Camine obligando a mis pies a moverse, no di ni cuatro pasos cuando la mano de Eduardo me detuvo.
-¿Fuiste a verlo?.- Pregunto molesto.
-Si.- Dije de la misma manera.
-Dijiste que no lo harías Fernanda ¿Que vergas estabas pensando?.
-Tú lo dijiste por mi, tú lo decidiste ¡Yo no!.- Le reclame y el me miro sin decir nada, me jalo hacia la entrada, supongo que no quería dar un show y que después se convirtiera en chisme.
-¿Que te dijo?.- Pregunto serio.
-Lo que quería saber y lo que no me dejaba dormir.- Le dije suspirando.- Ya es tiempo que regreses adentro Marco, yo ya me voy a casa.
-No, haber espérate.- Su desesperación se podía notar a pulso.- ¿Por que me haces esto? Tú eres mi mejor amiga verga, tú sabes que con ninguna otra morra voy a tener lo que tengo contigo.
-¡Lo se! Ya deja de repetirlo.- Dije harta.- Ya se que nunca has estado enamorado de mi, que nunca me vas a corresponder como yo quiero, lo sé Marco.- Y ahí van las lagrimas.- Se que estando lejos casi ni te acuerdas de mi, mientras yo perdí la cabeza totalmente por ti, tuve que aguantar todas tus citas, todos los consejos de amor que me pedías, tuve que comprar y escoger regalos para tus novias, te llore, te ame, espere una oportunidad, te llore mas de una vez por los últimos Díez años, no es fácil olvidar así de fácil a una persona y tampoco es fácil fijarse en otra, por un momento pensé que podía tener algo con Javier.- De mi boca salió una risa algo fingida.- Como si esas cosas pasaran.
El se quedó en silencio.
-Tu nunca entendiste lo que yo sentía por ti, te lanzaba miles de indirectas, nunca te diste cuenta que tú eras la única persona por la que yo me preocupaba, siempre estaba al pendiente de ti aunque estuvieras lejos.- Proseguí, El me miro serio sin pronunciar palabra alguna.- Lo único de lo que estoy segura, es que nadie te va a amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo ¡Jamás!.- Finalize, no espere que el me diera algo, simplemente camine hacia adentro de la fiesta a esperar a mi hermano o buscar quien me llevara a casa.
Camine entre la gente, la música empezaba a fastidiarme, vi a mi hermano hablando con Kevin.
-¿Podemos irnos?.- Dije alto y Kevin me miro.
-¿Donde estabas?.- Me preguntó mi hermano.
-No importa.- Dije restándole importancia.- ¿Nos vamos?.
-Si, voy por mi teléfono, lo dejé en la mesa.- Comentó mi hermano y se fue por su teléfono.
- Se que tú y mi hermano son más unidos, pero yo también te conozco desde chicos...- Las palabras de Kevin hicieron que volteara a verlo.- ¿Sabes que puedes contar conmigo no? Si tú necesitas algo, lo que sea, no dudes en pedirlo.
-Lo se Kevin de verdad lo agradezco, tú, tus papás y tus hermanos han sido nuestra familia por muchos años, los quiero tanto como a Pablo.- dije sincera aunque una vocecita en mi interior se burló de mi diciendo "A uno lo amas".
-Vamonos.- Llegó mi hermano.
-Te veo luego Kevin, gracias.- Dije con una media sonrisa y el asintió en forma de despedida.
Estaba arrepentida de haber ido a esa estupida fiesta, los planes nunca salían como yo quería.
Los próximos días pasaron en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos espere ya estaba abordando un avión, hicimos la primer escala en Dallas Tx y después llegamos a Raleigh NC.
Mi familia nos recibió en el aeropuerto, para mi hermano era la primera vez que los visitaba regularmente era yo la que venía, mire a mi tía Karla, comprándola con las fotos, el parecido con mi madre era impresionante.
Después de saludar a todos nos llevaron a comer a un lugar de comida Italiana.
Estaba cansada y mis ojos me delataban, mis primos se fueron a sus casas y por hoy nos quedaríamos en casa de mi tía.-Está es tu habitación.- Mi tía abrió la puerta de la habitación.- Hay toallas en el baño y todos los productos de higiene, si necesitas algo solo tienes que pedirlo.- Me sonrió.- Pablo, vamos, tú te quedarás con Martin.- Explicó mi tía, Martin es nuestro primo.- Estoy tan feliz de tenerlos conmigo, a los dos, tener un pedazo de su mamá conmigo me hace muy muy feliz.- Los ojos de mi tía se llenaron de lágrimas y entonces quise llorar, yo nunca había llorado por mi mamá, no la conocí, no tengo recuerdos con ella, pero entendía el sentimiento que había dejado para aquellos que la conocían.
Me senté en la cama y espere a que ellos salieran.Mire mi teléfono y abrí Instagram, hacía días que no lo hacía.
Lo primo que asaltó mi pantalla fue la foto de él gordo, Enrique y Marco arriba de una patrulla.
Admito que me preocupe en un instante y abstuve de mandarle mensaje a Marco, me metí a los comentarios y pude ver que no había pasado nada grave.
Yo no quería que ellos supieran donde estaba, por algo no había dicho nada, pero mi hermano tenía otros planes ya que el publico historias con ubicación y fotos en el baño de el aeropuerto.
Gracias Pablo.
ESTÁS LEYENDO
"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys)
Fanfic"Bueno, déjenme contarles una historia, de una chica y un chico, el se enamoró de su mejor amiga, cuando ella está cerca el no siente otra cosa mas que felicidad, pero ya ella había sido dañada, le rompieron el corazón y eso la hizo ciega, pero ella...