La presentación

238 24 35
                                    


Aquí les dejo un nuevo cap espero que les guste les doy las gracias por el apoyo pero no solo me feliciten a mi sino a los otros tres escritores que me dan las ideas por que la verdad esta historia pone a pensar y por eso gracias a los otros tres escritores sin mas los dejo con el cap.

Era una mañana muy linda el ladriburgo los tres cachorros aun dormían ya que habían pasado una noche de miedos cosa aun estaban durmiendo un poco mas mientras ryan pensaba que tenia que presentarle su equipo de rescate a la princesa para que ya supiera que ellos cuidarían de ladriburgo.

Ryan: (sirve el desayuno) vaya ya tengo tres miembros en mi equipo,el cuartel va por buen camino ya estoy trabando en el equipo que los cachorros utilizaran y nunca se sabe cunado ellos tres tendrán su primer rescate, pero no e echo algo todavía tengo que presentarlos ante la princesa, creo que eso lo hablare con ella luego. 

5 Minutos después el desayuno esta servido y ryan se dispone a llamar a sus cachorros.

Ryan: cachorros a comer (suena los tazones)

En la habitación de los cachorros.

Locked: (oye el llamado y se despierta) o si amigos a comer!!

Freddy: (se despierta) a comer? no perdamos tiempo, oye max a comer.

Max: (salta de su cojín y corre a comer) psss freddy tu cabello es un desastre jajajjaa.

Locked: jajajaja si pareces una bruja.

Freddy: (risa sarcástica) ja,ja,ja muy graciosos (se peina) listo a comer, hola ryan como amaneces?

Ryan: buen día cachorros yo muy bien tengan su desayuno.

Locked: pensé que nunca lo dirias (empieza a comer) mmm las que vienen con salsa de carne.

Max: (come sus galletas) mis favoritas.

Freddy: (no dice solo come sin mirar a los lados ya que las galletas eran muy buenas)

Ryan: jajaja leche con patas nadie te las quitara jajajaj.

Locked: jajaja leche con patas jajaj-

Ryan: y tu eres bufandita jajaja a si te quedas bufandita.

Locked: jajajaj ok estamos leche con patas,maiz andante y yo bufandita.

Freddy: (termina de comer) listo mmm estuvieron muy deliciosas.

Max: ya lo creo (deja el tazón) gracias.

Locked: bueno ya que todos comimos vamos a jugar a las escondidas.

Ryan: buena idea yo cuento, 1,2,3.

Los tres cachorros corrieron a esconderse de ryan, max se escondió detras de la puerta,locked debajo de la mesa y freddy se subio al techo como si fuera un vampiro. 

Ryan: 7,8,9 y 10 quien no se a escondido tiempo a tenido (empieza a buscar y el primer en ser encontrado fue locked ya que su agilidad y sigilo no eran muy buenas) aja!! te econtre locked jajaja.

Locked: (baja la mirada) aww que mal bueno te ayudo a buscar.

Empezaron a buscar por todos lados y no los encontraban por ningun lado pero 4 minutos despues encuentran a otro. 

Ryan: (ve una pata de color amarilla que sobre salia de la puerta) es enserio? jajajaja max te encontramos.

Max: (detras de la puerta) claro que no, no me ven, no saven donde estoy.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora