—Calma, Kara. ¿Qué paso?—Ella... es... estaba fuera de sí, sé que su... se que tiene un caracter fuerte pero hoy...
—¿Kieran te lastimo?
—¡No!. —Kara se puso de pie y camino de un lado al otro. —discutimos, las dos dijimos cosas que... —la rubia cerró los ojos intentado calmarse. —Alex, ella no seria capaz de lastimarme. —Alex giro los ojos, pero no comento nada, solo abrazo a la rubia intentando calmarla.
—¿Me diras por qué discutieron?
—No solo discutimos, terminamos. —Alex abrio y cerro la boca sin saber que decir, de lo unico que estaba segura es que aquella noticia era la mejor que le podian haber dado en mucho tiempo, y claro que lo sentia por su hermana, ella no queria verla triste, pero sabia que con el tiempo lo superaria. —no quiero hablar más sobre ello. —Alex asintio.
—Deberias recostarte y descansar, ya mañana sera otro día. —Kara asintio, aunque estaba segura que no podria descansar, las palabras de Kieran se repetian en su cabeza. De solo recordad la expresion de la morena jurandole una y otra vez que no tenia nada con nadie, que a la unica que amaba era a ella, Kara comenzaba a sentirse mal. Tal vez era cierto y ella habia mal interpretado todo, tal vez ella habia exagerado como lo habia dicho Kieran.
—¡Buenos días! ¿Qué tal descan... creo que ya vi. —dijo ALex al ver el semblante de su hermana.
—Pase la peor noche de mi vida. —comento Kara sirviéndose más cafe.
—¿No contestas? —cuestiono Alex al escuchar el celular de la rubia.
—No, necesito pensar las cosas antes de volver hablar con ella.
—Eso esta perfecto hermana. —contesto Alex abrazando a la rubia. —date tu tiempo, piensa, medita las cosas y no tomes decisiones apresurada.
—Sí, claro. —contesto Kara negando con la cabeza, ella sabia que su hermana estaba feliz con la idea de que ella no estuviera más con Kieran.
—Bueno, creo que ire a mi departamento por algo de ropa, vuelvo en la noche.
—Sabes que ya no soy una niña, puedo cuidarme sola.
—Lo sé, pero quiero estar aqui al menos unos días.
—Alex no hare nada estupido. —Alex observo a Kara con cuirosidad.
—No me da buena espina que estes tomando todo ¨tan bien¨
—¿Entonces deberia estar tirada en cama, llorando y maldiciendo el haber terminado con el amor de mi vida?
—Espera. ¿Tú terminaste con ella? —Kara cerro los ojos al ver la expresión de su hermana. —para que tú hicieras eso, debio ocurrir algo muy delicado. ¿Qué paso?
—Alex, esto es algo que manejare yo, por favor no te...
—¡No, esta vez no, Kara! Siempre me he mantenido al margen de tu relación, aún cuando no me agrada, pero no voy a permitir que esa... —Alex suspiro intentando calmarse. —¿Qué paso?
—Alex.
—Esta bien. —Alex salio de la cocina a toda prisa, Kara la siguió intentado detenerla.
—¡Demonios! —exclamo en cuanto Alex salio del departamento, tomo sus cosas y salio tras ella.
>
—Cancela la junta con...
—¿Qué le hiciste a mi hermana? —Kieran levanto el rostro al esuchar a Alex, arqueo la ceja y se irguió en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna (SUPERCORP)
Fanfiction¿Quien sabe cual es la decisión correcta? La vida esta llena de errores y Kara tendrá que cometer algunos para encontrar nuevamente su camino. Ella deberá descubrir que es amor y que es pasión, deberá tomar una decisión o puede perder al amor...