Hola y buenas noches a todos jeje continuamos con la operación castillo a si que vamo a darle.
Luego de trabajar por horas en su cuartel,lograron terminar otra fase del cuartel ya solo les faltaba unas cosas mas pero eso era otra cosa,2:00pm todos vuelven a casa para comer y dormir hasta la tarde para tener energías suficientes para soportar toda la noche despiertos.
Ryan: bueno cachorros yo les serviré el almuerzo.
Locked: ok jeje,y nosotros que hacemos?
Max: yo intentare subir mi record en fornite.
Locked: ok y ustedes chicas?
Jackye: yo alistar mis cosas,y luego comer.
Treyci: yo lo mismo que ella.
Locked: ok y tu albina que aras?
Albina: yo nada lo de siempre.
Locked: jeje ok (y que es lo que siempre haces?) bueno y tu freddy.
Freddy: (meditando).....
Locked: entiendo jeje,bueno yo mejor me voy a jugar call of duty (se va).
Pasan unos minutos y ryan les silbe el almuerzo,todos comen sus galletas y luego alistan todas sus cosas,para por ultimo irse a dormir,
Locked: (termina de arreglar sus cosas) bueno eso es todo creo.
Jackye: no lo creas asegúrate jeje,revisa de nuevo amor.
Locked: ok (revisa sus cosas) bueno no me falta nada.
Jackye: yo creo que falta algo.
Locked: ah si y que es lo que me falta?
Jackye: esto (lo besa)
Locked: (corresponde algo sorprendido) jeje ok ya tengo todo ahora si.
Jackye: jajaja ok.
Luz: ya esta todo listo?
Locked: si todo listo,ahora a dormir que toca una noche muy larga.
Freddy: lo mismo digo (se echa en su cama) como dice mi hermano si me duermo no cuenten conmigo (se duerme) Zzz.
Locked: lo que dijo freddy (se echa en su cama y se duerme)
Max: y ni se les ocurra rallarnos la cara ok?
Albina: si ya duérmete (con el maquillaje en la espalda)
Freddy: y quien me raye la cara la lanzo pal rió.
Luz: que miedo pequeño ninja.
Locked: jajajaja freddy y que a tu mamá se le rompió la bolsa de galletas jajajjaa.
Ryan: shhh si no se duermen los lanzo para el patio.
Narrador:
Todos se duermen menos ryan ya que fue al castillo para reportarse con la princesa y ayudarla con lo que necesitara.
Princesa: (hace sus maletas) esta es la ultima de todas.
Ryan: si que son muchas jeje pero muchas.
Princesa: hay que estar preparados para lo que sea.
Ryan: bueno yo me vuelvo a casa a dormir nos vemos a las 6:00pm.
Princesa: pero si son las 5:11pm.
Ryan: QUE!!?
Princesa: jajaja es broma anda a dormir nos vemos mas tarde.
Ryan: jajaja ok (se va)
Narrador:
Las horas pasaron y el reloj marca las 5:20pm cosa que todos despiertan para irse al castillo para llegar a buena hora todos tomaron sus cosas y fueron hasta sus Vehículos para irse a trabajar.
Ryan: bueno creo que todos estamos listos verdad?
Treyci: yo si lo estoy.
Jackye: igual.
Ryan: bueno ahora vamos equipo bravo es hora del rescate,mejor dicho de la guardia jajaja.
Todos van rumbo al castillo,pero alguien tenía planes para ellos.
Sweetie: jajaja hicieron mal en aceptar cuidar el castillo estando yo jajaja mal echo,are que la pasen muy mal jajajajaja.
Princesa: ya me voy mi corazón te quiero mucho,y nos vemos en unos días.
Sweetie: si ok te extrañare mucho (le da una lamida) suerte.
Princesa: gracias (sale a la calle)
Ryan: bueno le deseamos suerte.
Princesa: gracias y bye mi lockedsito (lo abraza) te quiero.
Locked: yo igual la quiero (esto es vergonzoso) jeje suerte.
Princesa: igual a ustedes,ryan suerte (se sube a su jet privado y se van)
Ryan: bueno a trabajar que se viene la noche larga (entran al castillo)
Locked: hola sweetie como estas?
Sweetie: (ve a albina) prima eres tu (corre a abrazarla y hace que locked gire como trompo) prima!!!
Albina: loca eres tu jajaja (a si le dice por cariño aunque esta en lo correpto ok no) loca jajaja.
Sweetie: me escuchas o tienes que subir el volumen (se frena ya que a albina no le gustan los abrazos) y como estas?
Albina: yo bien jeje en servicio de guardia de castillo.
Sweetie: ok les deseo suerte en su guardia (se va a su recamara) jejeje la pasaran muy mal.
Narrador:
Luego del encuentro de primas ryan les daría las ordenes a los cachorros,de que zona cubrirá cada uno aunque el tenía pensado dividirlos en parejas de dos (seas mamon octdoniel ni modo que parejas de 5 XD) pero era de pensarlo mucho.
Ryan: ok locked tu cubrirás los pasillos de la derecha.
Locked: a la orden (se va)
Locked: jackye tu cubrirás los pasillos de la izquierda,freddy la sala del trono,max el corredor de la derecha,albina el de la izquierda,treyci y luz esta zona,luego se van rotando.
Todos: de acuerdo ryan (toman sus caminos)
Locked: bueno a trabajar,y por favor mi dios que sweetie no nos joda la noche (y eso es lo que pasara locked)
Max: nada como una noche para vigilar que nada pase.
Sweetie: jeje ya los tengo en mi patas jeje cuando el reloj marque las 11:00pm están perdidos jajajaja.
Locked: y ya se le escucho la risa que tramara?
Continuara:
Que sera lo que sweetie le tiene preparado al equipo bravo para joderles la noche? bueno eso lo sabran en el proximo cap bye
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.