17💕

2.7K 152 9
                                    

"Eres mía" Oía a Javier en mi mente, sentía como jalaba mi cabello y golpeaba mi cara, quería gritar que parara, que dolía, pero no podía, me removí incomoda, tratando de sacarme del agarre de Javier...

-Fernanda.- Escuché a lo lejos.- Despierta.- La voz de Marco se escuchaba cerca.- Despierta.

Abrí los ojos de golpe, vi a Marco frente a mi cuando mi vista es esclareció un poco.

-Estabas gritando.-Mencionó Chiquete, volte hacia la derecha viendo a Enrique agachado en la entrada y un Víctor preocupado afuera.

-Lo siento si los asuste.-Dije haciendo una mueca.

-No te preocupes, pensamos que Mi compa te estaba ahorcando.- Dijo Vitolias dándome una botella de Agua.

-Estoy bien, ya saben que las películas de terror me dan escalofríos.- Me excuse tontamente, pero al parecer ellos se lo tragaron, se despidieron nuevamente y se fueron a dormir.
La mirada acusadora de Marco se hizo presente pese a la poca iluminación de la carpa.

-¿Estabas soñando con eso?.- Pregunto desviando la mirada hacia un punto fijo.

-Algo así.

-¿Desde cuando?.- Dijo acusador.

-Después de que ustedes regresaran.- Explique.- No recuerdo todo, solo cuando el... ya sabes.- Dije incomoda.

-¿Tú crees que verlo te ayude?.- Me preguntó serio.

-No lo sé... quiero entender un poco, los dos sabemos que no soy muy buena en cuestiones del alcohol, pero no recuerdo haber tomado mucho.- Dije estresada.- No recuerdo haber ido al hotel, no recuerdo nada más que a él encima de mi en aquella cama.- Dije sollozando con lo último.

El se acercó a mi dándome un abrazo y un beso en la frente.

-Ya paso, jamás va a volver a tocarte.- Murmuró en mi oído.- Vamos a dormir.

Me recosté nuevamente, quitando las lágrimas tercas que aún seguían saliendo.
El Deslizó su brazo por mi cintura atrayéndome un poco más a él y yo me acurruqué sintiendo incluso su corazón latir.

Desperté acalorada sintiendo un peso sobre mi, me removí, pero eso solo empeoro por que el bulto me abrazo más pasando su pierna por encima de la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté acalorada sintiendo un peso sobre mi, me removí, pero eso solo empeoro por que el bulto me abrazo más pasando su pierna por encima de la mía.
Respingué un poco cuando sentí algo duro rosar mi trasero.

-No hagas eso.- Murmuro Marco.

-Entonces suéltame.-Dije nerviosa.

-Tengo frío.- Dijo simple sin soltarme.

-Ya está el desayuno.- Gritó doña Vero fuera de la carpa y fue de modo que pude deshacerme de su agarre.

-Respecto a lo de anoche, no digas nada ¿Si?.- Me pidió y asentí.

-No lo haría de todos modos.- Dije rodando los ojos y saliendo de la carpa.

Me acerqué a Doña Vero y converse un rato con ella, después fui hacia el carro de Eduardo para conectar mi teléfono, había muerto ayer en el transcurso del día.
Espere a que encendiera y lo primero que vi fue los mensajes de Pablo presumiendo su estancia en Guadalajara.
Una solicitud de mensaje apareció en mi buzón de Instagram, dude en abrirlo la mayoría de los mensajes siempre era Spam, pero algo en mi decía que debería leerlo.
Deslice mi pulgar para seleccionarlo y una bíblia apareció.

@Conijj78

Hola! Se que no me conoces, yo a ti tampoco, pero se que eres una persona muy cercana a Marco, es por eso que te he escrito, verás, soy prima de Itzel ¿La conoces? Pues No es quien tú piensas, se que te estarás preguntando ¿Por que te estoy diciendo todo esto?.
Pensé muchas veces en si apretar o no la letra enviar, pero no me arrepiento, incluso puedes estar segura de que es verdad por que te estoy enviando mensaje desde mi cuenta personal.
Quiero mucho a mi prima, pero lo que está haciendo no está bien y no estoy de acuerdo con que juegue con las emociones de alguien que si la quiere, ayer por la noche salí con algunas amigas a tomar algo, por casualidad fuimos a un antro del centro, estaba bailando de lo más agusto cuando a lo lejos veo a Itzel con otra persona, las dos sabemos que ese no era Marco.
Te adjunto las fotos, te busco a ti para que puedas convencer a Marco de que no le pida matrimonio, ella no lo merece, si es necesario muéstrale las fotos, yo aceptaré cualquier culpa, te dejo mi número telefónico para cualquier cosa.
+52 75849762963
Una disculpa por las molestas que esto pueda causar.

 Mire la foto después de leer todo aquello, efectivamente era Itzel, las fotos estaban súper claras, era ella con otro hombre, me metí al perfil de la chicha que se hacía llamar Constanza Leon, su perfil era público y salía en algunas fotos con el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la foto después de leer todo aquello, efectivamente era Itzel, las fotos estaban súper claras, era ella con otro hombre, me metí al perfil de la chicha que se hacía llamar Constanza Leon, su perfil era público y salía en algunas fotos con ella y demás familia.

No había mentira alguna en esto, Itzel era una maldita infiel.
Ahora el problema ¿Como le diría a Marco?

"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora