Amor propio

1.6K 172 36
                                    

—¡Eres tan patética, puedes defenderla todo lo que quieras, pero ella jamás te amara como me ama a mi!

—No, supongo que no. —contestó Lena con más calma. Con la mirada y levantando los brazos, le hizo saber a Samantha que podía soltarla, que ella no haría nada estupido. —tú te encargaste de romperla, de hacerla sentir que no vale la pena, da gracias a que eres mi hermana, porque de lo contrario no sé dónde estaríamos en este momento. —Kieran soltó una risa sarcástica.

—¿Crees que te tengo miedo? He sido yo quien te ha defendido por años, quién se ocupó de ambas cuando nuestros padres murieron. —aquello definitivamente había sido un golpe bajo y Kieran lo sabía, pero la rabia que sentía, no la hacían pensar con claridad.

—¡Por favor, cálmense ya! No pueden armar un escándalo de tal grado en la oficina. —susurró Andrea viendo al rededor.

—No discutiré más contigo, pero ahora soy yo quien te pide... No, quién te exige, que te mantengas alejada de Kara.

—No te preocupes hermanita, no seré yo quien se acercará a ella, porque sé que Kara no podrá soportar mucho tiempo sin mí.

—No te equivoques Kieran, Kara no quiere saber nada de ti, después de lo que vio, es normal.

—Ya veremos. —arreglando su vestimenta Kieran volvió a su oficina, Lena negó con la cabeza e hizo lo mismo.

—No debiste llegar hasta los golpes con ella.

—Sabes que no era esa mi intención, Sam, pero ella es muy temperamental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes que no era esa mi intención, Sam, pero ella es muy temperamental.

—No sé si este bien que te metas entre ella y Kara.

—No lo hago, ellas ya no están juntas.

—Disculpa que te lo diga, pero creo que Kieran tiene razón. Kara no durará mu...

—Sam.

—Bien, solo espero no termines lastimada, tú esperas que con esto, Kara te...

—La amo Sam, eso no podría negártelo, pero ahora mismo solo me importa estar como su amiga, lleva días tan decida, esa chispa que la caracteriza no está. —explicó Lena con suma tristeza.

—Es normal, con una desilusión como la que se llevó, no es para menos.

—Por ello quiero apoyarla, cuidarla y ayudarla a que vuelva a sonreír genuinamente.

—Entiendo amiga, lo haremos, yo te ayudaré para que Kara salga de esta.

—Gracias Sam.

>

—Entiendo que no debe ser fácil para ti, pero no puedes...

—Alex, déjame sola.

—¡No, tienes que reaccionar! Ella no merece que tú te hagas esto. —Alex observó a su alrededor, por primeras veía tan desordenado el departamento de la rubia, así como a ella. —llevas semanas aquí, no sales, no contestas mis llamadas, no puedes seguir así.

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora