El inicio de un nuevo equipo.

616 34 40
                                    


Hola mi gente bella luego de estar mucho tiempo planeando la historia por fin terminamos pero ya esta los dejo con el primer cap espero que les guste.

Hasta con intro y todo.

Narrador:

Era una noche en ladriburgo un joven llamado ryan estaba viendo las noticias de bahía aventura,veia como los paw patrol ayudaban a las personas sin fallar ni una sola vez,y rayan siempre tenia un pensamiento de el tambien tener su propio equipo de rescate para ladriburgo por que nunca se sabía si algun día los paw patrol no podrian ayudar ladriburgo.

Ryan: (pensando) vaya que pasaria si algun día mi hermano ryder no pudiera ayudar ladriburgo? eso seria un gran problema.

Locked: (llega con una pelota en la boca) ryan ryan!! jugamos un rato mas entes de dormir?

Ryan: ahora no locked,no crees que ya es tarde?

Locked: anda un juego mas si?

Ryan: (cambia la cara) bueno esta bien jeje jueguemos un rato mas ten atrapala (le lanza la pelota) corre amigo jeje.

Locked: (la persigue) mia mia (la atrapa) la tengo jeje (se la regresa) mas lejos ryan yo corro mas que eso.

Ryan: bien hay te va atrapala!! (se la lanza mas lejos) ve por ella amigo jeje.

Locked: mia mia no tardo (la persigue) casi la tengo (la atrapa) jajaja si la tengo (la regresa) ya estoy satisfecho jeje.

Ryan: oye locked, nunca haz pensado que pasaria si los paw patrol ya no pudieran ayudar ladriburgo?

Locked: si muchas veces me lo e imaginado.

Ryan: si seria lo peor por que nadie protejeria a la princesa,se que tiene sus escortas pero no hay mejor escorta que los paw patrol como chase.

Locked: si y ase tiempo que no los vemos, y yo no veo a chase desde navidad que recuerdo que por competir quien era el mejor espía nos golpeamos la cabeza.

Ryan: (cara seria) si y por eso no comimos paster.

Locked: jejeje ops jje.

Ryan: bueno eso paso (ve su reloj) vaya mira la hora que es mejor irnos a dormir.

Locked: (voztesa) si buena idea y que aremos mañana?

Ryan: mmm no lo se ya veremos que hacemos vamos a dormir (entra a su habitación)

Locked: descansa (se va a su cojin y se duerme)

Narrador:

Ryan y locked se durmieron,pero cuando el reloj marca las 4:00am ryan resibe una llamada de su hermano menor ryder, ya la verdad no hablaban desde hace mucho tiempo.

Ryan: (suena su comunicador) callate dejame dormir (suena de nuevo) que te calles (suena mas fuerte) aaaaah quien llama a esta hora (contesta pero con tono de amargado) halo quien es?

Ryder: hola hermano soy yo.

Ryan: (cambia de tono) ryder jejeje como estas pero no pudiste escojer mejor hora para llamar.

Ryder: jeje lamento eso jeje era para saber como estabas?

Ryan: yo bien pero podemos hablar luego estoy muy cansado.

Ryder: pero es algo urgente que tienes que saber.

Ryan: (Preocupado) que sucede los cachorros estan bien?

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora