—Pero que guapa, Kara. ¿Cierto, Lena? —la morena codeo ligeramente a su amiga.—Cla... claro, te ves muy linda, Kara.
—Gracias, ustedes tambien. —contesto Kara sonriendo.
—¡Yo voy! —exclamo Alex al escuchar el timbre. —¡Llegaste!
—Hola, Alex, lo siento, el trafico estaba...
—Tranquila. —interrumpió la morena a su amiga, una chica de estatura media, cabello castaño oscuro y ojos café.—no hay problema. —dijo tirando de su brazo. —chicas, les presento a Maggie.
—¡Hola! —saludo la chica moviendo la mano.
—¡Hola! —contestaron las tres al unísono, Kara se puso de pie y la saludo con un beso en la mejilla.
—Tú debes ser Kara.
—Así es.
—Alex me ha hablado mucho de ti.
—Espero que cosas buenas. —Maggie sonrio.
—Claro. —Maggie hizo lo propio saludando a Lena y a Samantha, para despues sentarse al lado de Alex, quien sonreia encantada.
La velada pasaba amenamente, reian encantadas, Lena no perdia de vista cada movimiento de Kara, algunas veces la rubia la habia atrapado, Lena sonrojada apartaba la vista, Kara le sonreia con cariño.
Alex por su parte estaba feliz de ver a su hermana sonriendo y pasandola bien. Maggie habia encajado perfecto, la chica era encantadora y eso Samantha lo tenia que aceptar aunque no quisiera, y es que por más que le encantara molestar a Alex, estaba de acuedo en que su amiga, era agradable, pero eso ella jamas lo aceptaria frente a Alex.
—¿Cees que Alex y Samantha arreglaras sus problemas algun día?
—No lo sé, a veces creo que es como un juego para ellas y les gusta. —contesto Kara colocando más botana en los platos que sostenia Lena.
—¿Estar peleando todo el tiempo? No lo creo.
—Bueno hoy se estan comportando.
—Porque se lo adverti a Sam, esta noche tenia como mayor proposito que tú te distrageras, no iba a dejar que las ocurrencias de Sam te hicieran pasar un mal momento. —Kara sonrio.
—Te lo agradezco.
>
—¿Nueva novia?
—No es algo que te importe. —contesto Alex con molestia.
—Pues claro que me importa. —susurro Samantha inclinandose hacia adelante para estar más cerca de Alex, la chica intercalaba su mirada entre Alex y el pasillo que daba al baño, a donde había ido Maggie. —no parece tu tipo.
—¿Según quién?
—Según yo, no la apruebo. —contesto Samantha encogiendo los hombros, regreso a su postura y bebio de su copa.
—Idiota. —gruño Alex girando los ojos.
—Tu idiota. —contesto Samantha sonriendo. —sabes que no puedes, ni podras olvidarme.
—Eres tan egocentrica, lo que paso entre tú y yo...
—Fue algo increible y aunque tú ya no creas en mí, no podras borrar eso.
—No, pero puedo dejarlo atrás.
—Pensé que después de la tragua que hicimos para ayudar a Kara, tú y yo...
—Nada, Sam, tú y yo nada.
—¿Acaso nunca dejarás que te explique? —Alex observó a Samantha, aquellas palabras habían salido con suma tristeza.
—No importa.
—Alex...
—¿Todo bien? —cuestiono Kara volviendo de la cocina.
—Sí. —contestaron ambas.
—Bien. —dijo Lena e imitando a Kara se sento en la alfombra.
>
—¿Todo bien? —cuestionó Lena saliendo a la terraza, Kara estaba de pie, algo pensativa.
—Sí, me apetecía un poco de aire fresco.
—Espero no se maten allá dentro. —Kara sonrió.
—Sam disfruta molestando a Alex.
—Lo hace, pero sabes que no lo hace en mal plan. ¿Cierto?
—Lo sé. —para Lena no pasó desapercibido el poco ánimo de la rubia, no quería tocar el tema y ponerla más triste, pero ella quería hacerle saber que la apoyaba. —¿Cómo llevas las cosas hasta ahora?
—A ti no te puedo mentir, me está costando mucho hacerme a la idea de todo lo sucedido. —comentó Kara con suma tristeza.
—Te entiendo, no es fácil soltar a alguien a quien amas. —por más que a Lena le doliera, ella sabía que Kara amaba a su hermana y no dejaría de hacerlo tan fácil. —pero por muy tonto que te suene ahora, el tiempo te ayudará.
—Tiempo. —susurró Kara con amargura.
—Sí, además de distraerte más, no puedes solo encerrarte, necesitas hacer cosas nuevas, conocer gente nueva. —Kara sonrió.
—O solo volver a frecuentar a los amigos que deje atrás por...
—Claro, eso te ayudará mucho. —Kara sonrió.
—¿Lena?
—Dime.
—¿Cómo esta? —la sonrisa de Lena se borro.
—Casi no la veo y sabes que la relacion que tenemos no es la mejor. —Kara asintio con tristeza, Lena suspiro y acerco a la rubia.
—Te sere sincera, ella no la esta pasando nada bien, por lo poco que la he visto, no es la Kieran que conozco. —Lena sabia que Samantha no estaria de acuerdo en que ella le dijera todo eso a Kara, porque Kieran no merecía pena alguna, pero la morena no soportaba ver sufrir a Kara y aunque no se lo creyeran, tampoco le gustaba ver mal a su hermana.
Kara se permitio llorar, intentaba con todas sus fuerzas ser fuerte, salir adelante, pero le estaba contando mucho, Lena la abrazo y acepto aquello, si la rubia no la amaria, al menos estaria ahí para ella. Lena seria su amiga incondicional.
>
—¿Qué hiciste qué?
—Sam, te pueden escuchar.
—¡Lena por Dios, Kara no necesita tenerle lastima a tu hermana!
—Creo que Kara jamas podria tener ese sentimiento por Kieran.
—Pues tú sí, le tienes tanta lastima a tu hermana, que estas dispuesta a perder a la persona que amas.
—¿Perderla, en serio?
—Sí, esta es tu oportunidad para que ella...
—¡Ella ama a mi hermana! —Lena suspiro intentado calmarse. —no puedo perderla, Sam. Yo... yo jamas la tuve. —Samantha nego con la cabeza y se acerco a su amiga.
—A veces eres muy draatica. —comento Samantha intentado aligerar el momeno, se acerco a Lena y la abrazo. —entiendo que esto no debe ser facil, por un lado esta tu hermana, sé que te duele verla mal, al igual que te duele ver mal a Kara. —Lena encogio los hombros. —pero has callado tanto, sufrido tanto, todos estos años enamorada de Kara y ella...
—¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfiction¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...