—Por fin te atreviste, hermanita. —Kara se puso de pie con la ayuda de Lena.
—No es lo que...
—¿Lo que parece? ¡Ja, se estaban besando! —exclamó Kieran con amargura. —no insultes mi inteligencia, Lena.
—Kieran, por favor...
—Nunca dejare de arrepentirme por haberte lastimado. —Kara bajo la mirada. —pero esto... de cualquier persona con quien podías intentar algo... —Kieran limpio algunas lagrimas que escapaban por sus mejillas. ¿Por qué mi hermana?
—Kieran...
—Al parecer te vengaste muy bien.
—Yo no...
—¿Sientes lo mismo que ella? —cuestión Kieran a Kara, la rubia frunció el ceño. —¡Oh, no te ha dicho!
—¿Decirme qué?
—Kieran, por favor.
—Dile hermanita. —Lena veía a su hermana con coraje. —bien, te lo diré yo.
—¡No te atrevas!
—¿Qué pasa, Lena?
—Lo que pasa es que esta bastante apenada por estar enamorada de la novia... perdón, la ex novia de su hermana. —Lena cerró los ojos negando con la cabeza.
—¿Lena?
—Kara, yo...
—Ella te ha amado en secreto por mucho tiempo.
—¿Qué?
—Como dije, le da vergüenza.
—¡Cállate! —exclamó Lena con rabia. —Kara, eso no es...
—¿Acaso no te avergonzaba amar a la novia de tu hermana?
—Yo... ¡Kara, espera! —la rubia salió sin mirar atrás. —¿Por qué hiciste eso? ¡No tenias derecho! Kara malinterpreto todo.
—¡No, tú no tenías derecho! ¿Por qué precisamente Kara?
—No puedes reprocharme nada, bien sabes que yo la..
—¡Sí, la amas desde hace mucho, pero ella me eligió a mí! —en las palabras de Kieran no solo haba rabia, sino también dolor. Kieran intentó calmarse, ella solo podía llegar a Lena de una forma. —lo siento, no era mi intención gritarte.
—No, yo lo siento, no planeé nada de esto, simplemente se...
—Si de verdad lo sientes, aléjate de ella. —Kieran sabia jugar sucio. —la amo, Lena. Sé que no hice las cosas bien con ella, pero estoy dispuesta a cambiar.
—No creo que dependa de mí.
—Claro que sí, eres su amiga. —Lena suspiró con resignación. —y tal vez lo que te pediré no está bien por lo que sientes por ella, pero estoy desesperada. —Lena miró a su hermana con curiosidad. —ayúdame a recuperarla, ella escuchara lo que tú le digas.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfic¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...