—Es increíble. ¿Por qué demonios no acudieron a mí?
—Tal vez por esto, Alex. —Alex negó con la cabeza.
—Sam, lo que hicieron fue una tontería.
—Solo queríamos ayudar, Lena no...
—Pues complicaron todo. —interrumpió Alex. —con esa huida todo indica que Lena cometió ese fraude. —Samantha golpeó la mesa frente a ella. —Sam. —Alex se acercó hincándose frente a Samantha. —sé que lo hicieron con la mejor intención, pero necesitamos que Lena vuelva.
—Tengo que esperar a que Kara llame, no me explico bien, pero parece que la policía las encontró y tuvieron que irse de la casa, quedó en llamarme cuando estuvieran instaladas.
—¡Dios! —exclamó Alex cubriendo su rostro. —esperemos llame pronto.
—Me voy, te mantendré al tanto.
—Claro. —ironizó Alex, Samantha negó con la cabeza y salió del departamento.
Ella sabía que Alex tenía razón, se había precipitado en huir, pero no pensaron solo actuaron, ahora ella haría las cosas mejor. Hablaría con Lena y le pediría que volviera para arreglar todo de la manera correcta.
>
—¡Yo no ordene esa estupidez!
—Cálmate.
—¡No! —Kieran camino hacia la pequeña sala que había en su oficina, tomó el mando del televisor y lo encendió. —¡Adam, es mi hermana y la mujer que amo las que ahora aparecen en todos lados! —Adam suspiro intentando encontrar paciencia. —¿Cómo pretendemos que regresen si las están casando así?
—¡Una hermana que no merece tu compasión! —Kieran frunció el ceño y giró para ver a su tío.
—¿A qué te refieres?
—Hablé con ella. —Kieran camino hasta su tío. —logre dar con ella, le pedí que volviera, que tenía que dar la cara para que la pudiéramos ayudar.
—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Porque no quería hacerte sentir mal con todo lo que me dijo. —Kieran arqueo la ceja esperando que el hombre se explicara. —ella dijo que de alguna manera tenía que estar con Kara y que mejor que apelando a su lastima.
—Ella no... —Kieran no podía creer lo que estaba escuchando. —Lena no es una persona que manipule y tú lo sabes.
—Lo mismo pensé, cuando ella me decía todo eso, le pregunté qué la había hecho cambiar tan radicalmente. Parece que se canso de ser la hermana buena. —Kieran sonrió con amargura. —palabras suyas.
—Necesito hablar con ella.
—Logró escapar. —Kieran cerró los ojos negando con la cabeza.
—¡Pues búscala!
>
—Claro, pasa, estás en tu oficina. —ironizó Andrea al ver que Adam entraba sin llamar.
—¡El amor la está volviendo débil!
—Kieran.
—¡Por supuesto que Kieran! —exclamó Adam tomándose el licor que recién se había servido.
—Te lo dije.
—Necesito que vuelva esa Kieran cruel y despiadada.
—A mi me gusta esta, es más linda, más amable. —Adam miró con coraje a la chica, logrando que esta sonriera. —¿Qué es lo que ella no perdonaría nunca? —cuestionó Andrea sonriendo.
—La traición y Lena la traiciono, al menos eso cree ella.
—Ella no termina de creer en la culpabilidad de Lena porque aunque le ha hecho la vida imposible desde hace años, en el fondo la conoce y no la cree capas de hacer daño.
—¿Y cómo pretendes que le haga creer lo contrario? —Andrea rodó los ojos.
—Muéstrale lo bien que la pasa con Kara, ella aborrecería ver lo bien que están sin ella.
—Pensé que eras más inteligente. —bufo el hombre. —la perdí, no sé dónde está.
—Para tú buena suerte, soy una mujer precavida. —comentó Andrea levantándose de su silla. —se mueven mucho, pero son torpes, no cuidan sus pasos. —dijo entregándole unas fotos.
—¿Por qué no me dijiste que también las estabas siguiendo?
—Por la misma razón que tú no me dijiste lo que realmente planeas. —Adam se movió nervioso. —te dije que no permitirá que lastimaras a Lena.
—Realmente te interesa. —se burló Adam sonriendo.
—No necesitas lastimarla, yo misma he entorpecido los pasos de la policía.
—Ahora entiendo.
—En cuanto termine de arreglar unos pendientes. La buscaré para ofrecerle ayuda.
—¿Qué harás con Kara?
—Ahi entras tú. —contestó Andrea sonriendo.
—Eres una maldita.
—Te lo agradezco. —dijo Andrea sonriendo.
—Necesito saber dónde están.
—Por supuesto que no, no me arriesgare a qué mandes a qué terminen el trabajo.
—Andrea, no...
—Por ahora estás fotos serán suficientes. —Andrea hojeo las fotos y le mostró dos en particular, en una Kara sonreía encantada viendo las caras graciosas que Lena le hacía. Ambas estaban en una parada de autobús, en la otra foto Kara abrazaba a Lena con cariño.
—Supongo que sí. —dijo el hombre sonriendo.
Después de unos días, Adam decidió mostrarle las fotos a Kieran, las cuales pusieron como loca a la morena, la rabia la embargó, la ira la cegó. Ella solo quería tener a su hermana enfrente para cobrarle su sucio juego. Andrea y Adam se habían salido con la suya, Kieran había vuelto hacer esa mujer fría y despiadada, ahora solo quería que Kara volviera para hacerle sentir todo el dolor que ella estaba sintiendo.
—Estamos listos, podemos ir hasta dónde están. —informo Adam entrando a la oficina de Kieran.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfic¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...