Llegue a la casa encontrándome el coche de mi papá en la entrada, Pablo me mataría, el y mi papá no se llevan bien desde que el se volvió a casar y prácticamente tuvimos que vivir solos.
Lo único "Bueno" era que el estaba haciéndose cargo de mi, si así se le podía decir, pagaba mi escuela y traía comida cada semana, pero mi hermano siempre terminaba poniendo algo de su bolsa y trataba de traerme al cien todos los días.-¿Te veo mañana?.- Le pregunté a Javier, el asintió serio y baje del carro confusa, hace un rato estaba muy alegra y platicador ¿Que onda con el?.
Entre a la casa escuchando como el arrancaba el carro, mi papá estaba sentado en la sala junto a Marco y Pablo viendo un partido de Fútbol con una cerveza en la mano.
-¿Como te fue ?.- Pregunto Pablo serio.
-Bien.- Dije de igual manera.- Hola papá.- Le salude al señor ya canoso.
-¿Como estás princesa?.- Me dio un abrazo y yo se lo devolví.- ¿Ya hay novio?.- Me preguntó y negué.- Siempre pensé que ibas a quedar con este canijo.- Señaló a Eduardo..- Pero dice que ya tiene planes de boda.... -
¿Que? ¿Planes de boda? ¿Con quien?, fue lo único que pensé.
-Ya le dije que está invitado.- Marco se rio.- Pero tenemos que esperar a que me diga que si..- Volvió a hablar.
Vi a Marco, me estaba viendo con cara de confusión, en ese momento me di cuenta que tenía lágrimas en los ojos, mi hermano me estaba viendo igual y no me quedo más que hablaría
-Perdón , no me siento bien.- Me excuse tontamente con la voz cortada.- Creo que algo me cayó mal, necesito ir al baño, perdón papá.- Dije y apurada corrí hacia mi cuarto encerrándome en el cuarto ¿De verdad el había dicho eso?, es que no lo podía creer, yo sabía que eso algún día pasaría, que alguien terminaría en ese lugar y que esa persona no sería yo y eso dolía.
-¿Estas bien?.- Se oyó que Pablo hablaba tras la puerta.- ¿Quieres ir al doctor?.
-Estoy bien, me duele el estómago y la cabeza pero creo que solo es algo que comí.- Mentí.
- ¿Segura?.- Oí la voz de mi papá.
-Segura papá ahora salgo.- Les dije para que se Quedaran tranquilos.
"Ahora si Fernanda, deja de verlo con los mismos ojos de amor con los que siempre lo miras, ve sus errores, ve lo malo, empieza a olvidarlo" me repetí a mi misma.
Salí del baño y fui a la sala de nuevo, lo vi sentado, pero supongo que el dolor me hizo que lo ignorara, no quería verlo a los ojos.
-¿Como te fue esta semana? Vi unos videos de donde andaban en las dunas ¿Tú también fuiste?.- Pregunto mi papá y asentí, fingí un poco sobarme la cabeza obviamente por el dolor que dije tener, mi hermano me dio un bazo de agua y una patilla que le agradecí.
-Si fuí también.
- Se la paso con su novio.- Respondió mi hermano.
-No es mi novio.- Respondí enseguida y mi papá se carcajeó.
-Así decía tu mamá y mira le salieron dos chamacos.- Comentó mi papá burlandose.- Ya enserio ¿Es tu novio? O por lo menos andan ahí pegando.- Pregunto esperanzado, reí por dentro, así estaba la situación, mi papá casi rogándole al cielo por que tuviera novio.
-No somos novio, somos compañeros y amigos.- Dije sería.
-Pero wey amistad es lo tuyo y Marcos.- ¡Bravo Pablo! Gracias por recordármelo.- Ese wey quiere algo más apoco nada más por que si te va a invitar a salir y tú también no te hagas pendeja, muy pocas veces sales así como hoy, te vez diferente ¿Que pedo ahí?.- Reclamo mi hermano.
- Ay ya, me invitó a salir pero no creo que sea para tanto.- Le dije rodando los ojos.
-Al menos que seas lesbiana ¿Lo eres? Sabes que ya son otros tiempos, no tienes por que esconderlo hija.
-¿Enserio papá?.- Dije incrédula.- No soy lesbiana me gustan los hombres y si no tengo novio o no lo he tenido es por que no ha llegado el indicado.- Mentí, pero no podía decirles que estaba enamorada de alguien imposible.- Cuando llegue se los haré saber, quizás sea Javier o quizás no, nadie sabe.- Me encogí de hombros.
- ¿Usted que opina Marquitos?.- Le preguntó a mi papá, nuevamente agache mi mirada, no quería verlo, no deseaba tener nada con el, era lo mejor, me alejaría por completo después de un tiempo el dejaría de buscarme y simple seríamos vecinos o conocidos, nada más.
-Pues no se digo... Fer se merece mucho, yo creo que nadie está a su altura.- Respondió y quise gritar "Tu si ¿Por que no me vez? Estoy aquí".- Ella sabrá, tiene de donde escoger.- Una sonrisa divertida salió de mis labios sin querer y levante mi vista por primera vez hacia el.
- Oye, no tienes que mentir, ambos sabemos que no tengo ni tuve pretendientes.- Dije sería ¿A quien quería engañar? Era un cero a la izquierda para todos.- Papá deja de hacerte ilusiones, si no tuve novio en mi adolescencia no lo esperes ahora.- Me dirigí a mi papá y me paré caminando a las escaleras.
-No mentí, solo que tú estás demasiado ciega para darte cuenta.- Escuché a Marco decir atrás de mi pero seguí caminando.
-Adios papá, te veo la siguiente semana.- Dije acostumbrada a la rutina de verlo así.
Subí a mi cuarto a cambiarme y hacer mi tarea, mañana de nuevo a la rutina.
ESTÁS LEYENDO
"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys)
Fanfiction"Bueno, déjenme contarles una historia, de una chica y un chico, el se enamoró de su mejor amiga, cuando ella está cerca el no siente otra cosa mas que felicidad, pero ya ella había sido dañada, le rompieron el corazón y eso la hizo ciega, pero ella...