Desilusión

1.5K 168 12
                                    


—¡Dios! —exclamo Kieran sujetándose la cabeza. —la cabeza me está matando.

—Toma, bebe esto. —Kara sonrió y puso un vaso en la mano de Kieran. —no debiste tomar tanto. —la morena solo gruñó. —deberías darte un baño, tal vez eso te ayude un poco.

—Sí, ahora bajo.

—Bien. —dijo Kara viendo a Kieran entrando al baño, camino hacia la puerta pero el sonido de un celular la detuvo. Busco entre las sábanas y encontró el celular de Kieran, estiro su mano hasta la mesa de noche para colocarlo en ella, pero el mensaje en la pantalla llamó su atención.

"Hola amor, te extraño".

Kara frunció el ceño, aquel mensaje debió llegar equivocadamente, colocó el celular en la mesa y camino hasta la puerta, el sonido del aparato volvió a detenerla. Volvió hasta el y lo tomo, el mismo número pero ahora era una llamada. Sabía que no debía, pero no pudo evitarlo, presionó el botón.

Kieran, amor. ¿Por qué me tienes tan abandonada?

Kara soltó el celular y se llevó la mano a la boca, con torpeza salió de la habitación. Sus ojos se llenaron de lágrimas impidiéndole ver bien, tropezó y cayó lastimándose la mano, se levantó y bajo hasta la puerta principal.

—Kara el desayuno esta... ¿Kara? —Samantha frunció el ceño al ver el rostro de la rubia. Kara pasó a su lado como si ella no estuviera ahí, abrió la puerta y salió, el aire le faltaba, nunca se había sentido así, su cabeza daba vueltas y su mano comenzaba a doler. —¡Lena!

—¿Qué pasa? —Lena salió de la cocina limpiando sus manos.

—Kara, ella...

—¿Qué Sam?

—No lo sé, se veía muy mal, iba llorando.

—Kieran. —masculló Lena dejando el trapo de mesa en las manos de Samantha. Salió al jardín y no la vio, se acercó a la orilla que daba por terminada la propiedad y comenzaba el bosque, nada. Volvió a la casa.

—¿La viste?... Lena, espera. —la morena subió las escaleras a toda prisa, Samantha conocía a su amiga.

—¿Qué le hiciste? —cuestionó Lena entrando a la habitación de Kieran.

—Claro, pasa. —comentó Kieran terminando de abrocharse la blusa.

—Déjate de idioteces, te dije que no te permitiría que siguieras lastimándola. —Lena sujeto el brazo de Kieran con fuerza.

—¡Suéltame! —Kieran acomodo su cabello. —No sé de que hablas.

—Sam vio a Kara llorando, salió de la casa.

—¿Qué? Yo... yo no le. —Kieran guardo silencio al ver su celular en el piso. Lo tomo y cerró los ojos al ver el mensaje y la última llamada. —¡Mierda!

—¿Qué?

—Nada, no te metas. Es algo entre mi novia y yo. —Kieran salió de la habitación.

—¿Qué pasa, por qué tanto grito?

—Vístete. —dijo Kieran pasando al lado de Andrea quien cerró los ojos y sujetó su cabeza.

—Claro, no hay porque gritar. —susurro entrando nuevamente a la habitación.

Kieran salió a toda prisa, una y otra vez se reprendía por ser tan descuidada, esperaba que las excusas que le diera a Kara fueran suficientes.

—¡Kara por Dios, ven aquí!. —gritó desesperada, ese bosque jamás le había gustado. —¡Maldita sea!

Sol y Luna (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora