Sentimiento

1.7K 179 17
                                    




—Hola Lena

—¡Andrea! —exclamo Lena sonriendo. —que milagro verte por aquí. —la morena le dio un sentido abrazo.

—Vine ayudar a Kieran con unos pendientes. —comento respondiendo el abrazo. —te estaba viendo desde lejos, estas muy pensativa. ¿Estas bien?

—Sí, lo estoy. —contesto Lena jugando con el césped bajo sus pies.

—Ven, camina conmigo. —Andrea entrelazo el brazo de Lena en su antebrazo. —dime. ¿Qué pasa? —Lena pensó por un momento si contarle o no, accedió porque después de todo Andrea era su amiga.

—Los problemas con... —Lena guardo silencio, Andrea sonrió, se detuvo y tomo las manos de la morena.

—Tú también eres mi amiga, así que todo lo que me digas quedara entre nosotras. —Lena sonrió y comenzó a contarle sobre las discusiones con Kieran, a pesar de no llevarse bien con su hermana a Lena no le gustaba discutir con ella. —ademas hoy viene Adam y él...

—Lo notara. —Lena asintió.

—Sí, pero sobre todo, no quiero verlo. —Andrea dedujo un poco de culpa en sus palabras.

—Y estas en todo tu derecho. —la morena encogió los hombros. —Lena, no es malo si tú... —Andrea busco las palabras correctas para no incomodarla —esta bien si no lo has perdonado. —Lena se giro y se abrazo así misma.

—Creo que nunca podre hacerlo.

—Ven, mírame. —Lena accedió. —no tienes que sentirte culpable, tú no hiciste nada malo.

—Kieran no piensa lo mismo.

—No estoy tan segura de eso. —Lena frunció el ceño. —además él es el menos indicado para meterse en lo que pasa entre tú y Kieran.

—Sabes que él la adora y después de... bueno ya sabes. —Andrea asintió. —él siempre le dará la razón en todo.

—Te acompañare. —dijo la chica después de unos minutos. Lena sonrió. —no me mires así, puedo ser una compañía muy agradable.

—Claro que sí. —contesto la morena riendo. —te lo agradeceré toda la vida. —dijo aceptando la oferta de su amiga.


>



—Mi fortuna por tus pensamientos

—¡Dios, que susto!

—Lo siento. —susurro Kara sonriendo. —estabas muy pensativa. —Lena sonrió embelesada, Kara se veía realmente hermosa, aquel vestido azul le quedaba muy bien, su cabello caía por sus hombros y su sencillo maquillaje le daba el toque perfecto.

—Te ves muy hermosa. —susurro Lena algo distraída, Kara se sonrojo.

—Gracias. —sonrió acomodando sus lentes. —tú también te ves hermosa. —dijo la rubia viendo el elegante vestido negro que cubría el cuerpo de Lena, su cabello lacio cubría un poco el descubierto de sus hombros, dándole elegancia y sensualidad.

—¡Lena! —exclamo Andrea sonriendo

—¡Andy! —Lena respondió el saludo de Andrea con amabilidad.

—Kara.

—Andrea. —para Lena no era novedad que Kara no quisiera a Andrea, siempre que la veía la evadía o era lo más cortante posible, por su parte Andrea simplemente mantenía su distancia.

—¿Lista? —Andrea ofreció su brazo y señalo la casa, Lena suspiro y asintió entrelazando su brazo con el de la chica.

—Vamos Kara.

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora