26💕

2.7K 137 14
                                    

Deje de seguir aquellas cuentas que solo me hacían recordar a Marco.
El era feliz, estaba feliz, mientras yo aunque estaba con mi familia me sentía sola.

Tenia dias sintiendome un poco mal y eso habia cambiado los planes del viaje por completo, estaba obligando a mi hermano a salir con mis primos casi a rastras mientras yo me quedaba en cama, no me gustaban los doctores por eso me rehusaba  a ir, pero em estos momentos mis huesos dolian a tal grado de olvidarme del miedo a los hospitales y salir corriendo a alguno.

Mi tia entro a la habitacioj con una taza con algo caliente adentro, lo dejo en el buro y se sento a un lado mio. 

-Un numero de Mexico ha estado insistiendo, conteste y me preguntaron por ti.- Su cara me mostraba a una tia Karla muy preocupada.

-Era mi papa?.- Pregunte al instante, sabia que ellos dos no se llevaban bien desde que mi papa nos dejo solos, sin embargo ella no hacia ningun mal comentario hacia el.

-No, dijo que era tu amigo, supongo que  no tienes buena recepcion, le dije que te mandara un mensaje que estabas un poco enferma, aunque no se de donde saco mi numero.- Se quedo pensativa.

-Te dijo como se llamaba?.- Pregunte nerviosa, sospechaba de alguien, alguien que tenia la manera de poder investigar hasta de que numero calzaba mi tia. 

-Eduardo, creo, pero te mandara mensaje no te preocupes mija, mejor ve a darte una ducha, iremos al doctor aunque tu no quieras, ya son muchos dias y no mejoras nada.-  Me ordeno y asenti, camine con pesades y me meti a la regadera.

Ignore los mensajes que llenaban mi buzon de entrada, era la misma persona que le habia llamado a mi tia y para ser sincera no queria saber nada de el aunque sea por unos dias. 

Me cambie sintiendo como todo mi cuerpo dolia, era un completo desastre a estas alturas, mientras me cambiaba notaba ciertos moretones en mi cuerpo, con el tiempo salian y desaparecian solos sin  causa alguna, no dolian por lo que nunca me preocupe. 

Pero a estas alturas creo que hacerme la valiente no era la mejor opcion, sabia que despues de lo que me habia pasado no habia cuidado mi alimentacion y habia bajado mucho de peso, mi ropa era prueba de ello.

Sali con mi telefono en la mano, subiamos al coche y partimos hacia el hospital, mi hermano llego veinte minutos despues con mi primo siguiendole los pasos.

Tube que poner mi telefono en silencio pues los mensajes de Marco no dejaban de llegar, no queria bloquearlo, mi corazon no podia hacer eso, practicamente lo conozco desde que tengo uso ed razon y borrarlo seria como quitarlo de mi vida, borrar todos esos recuerdos que tenemos juntos, simplemente no podria. 

Cuando dijeron mi nombre, me puse de pie, mi hermano y mi tia me siguieron, los dos entraron y entonces empezaron las revisiones. 

Primero fue algo fisicoy pense que solo me diria que comiera frutas y verduras, pero el doctor no dijo eso y pude ver algunos rasgos de preocupacion en el, me mando hacia el laboratorio con una orden para hacerme una prueba de sangre y descartar algo de lo que no estaba 100% seguro. 

Senti la punta de la ahuja entrar en mi brazo y respingue, alce la vista y encontre los ojos de mi hermano, estaba preocupado y lo entendia, todo estaba pasando muy rapido. 

Nos pidieron esperar una hora mas y en cuanto tuvieron los resultados entramos nuevamente, no miento, sentia un mal presentimiento, algo me decia que todo estaba mal.

La cara del doctor me lo confirmo, senti como la mano de mi hermano apreto la mia y quise llorar.

-Veras Fernanda, los  analisis arrojaron un 89% positivo a Leucemia milogena aguda.- Mi respiracion paro y volte a ver a Pablo, pero su  mirada estaba perdida. 

-Es cancer?.- Pregunto mi tia por mi practicamente y el doctor asintio.

-Es cancer en la sangre, ese es su nombre.- Comento mi hermano con voz seria. 

-Tiene cura?-Pregunto mi tia, yo no podia articular ninguna palabra, en mi cabeza la frase "Voy a morir" se repetia una y mil veces. 

Maldije a mi dios por hacerme pasar todo esto, algo habia hecho para que me estuvieran castigando de esta manera. 

-Se que es una noticia muy mala para ustedes, pero si necesito que lo hablen, tenemos que hacer por primera vez un aspirador de medular, esto es un examen antes de...

Deje de escuchar, deseaba estar muerta, por lo menos mi hermano solo tenia que pasar el duelo y no estar entre medicos, quimioterapias y cosas que sabia que me dolerian a mi y mas a el por verme mal. 

Escuchaba la voz de mi hermano a lo lejos, la voz llorosa de mi tia tambien, pero no tenia ningun animo de escuchar sobre las posibilidades de salir viva. 

................................................................................................................................................................

HOLA MUCHACHONAS!!!!!

Perdon por hacerlas esperar, estoy muy ocupada, tengo un bloqueo mental enorme, asi que espero que les guste el capitulo, perdon por los horrores ortograficos, pero la computadora del trabajo esta configurada en el Ingles y aun estoy aprendiendo a usarla.

besos bye. 








"MAS QUE AMIGOS" (Markitos Toys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora