Un paso adelante.

2.2K 218 49
                                    



—¡Alex, estoy en casa!

—¡En la cocina!

—Ven, pasa.

—Pensé que volverías más... ¡Lena! —exclamo una hermosa chica de cabello castaño, el cual le llegaba arriba de los hombros, piel blanca y ojos café obscuros. —¡Pero que sorpresa!

—Hola Alex. —contesto Lena respondiendo el abrazo que la chia le dio. —me da gusto verte. ¿Ya me dirás cómo logras diferenciarnos?

—Lo mismo digo y es secreto. —contestó Alex sonriendo, —hace mucho no sabia de ti.

—Lo sé, el trabajo me ha tenido más entretenida de lo que pensé.

—Pues deberías visitarnos más seguido.

—Lo haré.

—¿Por qué volviste tan temprano? —cuestiono Alex observando a Kara.

—Estaba cansada. —Kara miro a Lena de reojo.

—No sé porque no te creo. —contesto Alex con seriedad.

—Al, por favor.

—Creo qué es mejor qué me vaya. —susurro Lena.

—No. —contesto Alex sonriendo. —al menos tomate una copa de vino conmigo. —Lena asintió.

—Kara. —susurro Lena al ver a la rubia pensativa. Alex salio de la cocina con tres copas y una botella de vino.

—Sí, vamos. —dijo Kara sonriendo. —lo siento, ahora voy. —se disculpo al escuchar su celular. Lena asintió y siguió a Alex.

* Hola amor*
* ¿Donde te metiste?*
* Estaba cansada y vine a casa*
* ¿Sin despedirte siquiera?*
* Estabas ocupada, no quise...*
* No me importa, debiste hacerlo*
* ¿Estas tomada?*
* ¿Y qué si lo estoy?*
* Amor por favor no te enojes, yo...*

Kara suspiro al escuchar el sonido que daba por terminada la llamada. En la sala les fue inevitable no escuchar. Alex simplemente negó con la cabeza y bebió de su copa. Lena estaba furiosa, por lo que escucho su hermana se había molestado porque Kara se había marchado. Como se atrevía a reclamarle cuando ella la ignoro en todo momento. La rubia salió de la cocina con una sonrisa, la cual obviamente no era genuina. Nadie dijo nada al respecto, simplemente se dispusieron a disfrutar del vino.

Después de un rato el ambiente se relajo, platicaron amenamente y Kara por un rato olvido la molestia de su novia. Alex les contaba algunas cosas graciosas que les habían pasado en el trabajo, haciendo que rieran encantadas.

—Es tarde, es mejor que me vaya. —dijo Lena observando su celular, había recibido un mensaje de su hermana.

—Espero verte pronto. —dijo Alex abrazándola.

—Así será, saluden a Eliza de mi parte. —Lena salió del apartamento y marco el número de su hermana. No obtuvo respuesta.

—¿Me dirás que pasó?

—No tengo ánimos Alex.

—¿Hasta cuándo Kara, hasta cuando soportaras los malos tratos de Kieran?

—Ella no...

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora