—¿Pasa algo, Le?—Estoy preocupada, han pasado días y Sam no ha llamado.
—Tranquila, Le. Ya lo hará.
—¿Y si la encerraron? —Kara no pudo evitar reír. —¿Qué es tan divertido?
—No tienen porque encerrarla. —Lena sonrió apenada.
—Claro, a la que buscan es a mí. —Kara se acerco a Lena.
—No será por mucho tiempo. —Lena arqueo la ceja, sonrió y se lanzo contra Kara,
—No, espera, espera. —exclamo Kara intentando detener las cosquillas que Lena le hacia.
—Esto es por reírte de mí. —dijo encantada con las risas de su amiga, las dos cayeron al piso entre risas, Lena giro el rostro y miro con ternura a Kara. —gracias por estar conmigo no sé que... —el discurso de Lena fue interrumpido por los labios de Kara, la rubia no pudo evitarlo, desde hacia mucho deseaba volver a probarlos, tomo el rostro de Lena intentando profundizar el beso. —Ka... Kara, espe... espera. —susurro Lena apartando a la rubia.
—Por favor, Le. —la morena respiraba con dificultad, observo a Kara y se estremeció al ver la mirada de la rubia, cargada de deseo y algo más que en ese momento no estaba segura de que era. Lena se dejo llevar, tomo el rostro de Kara y unió sus labios en un intenso beso, dejo a Kara bajo su cuerpo, acaricio sus labios y dio paso a su lengua entrado en una batalla que ambas deseaban, Kara acariciaba la espalda de Lena arrancándole sentidos suspiros, en un intenso y rápido movimiento dejo a Lena bajo su cuerpo, viajo con sus manos hasta las piernas de Lena, mientras que la morena dejo que sus manos danzaran bajo la blusa de Kara.
Lena se sentó con Kara en sus piernas, abandono los labios de la rubia para dejar húmedos besos por su cuello, Kara encantada le abría paso a los labios de Lena. Entre besos y caricias la primera prenda desapareció, Lena dejo escapar un gemido cuando Kara mordió ligeramente su hombro. Fue el turno de Kara desinhibirse cuando Lena presiono la piel de su espalda. Ambas estaban cegadas por la pasión y el deseo, hasta que el momento se vio interrumpido por el sonido del teléfono, aquello pareció despertarlas de aquel embrujo que las caricias lograron en cada una. Kara se puso de pie sin dejar de ver a Lena, ella necesitaba que la morena supiera que quería eso y no se arrepentía de nada, Lena sin en cambio comenzaba a maldecirse internamente, no dejaba de pensar que estaba mal. Con la respiración entre cortada Lena abotono su blusa y sin mirara a Kara camino hasta el teléfono pero el sonido de este ceso.
—Lena...
—Esto no debió pasar. —interrumpió la morena sin voltear.
—¿Por qué no? —cuestiono Kara con tristeza. —¿Tú no lo deseabas?
—¿Tú sí? —Kara se relajo y sonrió.
—Le, mírame. —pidió la rubia con cariño, Lena suspiro y giro. —claro que lo deseaba. —Kara tomo las manos de Lena sonriéndole, necesitaba que le creyera.
—Yo no soy mi hermana.
—¿Realmente crees que te bese por eso? —antes de que Lena contestara, el teléfono volvió a sonar.
—Lo siento. —la morena se giro y contesto, Kara asintió, la platica no había terminado. —Sam, me tenias muy preocupada. —Kara veía atenta los gestos de Lena, parecía que las noticias que Samantha le estaba dando no eran buenas. —bien, Sam yo le avisare. Cuídate y gracias.
—¿Qué te dijo?
—Solo confirmo que tengo una hermana que me odia. —contesto Lena dando la vuelta para salir al jardín, Kara la siguió. —me pidió que te avisara que estaba afuera de la puerta de Alex, si sale viva te llama más tarde.
—Gracias. —Lena se sentó en uno de los columpios que estaban en el jardín, Kara ocupo el otro a su lado. —Le, háblame. ¿Qué paso?
—Interrogaron a Sam para saber si sabia algo de mí, me están buscando por todos lados. Kieran le dijo a Samantha que no descansara hasta encontrarme y que pague por lo que hice. —Kara presiono con tal fuerza las cuerdas del columpio que sus nudillos se tornaron blancos.
—¡Es ella la que pagara por lo que te ha hecho! —Lena miro con suma sorpresa a Kara, nunca se imagino a la rubia expresarse así de Kieran. —¿Qué?
—Me sorprende que no tengas dudas sobre lo que esta haciendo Kieran.
—Pues no, no las tengo, ella se ha comportado como tu mayor enemiga, pero no dejare que te siga lastimando. —Lena sonrió con esperanza, Kara confiaba en ella y eso significaba mucho. —Le.
—Mmm. -susurro Lena, estaba sujetada de las cuerdas del columpio y con el rostro hacia atrás, mantenía los ojos cerrados disfrutando de la brisa de la noche.
—No me contestaste lo que te pregunte adentro. —Lena abrió los ojos y se acomodo para quedar frente a Kara.
—No lo sé, la verdad es que no sé que pensar. —Kara tomo las manos de Lena y sonriendo dejo un beso en cada una de ellas.
—Te bese porque deseaba hacerlo, te bese a ti, nadie más estaba en mi cabeza mientras lo hacia, por favor no pienses eso. —Lena quería creerlo, con todas sus fuerzas quería creer en las palabras de la rubia. —no te mentiré diciéndote que todo el pasado quedo atrás, pero quiero pedirte algo. —la curiosidad invadió a Lena.
—¿Qué?
—Dame la oportunidad de estar cerca de ti, de saber si entre nosotras puede haber algo más que una amistad. —la morena tenia sentimientos encontrados, por un lado la felicidad de escuchar que Kara quería intentar algo más con ella, escuchar aquellas palabras que pensó que jamás escucharía, la hacían sentir sumamente feliz. Pero también estaba el miedo, ese maldito sentimiento que siempre que se trataba de Kara aparecía con fuerza.
—¿Dices que quieres pretenderme más allá de una amiga? —Kara soltó una pequeña risa.
—Sí, podría decirse que esa es la palabra.
—¿Aún en estas condiciones?
—¿Qué condiciones? —Lena sonrió, le gustaba el humor de la rubia, pero no podía simplemente olvidarse de su situación.
—No puedo arrastrarte a todo lo que se me viene encima.
—Yo estaré contigo de una forma u otra, como tu amiga o como algo más, no te dejare sola.
—Kara...
—Arriésgate.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfic¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...