Hola y buenas noches para todos aquí les traigo otro cap que espero les guste sin mas vamo a darle.
Mientras pasaba la hora para el entrenamiento de combate,que lo tenia algo nervioso por que el casi nunca peleo,pero por otro lado se sentía listo ya que paso horas entrenando con freddy,que estaba dispuesto a dar lo mejor de el.
Locked: (intenta dormir pero no puede) sera que me podre dormir un rato? (se molesta) ay no mejor no duermo nada (sale de su dormitorio y se va a entrenar un poco) bueno si no puedo....(choca con alguien) que te pa...
Luz: oh lo siento locked jeje (lo ayuda a levantarse) no ibas a dormir?
Locked: no puedo dormir,estoy algo nervioso.
Luz: jaja si ya se el porque(le pone una pata en la espalda) estarás bien ya lo veras.
Locked: gracias luz mejor voy a prepararme nos vemos luego (se va) espero no me partan la cara.
Al cabo de un rato locked sigue esperando la hora para su entrenamiento de combate,pero los nervios lo tenían contra la riendas,pero el sabia a quien llamar para quitarse los nervios.
Locked: (establece conexión con jackye) hola mi linda galleta oreo.
Jackye: jaja como estas mi bufanda del cielo.
Locked: (nervioso) algo nervioso y necesitaba hablar con la cachorra que me sabe calmar los nervios.
Jackye: relájate mi corazón lo aras bien,solo recuerda lo que freddy te enseño.
Locked: si mi amor lo are (le da un golpe a la pared) si!! aush jeje creo que mejor le dejo el golpe a la pared a freddy.
Jackye: jajaja ok nos vemos mi amor besos (corta la conexión)
Locked: ok locked es ahora o nunca (se va a la zona de entrenamiento de combate) ok es hora.
Locked:
Los nervios me invadían por todos lados,pero tenia que ser fuerte como freddy me dijo,pero aun estaba nervioso y mas me puse cuando vi a a luz practicar y vencer a un can mas grande que,ella me puso mas nervioso,y si me ponían con ella y me sacaba la miércoles? pero bueno a luchar.
Instructora Riley: ok agente locked suba al tapete,agente sur igual usted.
Locked: ok (sube al tapete)
Sur: jaja ok locked veremos quien es mas rudo.
Instructora Riley: ok cuando quieran yo se cuando detener la pelea,ahora pelense perras.
Sur: (ataca a locked sin dudarlo) eres mio.
Locked: o dios (sierra los ojos y lanza una patada que logra impactarla en la cara de sur)
Sur: aaah! mi cara.
Locked: (abre los ojos) le di? si le di ok ahora a partir caras (se pone en pose de pelea) ahora pelemos.
Sur: eso queria ver (lo ataca intentando morderle el cuello) tate quieto!
Locked: no lo creo (le pasa por encima y le patea la cabeza) toma eso.
Locked:
No se como lo estaba haciendo,pero le estaba dando un golpiza a ese agente,de la nada empece a escuchar la voz de freddy en mi cabeza,literalmente lo escuchaba hablarme y decirme golpe arriba patada abajo,hasta llego un momento que otro agente me iba a atacar por atrás y escuche la voz de freddy decirme cuidado atrás.
Locked: no lo creo (se voltea y patea al otro agente) como estoy haciendo esto.
Luz: eso es locked,así se hace.
Locked: vaya ese entrenamiento de freddy si que da frutos.
Se le aparece un agente con pistola y lo apunta.
Locked: ay mami.
Instructora Riley: vamos agente no se quede quieto.
Locked: ok (salta y le tumba el arma y luego le golpea la cara) jajaja lo hice.
Luz: muy bien y ahora que se hace?
Locked: (esposa al agente) listo eso es todo.
Instructora Riley: (se acerca a locked) muy bien agente locked,aprobó lo felicito la prueba de combate superada lo felicito,pero ahora viene la prueba de,operación nocturna.
Luz: jajaja te deseo la mejor de las suertes en esa amigo esa es una de mas difíciles que hay.
Instructora Riley: bien lo veo en la noche en el campo de entrenamientos numero 4 (se va)
Luz: buena suerte locked y otra cosa,asepto unirme a tu equipo de rescate.
Locked: genial gracias hablaremos de eso mas tarde (voz tesa) que tengo sueño.
Luz: ok amigo nos vemos mas tarde (se va) ojala le vaya bien.
Narrador:
Luego de haber aprobado su prueba (varga la redundancia XD) se fue a dormir para tener energía para la prueba nocturna,pasan unas horas y locked se despierta y se pone su equipo para irse a su prueba nocturna,pero antes de irse hablo con ryan y le contó todo lo que hizo,luego de hablar con el se fue hacer su prueba.
Locked llega al campo de entrenamiento #4:
Locked: (se para firme) agente locked reportandoce.
Instructora Riley: buenas noches agente,bienvenido al campo de entrenamiento #4,su prueba sera recorrer el campo sin ser detectado en tan solo 20 minutos,también tiene que eliminar a los guardias sin ser descubierto,y llegar al final y tocar el botón y eso es todo.
Locked: ok puedo usar mi dron?
Instructora Riley: si claro que puede,ok preparado,listo ahora (pone a correr el tiempo,pero si el tiempo no tiene pies XD) corra.
Locked: ok,esta es la clase de cosas que le gustan a freddy.
Locked empieza su prueba el cual,le iba muy bien que logra pasar la prueba en tan solo 10 minutos sin ningún problema,el cual impresiono a la Instructora Riley por que lo hizo en e menor tiempo de toda la agencia.
Instructora Riley: muy bien agente locked aprobó y en el menor tiempo lo felicito.
Locked: jeje gracias,esto me recordó a lo que hace un amigo mio.
Instructora Riley: si como se llama?
Locked: freddy nemesis es también mi hermano.
Instructora Riley: mmm ok bueno agente puede retirarse.
Locked: ok buenas noches (se va a su habitación) hoy fue un gran día ahora a dormir (se echa en su cama)
Luz: oye dormilón sal un momento.
Locked: (en silencio) por la red bull (abre la puerta) hola luz que sucede?
Luz: nada era para felicitarte por pasar la prueba,estas en el top uno rompiste el records de la prueba nocturna.
Locked: jeje bueno que puedo decir.
Luz: bueno te dejo que tengo guardia nos vemos amigo,ya quiero conocer a tus amigos (se va)
Locked: ya tenemos otra miembro mas en el equipo,mi pregunta es llegaran mas? eso espero (Se echa en su cama)
Narrador:
Locked tubo un gran día y ya faltaba poco para que pudiera volver a casa y retomar su otro trabajo en el equipo bravo,y lo mejor es que tendrían una nueva miembro en el equipo.
Bueno gente esto fue todo espero que les guste like favorito jdufececbfgbkb XD
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
AléatoireEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.