Lastima

1.9K 213 31
                                    




—Cálmate Lena.

—No Sam, no puedo calmarme. Mi hermana solo juega con Kara. —Samantha Arias era la mejor amiga de Lena, ademas de ser socia de unas de las tantas empresas Luthor.

—Siento decirte esto, pero ella lo permite. —Lena se dejo caer en el sofá y cubrió su rostro con frustración.

—Kara es demasiado bondadosa para darse cuenta lo que hace Kieran.

—Estas hablando de tu hermana. —comento Samantha sentándose al lado de Lena.

—Lo sé y aunque no lo creas me duele. Pero tu mejor que nadie la conoce.

—Claro y tú sabes que no me agrada, pero sé que te duele estar mal con ella. —Lena suspiro hundiéndose de lleno en el sofá. —venga, hagamos algo para que se te pase ese mal trago.

—No tengo ánimos de salir.

—No me importa. —contesto Samantha poniéndose de pie. —quiero ir a cenar a un restaurante que acaban de abrir y dicen que es genial. —Lena suspiro, sabia que su amiga solo quería animarla.

>

—¿Te gusta?

—Claro, es un buen lugar.  —contesto Kara observando el lugar.

—¿Solo eso? —cuestiono Kieran con seriedad.

—Es maravilloso amor, me encanta.

—Me alegro, puedes ordenar una botella de vino, ya vengo voy al tocador. —Kara asintió sonriente.

—¡Oh por Dios, Kara Danvers! —la rubia se giro y sonrió.

—¿Imra?

—La misma. —contesto una chica de cabello negro, con unos ojos tan intensos como el mar mismo. Kara se puso de pie y la abrazo.

—Cuanto tiempo. —dijo la rubia encantada.

—Demasiado, desde que decidiste dejar la actuación. —Kara sonrió con nostalgia.

—Sí bueno...

—Kara. — la rubia se giro al escuchar a Kieran.

—Amor, ven. Te presento a Imra, una amiga de años. —Kieran arqueo la ceja e inspecciono a la chica.

—Mucho gusto, Kieran Luthor. —dijo tendiéndole la mano.

—El gusto es mio. —respondió Imra, para la chica no pasaron desapercibido los gestos y la forma en como Kieran la observo. —bueno, las dejo. Me ha dado tanto gusto verte. —dijo Imra tomando las manos de Kara, a Kieran aquel gesto no le hizo mucha gracia.

—A mí también. —contesto Kara abrazando a la chica.

—Espero pronto nos podamos poner al tanto. Te dejo mi tarjeta. —Kara la tomo y asintió. —mucho gusto, hasta pronto. —dijo Imra dirigiéndose a Kieran, quien solo asintió.

—Por supuesto no le llamaras. —comento Kieran en cuanto Kara tomo asiento.

—¿Por qué no? —cuestiono Kara frunciendo el ceño.

—Es evidente que le gustas, hiciste bien en dejar esa ridiculez de la actuación.

—Imra es mi amiga, yo no le...

—Tampoco eres tan estúpida como para no darte cuenta de que le gustas Kara. —bufo Kieran bebiendo de su copa.

—No, no soy estúpida. —exclamo Kara con seriedad, por primera vez se atrevía a contestarle a Kieran.

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora