Luchar

1.4K 130 3
                                    

Con el paso del tiempo, Kieran mejoraba favorablemente, su cuerpo comenzaba a recobrar fuerzas y movimiento, Andrea no se despegaba de ella y Lena debía aceptar que su amor era sincero. Por otro lado las cosas en la empresa iban mejor, los socios había aceptado la presidencia de Lena, incluido Valentine, quien aunque se opuso no le quedo más remedio. La relación de Lena y Kara iba cada día mejor, cada momento era único para ellas. Lena solo esperaba que su hermana mejorara completamente y volviera hacer esa mujer fuerte que siempre había sido.

—¿Cómo fue posible?

—Cálmate, Lena.

—¿Cómo demonios quieres que me calme? ¡El hombre que más daño nos ha hecho salió de la cárcel como si nada!

—Entiendo tu frustración, pero sus abogados supieron aprovechar la situación, el juicio se atraso mucho, ellos lograron que el juez le otorgara la fianza.

—Pero estuvo apunto de matarnos.

—No hay pruebas de eso.

—Él abrió fuego contra los policías que llegaron a su casa. ¡Salió herido, por Dios!

—Sabes que se escudo en su enfermedad.

—¡Esa es una estupidez!

—Puede ser, pero para el juez no lo fue. —Lena cerro los ojos y suspiro. -anecesito una orden de restricción, él no puede acercarse a nosotras.

—Trabajare en ello.

Lena salido de su oficina con la única intención de ver a Kara, necesitaba hablar con ella y sentirse menos presionada, al llegar a la oficina de la rubia sonrió al verla a lo lejos, su sonrisa era todo lo que necesitaba para poder calmarse y recordar que no estaba sola. Kara sonrió más ampliamente al ver a Lena.


—Pero que agradable sorpresa. —dijo la rubia acercándose a Lena.

—Quería invitarte a comer.

—Me vendría perfecto, muero de hambre. —Kara entrelazo su brazo con el de Lena y camino a su lado. Decidieron comer cerca, mientras caminaban hacia el restaurante, Kara noto que algo pasaba con la morena.

—¿Por qué me ves así? —cuestiono Lena en cuanto tomaron asiento.

—Estoy intentando averiguar que me gusta más de ti. —Lena sonrió bajando la mirada. —tus ojos, tus labios.

—¿Lo averiguaste?

—Pues creo que nunca podría decidirme, tus labios me regalan los mejores besos, tus ojos la mirada más pura y cargada de amor. —Kara encogió los hombros, ignorando todo lo que aquellas palabras lograban en Lena, la morena estiro su mano y tomo la de Kara.

—Realmente espero que mis ojos puedan trasmitirte todo lo que siento por ti. —Kara sonrió y asintió, Lena se llevo la mano de la rubia a los labios dejando un beso.

—¿Me contaras? —cuestiono Kara después de un rato, el silencio de la morena le confirmaban que algo le pasaba.

—¿El qué?

—Lo que te tiene tan pensativa. —Lena suspiro.

—Adam salió bajo fianza. —Kara cerro los ojos con pesar.

—Me temo que lo intuía. —Lena frunció el ceño. —sí, el juicio se alargo mucho, ya que Kieran, una persona de interés no ha podido declarar nada. Era lo más probable.

—Es muy injusto, estuvo a punto de matarnos y lo dejan libre.

—Él pagara por todo lo que hizo. —Kara presiono la mano de Lena y le sonrió, quería que la morena supiera que no estaba sola, que ella siempre estaría a su lado. —¿Cómo esta Kieran?

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora