Que haces aquí?.- Murmuro Eduardo al ver al Víctor.

-Vine a ver cómo estaba, no le abría a nadie.- Explicó Víctor.

-¿Y a ti si?.- Escupió molesto.

-Haber compa, yo no tengo ninguna culpa de sus broncas, no busques un culpable por que aquí no lo hay.- La voz cansada de Víctor me hizo saber que estaba molesto por la situación, tuve que sentarme en la cama para poder aclarar mi mente.- Si vas a decir algo bueno pasa, pero si solo vas a empeorar la situación con ella entonces vete.

-Yo... solo quiero que me explique.- El dolor se pudo notar en su voz y entonces las lágrimas volvieron a salir.

Víctor se hizo a un lado dejándolo pasar y saliendo de la habitación cerrando la puerta a su paso.
El silencio inundó la habitación, baje la mirada en cuanto sentí que el se acercaba, sentí como la cama de hundía frente a mi.

-¿Por que no me lo dijiste antes?.- El dolor en su voz me hundía más.

-¿El que?.- Mi voz sonó entrecortada.

-Tuz sentimientos, todos estos años te presumí y te presente a mis novias y ligues sin pensar en ti, en lo que sentías.

-¿Para que? Soy.. Era.- corregí.- tu amiga, eso hacen las amigas ¿No?

-Las amigas no se enamoran de sus amigos.- replicó.

-Nunca estuvo en mis planes Marco, créeme que jamás me sentí bien sintiendo esto por ti, no se en que momento paso, en realidad nunca entendí por que, no se si fue tu forma de ser conmigo o por que te conozco desde hace diez años, no se por que me es tan difícil sacarte de mi corazón.- Hable sin pensar y supe que no podía parar.- Créeme que intente alejarme mil veces de ti, soltarte y buscar nuevas opciones, algo que me dijera que podía olvidarte.

-¿Ese algo fue Javier?.- Murmuró serio.

-Javier llegó en el momento exacto en donde tu regresaste con tu ex, el es algo de lo que me arrepiento toda mi vida.- Dije sería no queriendo recordar esos momentos.

-Es que Es un error, los amigos solo son amigos.- Dijo frustrado y solté una risa hipócrita.- Yo sentí algo por ti en algún momento pero es que eres tan perfecta que las cosas nunca se dieron de la manera que yo quería, no quiero hacerme daño y pensar en el pasado y no quiero hacerte daño a ti tampoco.

Nunca lo intentaste.- pensé.

-Tal vez solo debemos dejarnos ir, para que ya no volvamos a lo que nos hace daño.- Murmure entre sollozos.- lo he visto Eduardo, la verdad es que tú no me necesitas para nada, puedes ser feliz sin tu mejor amiga, puedes ser feliz sin mi.

-Eso no es cierto tú sabes que te necesito.

-¡Tú necesitas a una amiga! ¡Yo quiero más! Eso es algo que tú no puedes darme, puedes conseguir alguna otra que esté para ti siempre, por que yo ya no Marco, perdón, pero no puedo cambiar mis sentimientos.- Dije llorando, el asintió y salió de habitación, yo me quede hundida en lo más profundo de la soledad.

Eso me pasaba por enamorarme como tonta de alguien con el que tengo cero oportunidad.

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora