—¡Alex!—¿Eso es cierto, Lena? —Samantha se llevo la mano al rostro maldiciendose internamente. —pues claro, yo no estaba equivocada. —Lena se sorprendio aun más por aquellas palabras.
—Tú... lo... Sam.
—¡No, a mí ni me veas! —exclamo Samantha levantando las manos. —yo no abri la boca.
—No, claro que no, yo seria la ultima persona a la que Samantha le tendria confianza. —Samantha giro los ojos ante las palabras de Alex. —yo lo intuia, de hecho desde que eran casi unas niñas, tu cariño por Kara era... obvio, creo.
—Pe... pero. —Lena camino de un lado al otro, intentando ocultar sus nervios. —¿Kara lo sabe?
—Nunca le dije que tenia la duda. —Alex sonrio. —calma, Lena. —la morena se acerco a Lena y tomo sus manos, queriendo tranquilizarla. —no te imaginas en cuantas ocasiones anhele que Kara se hubiera enamorado de ti. —Lena sonrio con nostalgia. —y en algun momento pense que así era. —Lena fruncio el ceño. —digo, tú y ella se llevaban tan bien, todo lo hacian juntas.
—Hasta que ella comenzo a salir con mi hermana. —Alex asintio.
—Cuando me dijo que saldria con Kieran, no lo podia creer. —Lena se movio incomoda. —ellas tenian tan poco en comun, ni siquiera como amigas les vi esa chispa que tenían ustedes.
—Se equivoco de hermana. —comento Samantha algo distraida, Alex asintio sin mirarla, acto que divirtió a la chica.
—Pues ya nada se puede hacer, ella solo me ve como una amiga.
—Nada de eso. —contesto Alex. —si la amas, conquístala.
—Ella ama a...
—Sí, sí, ya. —interrumpió Samantha. —ama a tu hermana, pero ella perdio su oportunidad, ahora, Kara esta libre.
—Intenta acercarte poco a poco, eres una gran persona, Lena. Estoy segura que mi hermana podria llegar a amarte.
—¿Tanto como yo la amo?
—¿Amas? —Lena se sobre salto al escuchar la voz de Kara. —¿A quién amas, Le? —las tres chicas suspiraron al notar que Kara no habia escuchado de más.
—Yo...
—Hermanita, no seas curiosa. —intervino Alex al ver el nerviosismo de Lena. —entremos, aqui hace frio. —Alex paso su brazo por encima de los hombros de Kara y camino con ella de regreso a la sala. La rubia solo frunció el ceño.
—Tranquila, no escucho de quien hablabamos. —dijo Samatha entrelazando su brazo con el de Lena.
>
El tiempo paso y con el, Kara comprobaba lo que Lena le habia dicho. Ella estaba mejor, no negaba que aun dolia y mucho, pero le habia ayudado mucho la ayuda de sus amigas y de su hermana, todas se habian empeñado en hacerla reir, en no dejarla sola, en demostrarle que afuera habia un mundo en el que ella podia volver hacer feliz y sonreir, su amistad con Lena cada día se volvia más fuerte, Kara intento saber quién era aquella persona de quién Lena estaba enamorada, pero siempre que tocaban el tema, la morena lo evadía. Ella intuía qué tal vez era Andrea y Lena simplemente necesitaba tiempo y aunque no estaba muy contenta con esa idea, poco podía hacer, ella solo había tenido el apoyo de Lena, apoyo incondicional y se lo agradecia infinitamente. Kara tenía que hacer lo mismo, tal vez con el tiempo la morena se abriría a contarle. Lena por su parte intentaba ser esa amiga que siempre fue, ella solo queria ver sonreir a Kara.
Por otro lado las cosas en casa de la morena habian estado raras las ultimas semanas, en un principio Kieran y Lena casi no se veian y si lo hacian Kieran no le dirigia la palabra. Y Lena no podia negar que aquella actitud le dolia, era cierto que la relacion entre las gemelas no era la mejor, pero al final eran familia y que la situacion estuviera a tal nivel de no dirigirse la palabra, no era para nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfiction¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...