Rabia

1.2K 141 7
                                    




—Les agradezco mucho lo que hacen por mí, pero necesito que entiendan que necesito volver, han pasado semanas y desde aquí no puedo hacer mucho.

—Volver. ¿Para ir a parar a la cárcel?

—Sam...

—Lena por favor, primero déjame ver como están las cosas, iré y volveré.

—Escúchala, Le. —Lena cerro los ojos con resignación.

—Solo alargan las cosas, pero esta bien. Esperare a que vuelvas, después regresare quieran o no.

—Bien, este numero solo lo tengo yo, bueno y Alex, es seguro. —explico Samantha tomando una pequeña maleta.

—Sam.

—Dime.

—Puedes buscar a Alex. —la morena formo una mueca.

—¿Y si me mata y desaparece mi cuerpo? —Kara sonrió. —le explicare las cosas, no te preocupes.

—Gracias y cuídate.

Samantha partió de regreso a la ciudad, en el fondo sabia que habían hecho las cosas apresuradamente y que eso no era bueno para Lena, pero ella solo pensaba en ayudar a su amiga, por ello debía regresar y recabar cualquier prueba que demostrara que Lena no había cometido tal delito.

—Debiste irte con ella. —comento Lena acomodándose en el sofá junto a Kara.

—No, no me alejare de ti hasta que todo esto se aclare.

—Kara, tú puedes perder...

—Nada que me importe. —interrumpió Kara tomando la mano de Lena. —lo único que podría perder que me importa, es a ti. —Lena sonrió.

—Gracias.

—A ti.

—¿A mí? —Kara sonrió con picardía.

—Sí, yo me entiendo.

—Bueno, solo nos queda esperar. —la rubia asintió.






>




—¡Por Dios, Kieran, cálmate!

—¿Cómo quieres que me calme? —la morena arrojaba todo lo que estaba a su alcance. —mí hermana me ha traicionado.

—¿Por qué siento que no hablas precisamente de la empresa?

—¡Porque no lo hago! —grito Kieran. —ella no se fue sola, se fue con Kara. —Andrea sonrió de medio lado, era el momento para lograr que Kieran no tuviera duda de que Lena era culpable.

—¿Cómo lo sabes?

—Adam contrato a un detective privado y trajo esto. —Kieran arrojo un sobre al escritorio, Andrea lo tomo y saco varias fotos, en ellas aparecían Kara y Lena afuera de una gasolinera

—¿De donde las sacó?

—De las cámaras de una tienda o algo así. —explico Kieran tomando un trago de whisky. Andrea tenia que aceptar la astucia del hombre. —el día que busque a Kara pensé que Alex solo me la estaba negando, jamás pensé que...

—¿Crees que ya lo haya tenido todo planeado? —la morena observo a su amiga, sus ojos estaban cargados de rabia, Andrea conocía a Kieran, sabia lo dura y cruel que era cuando se lo proponía, por un momento se lamento por Lena.

—¡No me cabe duda que Lena es una maldita manipuladora! —Andrea lleno nuevamente el vaso de Kieran. —siempre navegando con bandera de buena, la pobre Lena, pero no es más que una...

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora